Celebre 20 años de juego junto con hardware del 20 aniversario de Xbox y más. ¡El 15 de noviembre marcará 20 años de juego juntos! Los fanáticos ayudaron a dar forma a lo que es Xbox hoy y están ansiosos por ver lo que traerán los próximos 20 años. Y celebran su historia junto con el controlador inalámbrico Xbox edición especial del 20 aniversario y los auriculares estéreo Xbox edición especial del 20 aniversario. Que se lanzarán el 15 de noviembre y ya están disponibles para pre-pedido. Dos accesorios únicos para conmemorar este hito.

Índice de contenido

20 aniversario de Xbox

Elegante y sentimental, todo en un solo paquete. El controlador 20th Anniversary Special Edition es un nuevo giro en el verde translúcido del kit de depuración de Xbox original. El cuerpo del controlador presenta un acabado negro translúcido con partes internas plateadas para que pueda ver cada detalle.

El nostálgico botón verde de Xbox nos devuelve al primer logotipo verde de Xbox. El color icónico también se puede encontrar en las empuñaduras traseras y alrededor del D-pad híbrido.

20th Anniversary Special Edition

El controlador 20th Anniversary Special Edition se beneficia de todas las funciones de nuestros controladores inalámbricos Xbox más nuevos. Como una ergonomía mejorada, una mejor conectividad entre dispositivos, un botón Share dedicado y una latencia reducida.

También puede emparejar y cambiar fácilmente entre sus dispositivos, incluidos Xbox Series X | S, Xbox One, PC con Windows, Android e iOS a través de la tecnología Xbox Wireless y Bluetooth.

20 aniversario de Xbox - Mando inalámbrico y auriculares edición especial

Cuando conecte este controlador a su consola Xbox Series X | S, desbloqueará un fondo dinámico exclusivo del 20 aniversario.

¡Conecta tu controlador Edición Especial del 20 Aniversario a tus amigos Xbox Series X | S para regalarles este fondo dinámico también! Sin embargo, una vez que elija otro fondo, este desaparecerá y deberá volver a conectar el controlador del 20 aniversario para desbloquearlo nuevamente.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • El controlador inalámbrico Xbox Edición especial del vigésimo aniversario se lanza el 15 de noviembre.
  • Y está disponible para pre-ordenar hoy por $ 69.99 USD en mercados selectos de Xbox en todo el mundo. También se puede comprar en varios minoristas, incluida Microsoft Store.

Auriculares estéreo Xbox edición especial del vigésimo aniversario

Construido sobre el nuevo auricular estéreo de Xbox, esta edición especial del 20 aniversario es algo realmente especial. De manera similar, el auricular presenta un cuerpo negro translúcido con partes internas plateadas para que pueda ver qué le da vida a este auricular. Detalles verdes en el micrófono boom, dentro y fuera de los auriculares.

El driver izquierdo está marcado con el logotipo del 20 aniversario en nuestro icónico verde y el dial derecho tiene impreso el logotipo de Xbox, como se ve en los auriculares inalámbricos y estéreo de Xbox.

Al igual que los nuevos audífonos estéreo Xbox, disfrute de audífonos grandes ultra suaves y una excelente calidad de audio y chat. Puede ajustar el volumen girando el auricular derecho o silenciar rápidamente el ruido entrante con el conveniente control en la oreja. También admite tecnologías de sonido espacial, incluidas Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X (puede requerir compras adicionales o descargas de aplicaciones).

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • Los auriculares estéreo Xbox Edición especial del vigésimo aniversario se lanzarán el 15 de noviembre.
  • Están disponibles para pre-ordenar por $ 69.99 USD en mercados selectos de Xbox y se pueden comprar en Microsoft Store y otros minoristas.
  • El auricular solo está disponible en Microsoft Store en APOC / EOC.

Soporte de carga rápida universal Razer para Xbox - Edición limitada del 20 aniversario

Alimentando un legado de juego, el Razer Universal Quick Charging Stand para Xbox - 20th Anniversary Limited Edition es un elemento esencial que celebra 20 años de juegos, pasión y amistades. Mientras mantiene su controlador en niveles de potencia óptimos, porque aquellos que juegan juntos, permanecen juntos. Para completar perfectamente su configuración, este soporte de carga utiliza el mismo material duradero y comparte los mismos colores y diseño llamativos que el controlador de edición especial del vigésimo aniversario.

Este soporte de carga cargará completamente su controlador en menos de 3 horas y está diseñado con protección contra sobrecargas para evitar el sobrecalentamiento y los cortocircuitos.

Equipo de Xbox del 20 aniversario

Y si está buscando más formas de celebrar, ¡la Tienda Xbox Gear lo tiene cubierto! Echa un vistazo a esta bonita camiseta y gorro inspirados en el botón de esfera de Xbox en el mando de la edición especial del vigésimo aniversario. El equipo premium para todos los días está diseñado en torno a nuestro amor por todo lo relacionado con Xbox y para celebrar los 20 años de jugar juntos.

La camiseta y la gorra de Xbox 20th Anniversary Black & Green Sphere estarán disponibles en Xbox Gear Shop. Se envía internacionalmente a la mayoría de los países desde los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de conseguir el tuyo antes de que se agoten!

Fuente: Xbox / Microsoft
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.