ADATA XPG SPECTRIX D80 gana el iF Design Award 2019. RGB DDR4 módulo de memoria con enfriamiento híbrido líquido-aire.

ADATA XPG SPECTRIX D80

"<yoastmark

XPG es propiedad de ADATA Technology, un fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento, productos NAND Flash y accesorios móviles. Hoy anuncia que el módulo de memoria XPG SPECTRIX D80 DDR4 ha sido galardonado con un iF Design Award 2019 a la excelencia en diseño.

Innovadora refrigeración híbrida líquido-aire

La SPECTRIX D80 cuenta con un disipador térmico de líquido en su parte superior. Éste se beneficia de un fluido no conductor con un punto de ebullición bajo para disipar el calor. Funciona junto con un disipador de calor de aluminio. Además de materiales térmicamente conductores en la PCB para ofrecer enfriamiento híbrido. ADATA introdujo por primera vez un prototipo de diseño de memoria refrigerada por líquido durante el CES 2018 en Las Vegas. Con mucha emoción se dió a conocer con el nombre de “Jellyfish“. La XPG SPECTRIX D80 es la realización de la viabilidad del concepto para un módulo de memoria disponible comercialmente.

XPG SPECTRIX D80 módulo de - Memoria (8 GB, 1 x 8 GB, DDR4, 3000 MHz, 288-pin DIMM)
  • Modulo ddr4 8gb pc3000 adata xpg spectrix sb80 bk rgb/ax4u300038g16-sb80 ax4u300038g16-sb80

Iluminación RGB programable

Equipado con iluminación RGB programable, el disipador de calor líquido por un lado es funcional. Y por otro lado, también cautiva visualmente con el fluido completamente iluminado para que todos lo vean. Los usuarios pueden personalizar los efectos de iluminación configurando patrones. Además de velocidad del pulso, intensidad de iluminación y más. El control de iluminación es intuitivo con la aplicación XPG RGB Sync. O incluso se puede usar un software de control de iluminación RGB existente en las placas base.

sólida – ADATA XPG SPECTRIX D80

SPECTRIX D80 ofrece un amplio rango de frecuencia de 2666MHz a 4133MHz. Rendimiento de overclocking, confiabilidad. Hecho para ávidos jugadores, entusiastas del bricolaje y overclockers. Además, los preconfigurados perfiles Intel® XMP (Perfil de Memoria Extrema) 2.0 permiten un rápido overclocking. Así eliminando la necesidad de ajustar parámetros individuales en el BIOS. Para mayor confiabilidad el módulo utiliza chips de alta calidad elegidos a través de un estricto proceso de selección para una estabilidad superior. Incluso cuando se opera a altas velocidades o bajo cargas pesadas. A principios de este año, el SPECTRIX D80 fue overclockeado a 5584MT / s, un nuevo récord de velocidad.

Acerca de iF Design Award

El iF Design Award está organizado por la organización de diseño independiente más antigua del mundo. iF International Forum Design GmbH, con sede en Hannover. En 2019, el jurado de 67 miembros, compuesto por expertos independientes de 20 países, evaluó más de 6,375 participantes de 52 países que compiten para recibir el sello de calidad.

Fuente: ADATA

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.