NVIDIA presenta novedades en Adobe MAX 2020. Creadores de todo el mundo se reúnen virtualmente en el Adobe MAX de este año desde el martes 20 de octubre hasta el jueves 22 de octubre.

Adobe MAX 2020

Adobe y NVIDIA colaboran estrechamente desarrollando tecnologías de IA para mejorar las herramientas creativas de Creative Cloud y Photoshop. Esta colaboración incluye el nuevo filtro neuronal Smart Portrait, que emplea la tecnología NVIDIA StyleGAN2  y funciona mejor en tarjetas gráficas NVIDIA RTX.

Adobe MAX 2020 llega con novedades de NVIDIA

Con Smart Portrait en Photoshop, los artistas pueden experimentar fácilmente realizando modificaciones de las características faciales como la dirección de la mirada y los ángulos de iluminación, simplemente arrastrando un control deslizante. Este tipo de correcciones y ajustes complejos normalmente implicarían varios pasos manuales. Pero Smart Portrait utiliza una IA basada en una red neuronal profunda desarrollada por NVIDIA Research que ha sido entrenada con numerosos retratos para lograr resultados impresionantes en cuestión de segundos.

Para que las últimas características de Adobe funcionen lo mejor posible, también se han lanzado los nuevos controladores NVIDIA Studio el martes 20 de octubre.

Adobe MAX 2020 llega con novedades de NVIDIA

Adobe MAX 2020 llega con novedades de NVIDIA

El nuevo driver proporciona compatibilidad con los filtros neuronales que emplean la tecnología basada en IA de Adobe Photoshop. Y la decodificación de hardware acelerada por GPU de Adobe Premiere Pro. Para una edición de vídeo más fluida y receptiva. Hay actualizaciones adicionales en Adobe After Effects, Adobe Premiere Elements, Adobe Substance, Notch y Daz 3D. Todas compatibles con el nuevo controlador NVIDIA Studio de octubre.

El equipo de NVIDIA Studio también está organizando una sesión gratuita de Adobe MAX sobre cómo trabajar de forma más inteligente aprovechando la potencia de la IA aquí. Los interesados podrán seguirla el miércoles 21 de octubre de 20:00 a 20:30.

Fuente: NVIDIA

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.