Acer presenta los nuevos equipos ConceptD para creadores. La compañía anuncia la nueva y potente torre ConceptD 300 y actualiza los portátiles para creadores ConceptD 7 y ConceptD 7 Pro.

Acer ConceptD 7 i7 2,60GHz 32GB / 1TB SSD 15.6" NX.C4HEF.005
  • Acer ConceptD 7 i7 2.60GHz 32GB / 1TB SSD 15,6 NX.C4HEF.005. Producto nuevo en su embalaje original con la garantía original del fabricante. Informática. Marca Acer. Cree con una velocidad y eficiencia sin igual con el portátil ConceptD 7, delgado y ultra moderno. Referencia del fabricante NX.C4HEF.005. EAN: 4710180487152.

ConceptD 300: pequeño y poderoso - Acer presenta los nuevos equipos ConceptD

Acer presenta los nuevos equipos ConceptD

En la rueda de prensa global de Acer, [email protected], la compañía ha anunciado nuevas y actualizadas referencias en su línea de equipos ConceptD, la marca de ordenadores premium diseñada para creadores tanto profesionales como aficionados. El nuevo ConceptD 300 es una potente torre diseñada para proyectos BIM y CAD y modelado 3D intensivo, renderizado y animación. Además, los portátiles ConceptD 7 y ConceptD 7 Pro ahora cuentan con procesadores de 10ª generación Intel® Core y la nueva tecnología de refrigeración Vortex Flow de Acer.

Los equipos ConceptD de Acer mejoran la experiencia informática con su lenguaje de diseño atemporal, pantallas extremadamente precisas en color y procesamiento silencioso, que los distinguen como algo especial y fuera de lo común. Están optimizados para diseñadores gráficos, cineastas, ingenieros, arquitectos, desarrolladores y otros creadores.

ConceptD 300: pequeño y poderoso

Las torres de ConceptD poseen magníficos diseños atemporales en blanco puro y se pueden combinar con un monitor a juego.

La última incorporación a la serie de ordenadores de sobremesa ConceptD, ConceptD 300, es una elegante y refinada torre de 18L de tamaño medio, lo suficientemente pequeña como para ser colocada discretamente en un escritorio. Su llamativo diseño incluye un hermoso acabado blanco, un elegante tablero de madera y un panel frontal negro. Además de verse muy bien en cualquier oficina moderna, se han trabajado una serie de características funcionales en la estética moderna de la torre: una gran entrada de aire frontal triangular junto con ventilación lateral proporciona refrigeración optimizada y mantiene los niveles de ruido a menos de 40 dBA, el equivalente a una sala de biblioteca.

ConceptD 300 - Acer presenta los nuevos equipos ConceptD

ConceptD 300

Incluye procesadores de hasta 10ª generación Intel® Core™ i7, gráficas NVIDIA GeForce RTX™ 3070 y 64 GB de memoria DDR4 2666 MHz, lo que facilita el trabajo a través de la edición de vídeo, proyectos de modelado CAD y 3D y flujos de trabajo. Combinado con un disco duro de hasta 4 TB HDD y hasta 1 TB de almacenamiento rápido SSD PCIe M.2, ConceptD 300 es ideal para arquitectos, artistas 3D y editores de vídeo.

El panel frontal también cuenta con puertos E/S diseñados ergonómicamente para facilitar el acceso. Una gama completa de puertos que ofrece una conectividad de último nivel con múltiples puertos USB 3.2, un lector de tarjetas SD integrado y un puerto USB Tipo C para soporte de múltiples pantallas y hasta 10 Gbps de transferencia rápida de datos.

Portátiles ConceptD 7 y ConceptD 7 Pro: más eficaces y refrigerados que nunca

Los portátiles ConceptD 7 proporcionan el rendimiento y la portabilidad necesarios para los creadores profesionales y entusiastas que con frecuencia trabajan lejos de sus oficinas o estudios en casa y necesitan crear y editar trabajos sobre la marcha. El rendimiento y la precisión del color son fundamentales para su trabajo, por lo que los portátiles incluyen potentes procesadores y gráficos, pantallas de alta calidad y tecnología de refrigeración superior. Cuentan con un chasis fino y ligero de color blanco puro que siempre se verá limpio y nuevo gracias a una capa protectora de cerámica sólida especial en sus superficies metálicas que proporciona dureza, resistencia y resistencia a la suciedad y amarillamiento.

Acer presenta los nuevos equipos ConceptD

Los dos portátiles ConceptD 7 actualizados ofrecen un gran rendimiento con procesadores de 10ª generación Intel® Core™ que cuentan con IA incorporada para un rendimiento inteligente, Intel Wi-Fi 6 (Gig+), tecnología Thunderbolt 3 y una pantalla IPS de 4K. La conexión inalámbrica, increíblemente rápida y confiable, es hasta 3 veces más rápida que la estándar 802.11ac 2×2 80 MHz (867 Mbps), proporcionando menos latencia, un factor decisivo cuando se está transmitiendo o realizando una videoconferencia.

7 Pro

ConceptD 7 Pro permite elegir hasta una potente GPU NVIDIA® Quadro RTX 5000, que está equipada con 3072 CUDA Cores, 48 RT Cores, 384 Tensor Cores y 16 GB de memoria GPU ultra rápida, ofreciendo todo lo necesario para trabajar a través de múltiples aplicaciones de creación de contenido al mismo tiempo. La GPU NVIDIA GeForce RTX™ de ConceptD 7 es perfecta para diseñar recursos digitales, crear vídeos para YouTube o una película de larga duración, contenido 3D en tiempo real o streaming para Twitch.

Acer presenta los nuevos equipos ConceptD

Una característica distintiva de los portátiles ConceptD 7 es su pantalla UHD de 15,6 pulgadas (3840 x 2160) 4K IPS, validada por PANTONE®, que cuenta con una amplia gama de colores que cubre el 100% del espectro de color de Adobe RGB y una precisión de color Delta E<2 notable.

Ambos incluyen una nueva solución de refrigeración térmica diseñada a medida. Tres ventiladores de alta eficiencia y la última tecnología de refrigeración térmica de Acer trabajan juntos para generar un único flujo aerodinámico de vórtice que reduce los niveles de ruido por debajo de 40 dBA y asegura que todos los componentes dentro del dispositivo se mantengan refrigerados incluso en las situaciones de mayor demanda de rendimiento.

Acer presenta los nuevos equipos ConceptD

Acer presenta los nuevos equipos ConceptD

Los puertos USB 3.2 de 2ª generación actualizados ofrecen conexiones aún más rápidas (hasta 10 Gbps) con cámaras y unidades externas, mientras que Thunderbolt™ 3 proporciona cargas de archivos y velocidades de transferencia más rápidas a 40Gbps. Su USB-C con DisplayPort permite conectarse rápidamente y sin problemas con múltiples pantallas. Su touchpad también ha sido actualizado con Corning® Gorilla® Glass para un uso fluido y preciso. Por último, DTS® X: Ultra Audio ofrece una calidad de audio superior, clave para realizar streaming en vivo, presentaciones o reuniones online.

Acer también ha trabajado con varios ISVs y grandes compañías de software para optimizar los nuevos portátiles ConceptD 7, asegurando que el hardware y el software funcionen a la perfección juntos.

Precio y Disponibilidad

  • ConceptD 300 estará disponible en España a partir de noviembre de 2020 con un precio desde 1.299 euros.
  • 7 Pro estará disponible en España a partir de octubre con un precio desde 3.699 euros.
  • 7 estará disponible en España a partir de octubre con un precio desde 2.899 euros.

Acer recibe 2 prestigiosos premios Red Dot Awards 2020

Fuente: ACER

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.