Inicio ANALISIS ZTE Blade A72 review 🏅 Buenas prestaciones para bolsillos ajustados

ZTE Blade A72 review 🏅 Buenas prestaciones para bolsillos ajustados

0
ZTE-Blade-A72-review-TECNOLOCURA-portada

Hoy te traemos el análisis en profundidad de un recién presentado smartphone: ZTE Blade A72 review. Un teléfono inteligente con buenas prestaciones para bolsillos ajustados bastante interesante y diseño atractivo.

ZTE-Blade-A72-review-TECNOLOCURA

ZTE Blade A72 review

En primer lugar, agradecer a ZTE por confiar nuevamente en nosotros, y proporcionarnos así este producto para su análisis. Un teléfono móvil que viene a competir seriamente con marcas como la consolida Xiaomi-Redmi o Realme ¿lo conseguirá? Vamos a verlo.

ZTE es un conocido proveedor internacional de telecomunicaciones, soluciones de tecnología empresarial y de consumo para Internet móvil y dispositivos. Hace poco puso oficialmente a la venta en España dos nuevos dispositivos: el smartphone Blade V40 Vita y este Blade A72. Ambos terminales aterrizan con fuerza en el mercado de gama media más económica con una buena tasa de refresco, junto con otras interesantes características.

UNBOXING

Comenzamos, como solemos hacer siempre, por el unboxing; y aquí tenemos una caja de cartón de tamaño típico casi en su totalidad en color azul claro. En la parte frontal y serigrafiado en color plata reflectante en la parte central ZTE. Y en la parte inferior se nos indica el modelo en cuestión.

No tenemos nada más, si nos vamos a los laterales, en uno de ellos se vuelve a marcas el nombre y modelo. Y, finalmente, en el otro lateral por fin tenemos algo de información del terminal. Así: pantalla HD+ de 6.7 pulgadas, carga rápida de 22.5W, memoria UFS 2.2 y batería de 5130mAh. En la parte trasera y parte inferior tenemos una etiqueta con información de la manufacturera e importación, nada más. Cosa que nos resulta algo llamativo, ya que siempre por aquí tenemos indicado los IMEI y la cantidad de RAM/ROM, no es el caso. 

ZTE Blade A72 review TECNOLOCURA

¿Qué hay en la caja?

Si abrimos ya la caja lo primero que nos encontramos es una pequeñas caja superior donde tenemos una guía rápida de usuario / manual de instrucciones, así como la tarjeta de garantía y «el pinchito».

ZTE Blade A72 TECNOLOCURA

Pinchito, por cierto, con forma circular que no solemos ver frecuentemente, todos son planos en el extremo donde sujetamos con la mano para extraer la ranura de la tarjeta/as SIM.

ZTE Blade A72 review TECNOLOCURA

Si retiramos este compartimento nos encontraremos ya con el ZTE Blade A72 en cuestión, que ahora veremos en detalle. Debajo finalmente tenemos el cargador y cable de carga de USB Tipo A a USB Tipo C.

Un cargador, como decíamos, capaz de hacer una carga rápida de hasta 22.5W, a pesar de su pequeño tamaño. Tenemos que decir que actualmente es de agradecer que se incluya el cargador, ya que otras marcas y modelos más caros no lo están haciendo…

ZTE Blade A72 TECNOLOCURA

AURICULARES incluidos

¿Qué más tenemos? Pues algo que no suele ser habitual, y mucho menos en un smartphone económico, como son unos auriculares. Unos auriculares básico, con un sonido algo plano pero ¡oye! con mando para controlar las llamadas de teléfono. Así que tampoco nos vamos a quejar que se incluya, es todo un detalle.

¿Y qué no tenemos? Pues algo que sí nos ha fastidiado un poco es que no se incluya una funda. Algo que suele ser mucho más habitual y necesario que unos auriculares. Y que se además le sumamos que es un teléfono lanzado muy recientemente se nos hace complicado encontrar una funda para dicho modelo. Aunque conseguimos encontrar una que le queda genial por solo 2-3€ en Aliexpress. Pero como decimos, debería estar incluida (siempre lo damos por hecho en todos los casos). Y también se empiezan a ver ya por Amazon España.

VIDEO-Unboxing

Aquí arriba os dejamos un pequeño vídeo del unboxing desempaquetado del producto, porque te lo podemos escribir de mil maneras pero siempre es mejor verlo por tus propios ojos. Y así transmitir una sensación más cercana a la que tú tendrías a la hora de abrir la caja como nosotros.

PANTALLA

Un hermano «pequeño» con muchas ganas de protagonismo. Hazlo todo, más rápido. El nuevo ZTE Blade A72 llega con una pantalla de 6,745″ HD+ (720 x 1600) y con una tasa de refresco de 90Hz.

Tasa, por cierto, variable: ya que podremos seleccionar esos 90 Hz para tareas como jugar o ver contenido multimedia, o si no lo necesitamos seleccionar 60 Hz, y así ahorrar batería. Aunque también podemos optar por una tercera opción: el modo automático, que seleccionará de manera inteligente la que más convenga en cada momento y tarea.

ZTE Blade A72 TECNOLOCURA

El dispositivo ZTE Blade A72 con su pantalla de 6,74” (17,13 cm) destaca por su tamaño, y este es bastante grandote como podéis imaginar con ese tamaño de panel. Así, tenemos unas medidas de 168 x 77.5 x 9.4 mm. Junto con un peso considerable de 219 gramos (cuerpo fabricado en plástico y bordes/esquinas también).

Una buena tasa de refresco de 90Hz, que combinado con la resolución HD+, crean la combinación perfecta para proporcionar una experiencia audiovisual rápida y fluida. Suficiente para cualquier situación, aunque obviamente dentro de este rango de precios y gama. Es una pantalla que cumple con su cometido, y cabe destacar que con el brillo en automático en exteriores con sol sufriremos un poco para verla.

ZTE Blade A72 TECNOLOCURA

Marcos bien aprovechados

Lo que nos gusta más que la pantalla HD+ son sus marcos, bastante reducidos. Cosa destacable para un modelo económico, donde suelen ser más anchos, así que bien en este apartado. Quizás la parte inferior podría estar mejor aprovechada, aunque tenemos la posibilidad de quitar los botones en pantalla y usar los gestos, aprovechando unos mm más.

La cámara frontal tipo waterdrop es también de un tamaño medianamente ajustado, colocada en la parte central. Con un tipo de sensor CMOS y con una resolución de captura de imagen fija frontal 5MP. Así como modo de enfoque frontal con apertura focal F2.2

ZTE Blade A72 TECNOLOCURA

Fabricación y AUDIO

Al estar en un teléfono inteligente económico era lógico que toda su construcción fuese en plástico, incluido los bordes / laterales. Vemos un muy pequeño reborde que con una funda de silicona no notaremos, quedando plana la pantalla. Y un pequeño detalle en gris metalizado en la unión de la parte delantera con la parte trasera.

En esta parte superior, justo encima de la cámara frontal para los selfies tendremos la rejilla donde viene alojado el altavoz. Altavoz para escuchar nuestras llamadas y el audio cuando consumamos contenido multimedia. Un único altavoz, por lo que no tendremos sonido estéreo, y aunque es suficiente nos hubiese gustado un punto o dos más de potencia. Sonido un poco plano a la hora de ver vídeos o escuchar música, aunque suficiente para escuchar llamadas.

ZTE Blade A72 review TECNOLOCURA

Un diseño que ZTE ha llamado Candy Bar en este llamativo y muy bonito color azul cielo (Skyline Blue). Aunque también lo tendremos disponible en un color gris oscuro espacial (Space Grey).

ZTE Blade A72 review TECNOLOCURA

El diseño Candy Bar («barra de caramelo») hace referencia a ello por esos colores pastel y por el efecto ondulado, recordando a los típicos caramelos de la infancia. Un diseño que dependiendo desde donde lo miremos se puede tornar en un azul más oscuro o ver esos tonos casi blancos de manera más marcada. Además de ese rallado que le da un toque distintivo y mejor agarre si lo llevamos sin funda.

ZTE Blade A72 review TECNOLOCURA

Esto es algo totalmente subjetivo, y para gustos los de cada uno, pero personalmente creemos que tiene un diseño realmente bonito. El gris espacial es quizás más elegante para quien no quiera llamar mucho la atención, pero a nosotros nos gusta mucho más este color azul Skyline Blue.

ZTE Blade A72 review TECNOLOCURA

Construcción/DISEÑO desde todos los puntos de vista

Como decíamos, tenemos los marcos fabricados en plástico, como el resto del cuerpo del smartphone. Y queremos empezar por su zona inferior destacando que a su lado izquierdo (según lo vemos desde la foto de arriba) tenemos un puerto jack de 3.5mm para el audio. Sí, podremos colocar nuestros auriculares sin necesidad de adaptadores, ya que ZTE ha optado por conservar este puerto (GRACIAS).

Justo al lado del puerto de audio tenemos el micrófono para las llamadas, seguido del puerto USB tipo C para cargar la batería, y finalmente 3 rejillas donde se aloja un altavoz.

Si nos vamos a la parte superior la vemos totalmente limpia, sin nada, aunque si vemos que no está redondeada sino plana. Y también vemos como se aleja de ese color azul cielo para tornarse más blanco.

ZTE Blade A72 review TECNOLOCURA

Lector de huellas lateral

Si nos vamos al lateral derecho en la parte superior tenemos los botones de subir y bajar el volumen. Y justo un poco más abajo el lector de huellas físico. Al ser un teléfono de un tamaño considerable quizás los botones de subir y bajar volumen sea de difícil acceso para manos pequeñas.

ZTE Blade A72 TECNOLOCURA

Un lector de huellas que funciona correctamente, sin ser el más rápido del mercado pero más que muchos lectores en pantalla. Y con una precisión bastante correcta, suele fallar pocas veces a la hora de leer nuestra huella / dedo.

ZTE Blade A72 TECNOLOCURA

Como comentamos anteriormente, el terminal tiene un grosor de 9.4 mm, que junto con sus 219 gramos no es el smartphone más cómodo para manos pequeñas. Pero si te gustan los teléfonos grandes y buscas algo económico sin duda es una de las opciones a considerar.

ZTE Blade A72 review TECNOLOCURA

Doble Nano-SIM + MicroSD

Finalmente, si nos vamos al otro lado (izquierdo mirando el teléfono de frente) el único apartado que nos encontramos es la bandeja de la SIM. En este caso tenemos el combo completo con un triple slot: posibilidad de tener dos nano-SIM a la vez y además añadirle una tarjeta MicroSD simultáneamente.

ZTE Blade A72 TECNOLOCURA

Tarjeta MicroSD que en muchos casos para los propietarios de este terminal sea más que necesario, ya que partimos de los 64GB de almacenamiento interno (ROM). Memoria que se queda en unos 50GB si le restamos lo que ocupa el sistema operativo.

ZTE Blade A72 review TECNOLOCURA

Cámaras

Si nos adentramos ya en el apartado de las cámaras traseras tenemos una combinación de triple cámara. Donde la cámara principal es de 13MP, con Inteligencia Artificial, junto con una cámara de profundidad y macro, ambas de 2MP.

ZTE Blade A72 review TECNOLOCURA

Todas ellas envuelta en un marco cuadrado, donde la principal y el flash LED están envueltos a su vez en una zona de color plata brillante. La verdad es que queda realmente elegante, pudiendo aparentar ser un producto de mucho más valor del que tiene.

Mientras que, por otro lado, cabe destacar que dichos sensores + el flash ocupan alguno menos de la mitad del smartphone, por lo que pequeños no son. Más abajo veremos la calidad de estas cámaras, con ejemplos, y nuestras conclusiones sobre ellas.

RAM / ROM / CPU

Su memoria, como ya hemos comentado, es de 64GB de ROM ampliables hasta 1TB mediante tarjeta microSD. Lo que permite disfrutar de un enorme número de contenidos y descargas, y necesario, ya que esos 64GB se quedan en unos 50GB si le restamos lo que ocupa el sistema operativo.

Memory Fusion Tech

Sorpréndete con su gran rendimiento gracias también a sus suficientes 3GB de memoria RAM LPDDR4X, que son ampliables hasta 5GB gracias a la Memory Fusion Tech. Y junto con su almacenamiento UFS 2.2, para una mayor velocidad de lectura y escritura de la memoria interna. Y el diseño, sin duda el ZTE Blade A72 presenta un rendimiento propio de una gama superior. Elevando considerablemente el rendimiento de este dispositivo.

Sin olvidar que tenemos sensores como acelerómetro, sensor de luz y sensor de proximidad. Así como conectividad Wi-Fi ac, b, Dual-Band (2.4GHz y 5GHz), g, n, Bluetooth v5.0 y geolocalización por GPS.

Unisoc T606

Tenemos la tecnología Memory Fusion Tech, que nos permite ampliar los 3GB de memoria RAM hasta los 5GB, gracias en parte, a su chipset Unisoc T606 Octa-core. Su eficiente procesador Unisoc T606 de ocho núcleos te permitirá disfrutar de tus aplicaciones favoritas de manera fluida. También ayudado por su sistema operativo y capa de personalización, que ahora vamos a ver en detalle. Con los 3GB que vienen no hemos notado un excesivo lag, en tareas cotidianas va sobrado.

Quizás tarda algo más en cargar algunas aplicaciones, pero por lo demás muy bien. Y sinceramente hemos dejado los 5GB con esa Memory Fusion Tech, pero no hemos notado una mejora significativa. Aunque mejor tenerlos que no, para 2GB que perdemos de almacenamiento interno ROM lo dejaremos activado sin duda.

Pruebas SINTÉTICAS

En nuestras pruebas de alto rendimiento, pruebas de uso diario normal y en los test / pruebas de estrés, ha sacado un suficiente alto. En rendimiento bruto es más que suficiente para el uso diario, gracias a su procesador, la RAM, buena disipación de calor, etc. Pero sobre todo por la buena optimización hardware-software. Una capa de personalización poco intrusiva seguramente sea la clave.

No tiene las más potentes especificaciones del mercado, ya que estamos ante un smartphone de gama de entrada, pero lo que tiene lo aprovecha muy bien. Un procesador suficiente para rendir en el uso cotidiano (si le exigimos en juegos potentes como el Genshin Impact sí que sufre un poco más, pero aún así es jugable).

S.O. Android bajo MyOS

Esta capa de personalización MyOS bajo Android 11 nos ha sorprendido para bien, no esperábamos una gran optimización en un ZTE de esta gama pero nos ha callado la boca, y el pensamiento inicial. En algunos test, como en AnTuTu se posiciona por debajo de teléfonos como el Xiaomi Mi 8, que ya tiene bastante tiempo en el mercado. Ya que nos ha dado una nota de algo más de 195.000 puntos. Aunque al final se trata de números, lo que importa es que el teléfono vaya bien, y cumple con creces.

BATERÍA

El ZTE Blade A72 monta una enorme batería de 5130mAh, con carga rápida de 22,5W que te aguantará todo el día. La autonomía es sin duda MUY BUENA, haciendo una media de 6-7 horas de pantalla encendida, incluso dándole caña. Con un uso normal nos aguantará día y medio sin ningún tipo de problema. Uno de los apartados más fuertes de este terminal, que aprueba con notable alto.

También esta buena optimización y aguante se debe a que el ZTE Blade A72 viene con Android 11 y la capa de personalización propietaria MyOS, también en su versión 11. Una capa bastante limpia, no es una experiencia como Android de stock pero tiene lo justo y necesario. Tampoco tiene mucho bloatware, salvo algún juego pre-instalado que podremos eliminar, y las apps nativas de ZTE.

ZTE Blade A72 4GPrueba de CÁMARAS: FOTOS

Podéis ver todas las fotos que hemos subido a la Galería de Flickr en las que hemos realizado las pruebas de cámara. Y para que así vosotros/as mismos/as valoréis que tal se portan. Unas cámaras aceptables con buena luz y deficientes de noche, como era de esperar en un teléfono de esta gama.

IMG_20220830_152058Cámara principal

De día podremos hacer unas fotos bastante decentes, con colores correctos y un nivel detalle aceptable, pero tampoco es para estar todo el día haciendo fotos. Porque obviamente no es un smartphone para ello. La cámara principal de 13 MPX es ayudada con la Inteligencia Artificial, que en algunas situaciones lo único que hace es cambiar los colores a más intensos.

Junto con una cámara de profundidad de 2MP que tenemos de manera testimonial. El modo panorámico también está disponible en este modelo, no suelen muy correctos en gamas de entrada. Y este tampoco lo es, apaga los colores de manera excesiva, y el detalle es el justo de la cámara principal de 13MP. Pero en general una cámara a la que le podemos dar un aprobado si hay luz, de noche mejor no lo intentes…

MODO RETRATO

En este apartado también tenemos que destacar su modo retrato trasero. Donde hemos encontrado luces y sombres (nunca mejor dicho). En muchas ocasiones lo hace de manera muy correcta y bien, difuminando los objetos del alrededor. Pero otras veces el recorte es al objeto enfocado, dejando un aura borrosa al rededor de la foto. Y sobre todo, lo que nos ha llamado la atención estando en este modo es que en muchas ocasiones el fondo difuminado sale con una lluvia de puntitos, como si de una lluvia de estrellas se tratase. La verdad que no entendemos porque hace eso, pero lo hace más veces de la que nos gustaría.

IMG_20220830_152009Finalmente la cámara macro de 2MP está ahí, por si en algún momento quieres tomar una foto muy de cerca, de manera muy puntual. Un macro muy básico que tampoco capta mucho detalle, solo en la parte central de la cámara.

Selfies

Lo que sí nos ha sorprendido es la cámara frontal de 5MP, la de los selfies. De la cual nos esperábamos poco después de ver las cámaras traseras, y sobre todo teniendo solo 5mpx. Pero en particular se porta bien, incluso nos gusta más que las traseras. Los tipos de piel y diferentes formas y características faciales los recoge de manera aceptable, quizás un poco apagados. Pero nos permite tomar selfies que muestran un tono de piel medianamente natural, sin saturar.

Si bien en el modo retrato le cuesta coger solo la cara, en muchas ocasiones nos ha cogido además de nuestro contorno una fuente de agua completa, por ejemplo (como podéis ver en una de las imágenes de arriba). Pero cuando lo hace bien… nos gusta mucho como quedan las fotos.

Sin duda, con buena luz los selfies hemos podido comprobar que son bastante aceptables, incluso mejor que el rendimiento de las traseras en algunas ocasiones. De noche le cuesta mucho más recoger todos los detalles, y según la luz distorsiona los colores y contorno. Al igual que las traseras, en este apartado es lo justo para alguna ocasión esporádica, si no tienes más remedio.

Prueba de CÁMARAS: VÍDEO

En la grabación de vídeo peca aún más que en las fotos, podremos grabar hasta Full HD pero con muy poco nivel de detalle. Además, como andemos un poco rápido (ya ni contemos correr) la estabilización es muy pobre (vamos que no tiene).

A ser posible, si tenéis que grabar algo hacerlo de manera estática, porque sino os mareareis. El nivel de detalle que recoge como decimos es hasta 1080p, pero un 1080p muy pobre, sin detalle, ni de cerca ni de lejos. Por ello de noche son desastrosas, aún peor grabación, así que ni te mostramos vídeo con baja luz porque te recomendamos que intentes no usarlas bajo esas condiciones.

Vídeo-selfie

Una vez más, la cámara selfie, a pesar de ser de tan solo 5 mpx, nos ha gustado también más en grabación que las traseras, como ya nos paso con las fotos. La resolución también es bastante justita, y la estabilización pues igual. Es lógico con esta resolución, pero con lo poco que tiene lo hace de manera correcta. Cierto es que el nivel de detalle que recoge es muy poco, pero muy usable (de día).

CARACTERISTICAS

  • Todo tu contenido, ahora más grande y fluido que nunca. Maximiza tu visión con la gran pantalla del ZTE Blade A72 de 6,74″ y con resolución HD+. Disfruta de una experiencia de juego y visualización más fluida gracias a su tasa de refresco de 90Hz. Deja que MyOs seleccione de manera automática la tasa de refresco más adecuada, ajustándola a 60Hz cuando no lo necesites, ahorrando así batería.
  • El nuevo ZTE Blade A72 te sorprenderá con su rendimiento increíble, gracias a Memory Fusion Tech que te permitirá ampliar sus 3GB de memoria RAM hasta los 5GB, usando parte de la ROM.
  • Su procesador Unisoc T606 de ocho núcleos puede hasta con las aplicaciones más pesadas. Olvídate de esperas, ya que con la memoria UFS 2.2 accederás a tus fotos y vídeos hasta 2 veces más rápido que con una memoria tradicional. No renuncies a nada y mantente siempre conectado ya que el nuevo ZTE
  • Blade A72 te permite el uso de dos SIMs simultáneamente, mientras guardas todo tu contenido en sus 64GB de memoria ampliables hasta 1TB mediante microSD.
  • Te seguirá el ritmo durante todo el día. El nuevo ZTE Blade A72 dispone de una batería de gran capacidad de 5130 mAh. Sácale más partido a cada carga con la Gestión Inteligente de la batería, que bloquea las aplicaciones en segundo plano que no usas para que no consuman energía innecesariamente. Además, si necesitas pasar por el cargador, el Blade A72 cuenta con una carga rápida de 22,5W para recuperar toda la batería en un abrir y cerrar de ojos.
  • Una cámara para cada ocasión. La cámara principal del nuevo ZTE Blade A72 de 13MP cuenta con detección de escenas por IA que ajustará de manera automática la saturación y el color para una fotografía siempre perfecta. Aplica efectos de desenfoque en tus retratos con el sensor de profundidad de 2MP y captura cada detalle en tus fotos cercanas con su cámara macro de 2MP.
  • Escoge el tuyo. Disponible en dos colores, Space Grey y Skyline Blue, el ZTE Blade A72 presenta un diseño cuidado, limpio y con una trasera elegante. Accede de manera sencilla y rápida gracias a su lector de huellas lateral, integrado en el cuerpo del smartphone o si lo prefieres desbloquéalo con su reconocimiento facial.
  • Disfruta de una experiencia de usuario óptima y fluida con Android 11 y la capa de personalización de ZTE, MyOs 11.

ZTE-Blade-A72-review-TECNOLOCURA-portada

CONCLUSIONES FINALES

El ZTE Blade A72 4G tiene un precio oficial de 149€, aunque incluso lo hemos podido ver en oferta de lanzamiento a tan solo 129€. En el comento de escribir esto lo podremos encontrar disponible en Amazon España por un precio de 145€, tanto en este color azul (Skyline Blue) como el modelo en color gris oscuro (Space Grey).

Sin duda un precio de locos que compite directamente con algunos modelos Redmi de la marca Xiaomi o de la famosa realme. Y compite en todos los aspectos, tanto en software, en cámaras, como en diseño y autonomía. Una muy buena opción a considerar entre la gama de entrada, para quien no quiera o no pueda desembolsar mucho. También se puede encontrar / comprar con aún un precio promocional de lanzamiento de 129€ en Phone House.

Sin duda, un smartphone muy económico y con una batería de sobresaliente, junto con una construcción robusta y un diseño bonito. Por todo lo visto en este análisis, desde TecnoLocura le podemos dar al ZTE Blade A72 4G nuestra medalla de oro y nuestro sello de recomendado.

GALERÍA

ZTE-Blade-A72-review-TECNOLOCURA

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Hardware
Configuración
Estructura  
Factor de forma Candy Bar
Dimensiones 168 x 77.5 x 9.4 mm
Peso 219 gr.
Pantalla 6.745″,IPS, 720 x 1600 , 16 Millones de colores, Waterdrop
Lector de Huellas Capacitivo
Botones físicos Teclas laterales: tecla de volumen, tecla de encendido
Soporte Bandas / RED GSM : 850/900/1800/1900;
UMTS: 850/900/1900/2100;
LTE : B1/B3/B5/B7/B8/B20/B38
 
GPRS Multi-slot: Class12 / MS Class: B / Codificación Esquema: CS1/CS2/CS3/CS4
EDGE Multi-Slot: Class12 / Esquema DE Codificación: MCS1~MCS9
Categoría UMTS UE
Release 9 ;
HSDPA, up to 42Mbps(Category 24)
HSUPA, up to 11.5Mbps(Category 7)
Categoría LTE UE  Versión 12;
LTE Cat 4, 150Mbps DL;
LTE Cat 5, 75Mbps UL
   
   
Memoria Combo Memoria Flash / RAM+ROM ROM UFS 2.2 de 64GB + RAM LPDDR4X de 3GB
Memoria interna total De los 64GB nos quedamos en unos 50GB restando S.O.
Capacidad máxima de la tarjeta de memoria externa 1 TB, microSD
Batería Capacidad de la batería 5130 mAh
   
 
Estándar de carga 10V / 2.25A
SIM card SIM Form Factor Dual SIM :4FF + 4FF
Compatibilidad SIM Nano-SIM + Nano-SIM
Light Indicador de luz  Sí, LED blanco
   
   
Cámara trasera Tipo de sensor de cámara trasera CMOS
Resolución de captura de imagen fija posterior 13M AF + 2M FF + 2M FF
Modo de enfoque trasero AF (13M), FF (2M + 2M)
Flash trasero Yes
   
Abertura trasera (Focal) 13M: F2.2
2 M: F2.4
2 M: F2.4
Cámara frontal Tipo de sensor de cámara frontal CMOS
Resolución de captura de imagen fija frontal 5 MP
Modo de enfoque frontal FF
Flash frontal No
   
Apertura frontal (Focal) F2.2
Conectividad Bluetooth BT 5.0
Bluetooth Chipset UMW2652
Protocolo Wi-Fi 802.11 b/g/n/ac,2.4G/5G
Wi-Fi Chipset UMW2652
Conector de Cable USB
USB 2.0 / Tipo C / USB-C
OTG
Auriculares Conector 3.5 mm  CTIA
MISC FM Antena
Servicio de localización GPS / AGPS / GLONASS / Galileo
Brújula / Magnetic No
Acelerómetro
Sensor de proximidad SI
Sensor de luz
Reconocimiento de huellas dactilares SI
   
   
   
NFC No
Micrófono Micrófono único
Fuente: ZTE Corporation

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.