LG PRESENTA SU PRIMER MONITOR ULTRAGEAR CURVO CON TECNOLOGÍA OLED EN IFA 2022. El nuevo monitor OLED LG UltraGear™ (45GR95QE) de 45 pulgadas, con una relación de aspecto 21:9 curvo, incorpora una frecuencia de actualización de 240Hz. 0.1ms GtG y conectividad HDMI 2.1 para vivir una experiencia inmersiva gaming superior.

LG presenta su primer monitor UltraGear Curvo en IFA 2022

LG presenta su primer monitor UltraGear Curvo en IFA 2022

La firma coreana LG Electronics (LG) ha presentado, entre otras novedades que la marca mostrará en IFA 2022 (Berlín), el último monitor gaming LG UltraGear™ OLED (modelo 45GR95QE). Siendo el primero en incorporar la tecnología OLED en formato curvo, ofrece una frecuencia de actualización de 240Hz en una pantalla de 45 pulgadas para crear una experiencia de juego totalmente inmersiva de calidad. Todo con la máxima velocidad de respuesta (GtG de 0.1ms) y los detalles de imagen que cualquier gamer profesional exige en cada una de sus partidas.

LG presenta su primer monitor UltraGear Curvo en IFA 2022

Alta conectividad, frecuencia de actualización y anti-reflejos en su pantalla

Además de ser el primer monitor gaming OLED curvo de 45 pulgadas de LG de su historia, con una relación de aspecto UltraWide de 21:9 y una resolución WQHD (3.440x1.440), LG UltraGear 45GR95QE también es el primer monitor de la compañía en combinar un tamaño de pantalla de esas pulgadas con una curvatura de 800R, una combinación que permite aumentar al máximo la sensación de inmersión.

Como novedad de la marca coreana en el sector gaming, este nuevo panel ofrece una excelente calidad de imagen, así como una velocidad inigualable. Junto con una frecuencia de actualización de 240Hz y un tiempo de respuesta Gray-to-Gray (GTG) de 0.1m/s, el LG UltraGear 45GR95QE brinda al usuario una cobertura del 98,5% del espacio de color DCI-P3, un rendimiento HDR10 superior y compatibilidad con HDMI 2.1, incluidas características como la frecuencia de actualización variable (VRR), y DisplayPort 1.4.

LG presenta su primer monitor UltraGear Curvo en IFA 2022

LG presenta su primer monitor UltraGear Curvo en IFA 2022

Gracias a su gran tamaño, relación de aspecto 21:9, diseño sin bordes y curvatura de pantalla 800R, el nuevo LG UltraGear es un dispositivo único con el que los gamers, ya sean profesionales o amateurs, se teletransportarán a su videojuego favorito como ningún otro monitor pudiera hacerlo. Además, también tiene un tamaño ideal para todo tipo de escritorios, ofreciendo una multitarea fluida con añadidos como el Picture-by-Picture (PBP) y el Picture-in-Picture (PIP).

Este nuevo panel OLED curvo de la gama LG UltraGear ofrece la misma calidad de imagen de tecnología autoluminiscente que su predecesor (48GQ900), al tiempo que agrega una curvatura 800R y un recubrimiento Anti-glare & Low Reflection de LG para evitar deslumbramientos o reflejos en la pantalla. La tecnología de pantalla OLED, siendo LG la marca líder en ventas a nivel mundial de la misma, también ejerce un menor daño visual a los usuarios, disminuyendo la fatiga ocular aun en partidas largas y sin interrupciones.

LG presenta su primer monitor UltraGear Curvo en IFA 2022

"Todos los productos que LG ha presentado y presentará en IFA 2022 son innovaciones creadas para abarcar las necesidades y estilos de vida de los consumidores de hoy en día, y la nueva incorporación del monitor OLED LG UltraGear es gran prueba de ello”, comenta Seo Young-jae, Vicepresidente Senior y Jefe de la unidad de negocios de IT de LG Electronics Business Solutions. "Nuestro nuevo monitor gaming OLED LG UltraGear eleva la experiencia de juego con su pantalla curva, además de las soluciones que integra de antideslumbramiento y su frecuencia de actualización ultrarrápida de 240Hz, elevando una vez más la experiencia gaming a un nivel superior”.

LG mostrará el nuevo monitor LG UltraGear™ OLED (45GR95QE), junto a su predecesor dentro de la gama, OLED LG UltraGear 48GQ900, en su stand de IFA 2022 (pabellón 18, Messe Berlin) del 2 al 6 de septiembre en Berlín (Alemania).

LG presenta su primer monitor UltraGear Curvo en IFA 2022

Especificaciones:

UltraGear OLED Gaming Monitor

(45GR95QE)

Pantalla

OLED (AGLR)

Tamaño de pantalla

45 pulgadas

Resolución

WQHD (3.440x1.440)

Gama cromática

DCI-P3 98,5%

Ratio de Contraste

1.000.000:1

Tasa de Refresco

240Hz

Tiempo de Respuesta

0.1ms GTG

Curvatura

800R

HDR

HDR10

Conectividad

HDMI 2.1 x2

Puerto Display 1.4 x1

USB 3.0 x1 Subida

x2 Bajada

4pole H/P out (DTS HP:X)

Altavoz

-

Mando a Distancia

Soporte

Inclinación: -2º to +15º (Manual)

Altura: 110mm (Auto)

Giro: ±10º

Fuente: LG
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.