Inicio ETIQUETAS LG LG UltraFine Ergo, monitor con IA presentado en IFA 2022

LG UltraFine Ergo, monitor con IA presentado en IFA 2022

0
LG UltraFine Ergo, monitor con IA presentado en IFA 2022

LG LANZA UN NUEVO MONITOR CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN IFA 2022: LG ULTRAFINETM ERGO. El último monitor de la marca coreana, UltraFine™ Ergo 32UQ890, a través de una cámara inteligente, incorporada en la parte superior del panel, es capaz de detectar el movimiento del usuario y adaptarse automáticamente a su postura corporal.

LG UltraFine Ergo, monitor con IA presentado en IFA 2022

La conocida firma coreana LG Electronics (LG) ha presentado, además de la incorporación del último monitor gaming LG UltraGear™ OLED curvo, el nuevo LG UltraFine™ Ergo con inteligencia artificial (modelo 32UQ890) en IFA 2022 (Berlín). Y que ofrece una configuración totalmente adaptada a cada usuario para ampliar aún más su comodidad ya sea en el hogar o en su puesto de trabajo.

LG UltraFine Ergo, monitor con IA presentado en IFA 2022

Inteligencia artificial para maximizar la ergonomía

El nuevo monitor LG UltraFine™ Ergo con inteligencia artificial se ha presentado por primera vez a nivel mundial en IFA 2022. El innovador LG UltraFine™ Ergo 32UQ890 es el primer monitor LG capaz de ajustar automáticamente su posición al usuario mediante tecnología inteligente, garantizando de esta manera una ergonomía y comodidad plena durante todo su uso, además de ser el único en incorporar un brazo totalmente ergonómico.

Esta nueva solución inteligente funciona a través de una cámara incorporada en la parte superior del panel que aprovecha la tecnología en inteligencia artificial de LG para analizar continuamente la postura del usuario, realizando cambios sutiles en su posición, como es el caso de la altura de la pantalla (entre 0 y 160 mm) o la inclinación (entre -20º y +20º). De esta manera se evita estar en una sola posición durante demasiado tiempo o prolongar una mala postura.

LG UltraFine™ Ergo 32UQ890 tiene tres modos inteligentes de mejora de la ergonomía, AI Motion, Continuous Motion y Periodic Motion. El primero y más relevante de los modos, AI Motion, es capaz de detectar la altura de los ojos del usuario para ajustar tanto altura como inclinación cada vez que nota un cambio en la posición del usuario.

El monitor inteligente LG UltraFine™ Ergo tiene un panel IPS 4K (3840 x 2160) de 31,5 pulgadas, con una cobertura del 95% de DCI-P3 y una excelente reproducción de imágenes HDR. Mediante esta combinación de tecnologías de pantalla premium, junto al soporte inteligente articulado capaz de detectar los movimientos del usuario, LG ha conseguido lanzar al mercado una de las soluciones más innovadoras del año.

LG mostrará el nuevo monitor inteligente LG UltraFine™ Ergo 32UQ890, junto al monitor gaming LG UltraGear™ OLED curvo, en su stand de IFA 2022 (pabellón 18, Messe Berlin) del 2 al 6 de septiembre en Berlín (Alemania).

Especificaciones:

UltraFine Display Ergo AI

(32UQ890)

Pantalla

IPS

Tamaño de pantalla

31,5 pulgadas

Resolución

UHD (3.840×2.160)

Gama cromática

DCI-P3 95%

Ratio de Contraste

1.000:1

Tasa de Refresco

60Hz

Tiempo de Respuesta

5ms GTG

Curvatura

HDR

HDR10

Conectividad

HDMI x1

Puerto Display 1.4 x1

USB 3.0 x1 Subida

x2 Bajada

3pole H/P out

Altavoz

5W x2 (MaxxAudio)

Mando a Distancia

Soporte

Inclinación: -20º to 20º (Auto/Manual)

Altura: 160mm (Auto/Manual)

Giro: ±270º (Manual)

Extensión y retracción: 300mm

Fuente: LG

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.