TEAMGROUP T-FORCE lanza la memoria de juegos XTREEM ARGB con el primer diseño espejo de la industria.

Team T-Force Delta MAX RGB - Disco Duro (250 GB)
  • Team T-FORCE Delta Max RGB - Disco duro (250 GB)

XTREEM ARGB, la primera RAM con diseño espejo del mundo

XTREEM ARGB, la primera RAM con diseño espejo del mundo

La marca de juegos de TEAMGROUP T-FORCE, anuncia el lanzamiento del primer diseño de espejo del mundo T-FORCE XTREEM ARGB Gaming Memory, que lidera la industria con reflejo de espejo completo, penetración de luz y tres tecnologías principales de ARGB. Hasta DDR4 4800MHZ de frecuencia ofrece una experiencia de usuario fluida. El diseño del espejo mejora el detalle de la textura y tiene un dominio incomparable tanto en la belleza visual como en el rendimiento de los juegos.

XTREEM ARGB, la primera RAM con diseño espejo del mundo

Con un pensamiento creativo, T-FORCE XTREEM ARGB Gaming Memory es el primero en la industria en contar con tecnología de guía de luz de pantalla completa. Después de investigar los principios ópticos y las características de la luz, se utiliza un método de iluminación LED especialmente diseñado y un LED RGB direccionable (RGB direccionable: un solo LED capaz de emitir colores de forma independiente y controlar la velocidad). Para permitir a los jugadores cambiar la iluminación RGB libremente.

XTREEM ARGB, la primera RAM con diseño espejo del mundo

T-FORCE XTREEM ARGB Gaming Memory

La pantalla de espejo completo del producto es una combinación de proceso especial de bombardeo y tecnología de guía de luz de pantalla completa, que es capaz de penetrar y reflejar directamente los productos circundantes. La belleza óptica de la memoria de juegos se puede reinterpretar de manera innovadora.

Team Group t-Force Excalibur RGB Special Edition Memoria Gaming DDR4 16 GB (2 x 8 GB) 3600 MHz CL18 XMP 2.0 Kit de Memoria RGB PC4 - 28800 (Xcalibur, 2 * 8 GB 3600 MHz Black)
  • Los Módulos RGB La Serie xcalibur procesan EL aspecto del Sistema y completan EL Intento estilístico del diseño Total.
  • memoria seleccionada atentamente: Los Chip de memoria SE seleccionados cuidadosamente y sometidos A pruebas más estrictas para un potencial Ampliado de Overclock.
  • soporta t-force Blitz, Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync and Asrock polychrome Sync.
  • soporte XMP 2.0 para el Overclock Automático Sin problemas.
  • memoria RAM RGB DDR4 de 16GB (2 X 8GB), 3600MHz, cl18 

La frecuencia más alta de T-FORCE XTREEM ARGB es de hasta DDR4 4800MHz. Sus chips IC se seleccionan a través de un riguroso proceso de prueba. Cada uno de ellos se prueba para una compatibilidad y estabilidad completas. Esta memoria de juego con un espejo mágico está especialmente diseñada para jugadores y entusiastas del hardware y el PC.

Disponibles en PCComponentes YA:

XTREEM ARGB, la primera RAM con diseño espejo del mundo

T-FORCE XTREEM ARGB tiene un perfil O.C incorporado que le permite disfrutar de la experiencia ultrarrápida de la tecnología de overclocking. Con un clic en la plataforma Intel o AMD. Admite el software de control de efectos de iluminación de todas las principales marcas. Para que pueda crear el efecto de iluminación más genial con un estilo personal único.

XTREEM ARGB, la primera RAM con diseño espejo del mundo

La elegante textura del diseño del espejo creado cuando T-FORCE XTREEM ARGB no está iluminado y la belleza de la luz de ARGB que penetra cuando está iluminado, están liderando la tendencia de la memoria de juegos a la perfección.

CARACTERÍSTICAS

  • Penetración completa de la luz del espejo
  • La última tecnología ARGB
  • Disipador de calor de aleación de aluminio con alto rendimiento
  • Admite placas base Intel y AMD
  • IC de alta calidad seleccionado
  • Soporte de perfil OC
  • Ahorro de energía con voltaje de trabajo ultra bajo
Oferta
TeamGroup TF1D416G3200HC16CDC01 - Memoria interna, color Blanco
  • 2 x 8 GB capacidad
  • Velocidad 3200 Mhz
  • DDR4 SD Ram
Fuente: TEAMGROUP 

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.