Forerunner 245M, reloj oficial de la Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP. La EDP volvió a confiar un año más en Garmin, erigiéndose su dispositivo 245M como el reloj oficial de una de las carreras más emblemáticas de nuestro país. Un evento en el que la firma estuvo muy presente, antes y durante la carrera. Apoyando a los miles de corredores que aspiraban a convertirse en finishers el pasado domingo.

Forerunner 245M, reloj oficial de la Maratón de Valencia

Forerunner 245M, reloj oficial de la Maratón de Valencia

Garmin volvió a estar presente en este encuentro deportivo emblemático, que tuvo lugar el pasado día 1 de diciembre en la capital del Turia. En esta edición el protagonismo recayó sobre Forerunner® 245 de Garmin, que se convertía en el reloj oficial de la carrera.

Con sus ya nada menos que 39 años de historia, la Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP se erige como una de las carreras más importantes de España. Tanto que cada año se supera en cuanto a número de participantes, consiguiendo batir el record de inscripciones en cada edición. Concretamente, en la edición de este año, hace ya cinco meses que se agotaron los 25.000 dorsales con los que se contaba para la maratón, tres mil dorsales más que el año anterior. Del mismo modo, para la distancia de 10K, también hace dos semanas que se agotaron las 7000 inscripciones.

Ciudad de las Artes y las Ciencias

El evento, que tiene como enclave la Ciudad de las Artes y las Ciencias, espacio donde se encontraba el crono de salida y meta con Garmin como protagonista, es una auténtica visita turística de la ciudad. Porque los corredores pasan por la zona marítima y el centro de la ciudad, para admirar edificios monumentales como la Plaza de Toros, el Ayuntamiento o la Estación del Norte.

Expo Deporte, la Feria de los corredores

Pero no sólo su prestigio queda reflejado en el número de dorsales, que cada año es mayor, sino también por las grandes marcas que estarán presentes, como es el caso de Garmin y su Forerunner® 245, el reloj deportivo oficial de la carrera.

La firma, consagrada en el mundo del running por su línea de relojes especialmente creada para esta disciplina, también contaba con su espacio en la Feria Expo Deporte. Un evento los días previos a la carrera y en el que Garmin mostraba al público asistente sus principales novedades en este sector, que suma nuevos integrantes cada año.

Forerunner® 245M, el gran protagonista

Este dispositivo es el perfecto acompañante de los corredores profesionales o amateurs a diario y, por supuesto, un elemento esencial en la Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP. Todo ello gracias a sus muchas y avanzadas prestaciones.

Así, se trata de un reloj inteligente con GPS y sensor de frecuencia cardiaca que cuenta con funciones de entrenamiento avanzadas sobre rendimiento y que suponen una gran ayuda a la hora de preparar pruebas de alto nivel, como la Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP. Proporciona datos básicos como el ritmo, la distancia o el tiempo…y además otros relacionados con la carga de entrenamiento o el tiempo de recuperación, además de proporcionar más parámetros de dinámica de carrera, tales como longitud de zancada o tiempo de contacto con el suelo. Incluso, cuenta con estimación del nivel de saturación de oxígeno en sangre, perfecto para entrenar en condiciones de altura.

Forerunner 245M, reloj oficial de la Maratón de Valencia

Asimismo, permite personalizar los entrenos al máximo mediante Garmin Coach 2.0, pudiendo preparar una carrera para distancias de 5k, 10k o 21k con la ayuda de tres expertos entrenadores y de planes de entrenamiento gratuitos adaptados al usuario. A ello se suma la opción de descargar planes de entrenamiento gratuitos para llevar a cabo el mejor seguimiento en todo momento. Estas sesiones se sincronizan con el reloj y se ajustan en función del rendimiento a lo largo del plan.

Entrena seguro

Provisto de GPS, GLONASS y GALILEO simultáneamente, es posible disponer de localización con total exactitud vía satélite en cualquier sitio. Proporciona una precisión óptima hasta en las zonas más complicadas, tanto en carreras de Trail como en ciudad.

Además, para una mayor confianza durante los entrenos, consta de detector automático de incidentes. Al activarlo, está capacitado para enviar mensajes predeterminados de manera automática (en caso de caída o incidente) con la posición exacta a los contactos de emergencia previamente establecidos en Garmin Connect.

Conectividad y personalización

Sus prestaciones de conectividad permiten escuchar música directamente desde tu reloj o a través de las principales plataformas de música en streaming*, recibir notificaciones inteligentes, visualizar las llamadas entrantes o los correos, y mucho más, sin necesidad de sacar el smatpthone del bolsillo.

Finalmente, ofrece una autonomía de hasta siete días en modo smartwatch; de 24 horas con GPS y de 6 con GPS y música. Con todo, Forerunner® 245M se configura como una ayuda imprescindible en el día a día de los dos primeros clasificados de la Maratón, además de convertirse en objeto de deseo del resto de participantes en esta edición de 2019.

Forerunner 245M, reloj oficial de la Maratón de Valencia

NotoCity Compatible con Forerunner 245/245 Music Band 20mm Reemplazo de Correa para Vivoactive 3 Music/Vívomove HR/Forerunner 645 Music Pulsera de Silicona
  • [Correa de silicona ambiental]: Gracias al material de silicona, esta banda es extremadamente suave y se siente muy bien en tu muñeca. Sin olor peculiar y diseño inofensivo y agradable a la piel. Una vez que pruebes las bandas de reloj NotoCity, obtendrás una experiencia maravillosa
  • [Hebilla de alta calidad]: El hebilla de la banda está hecho de acero inoxidable resistente, más resistente y duradero que otras hebillas. Incluso si nada o se sumerge en el agua durante mucho tiempo, todavía no puede desaparecer ni estar oxidado. La hebilla mantiene su reloj inteligente costoso seguro y estable en su muñeca
  • [Modelos compatibles]: Esta correa de silicona Compatible con Garmin Forerunner 245 y Garmin Forerunner 245 Music GPS SmartWatch. Además, también aptos para Garmin Vivoactive 3 / Vivoactive 3 Music / Vivomove HR / Forerunner 645 / Forerunner 645 Music / D2 Delta S smartwatch
  • [Fácil de instalar y quitar]: ajuste las muñecas 4.72 pulgadas-8.26 pulgadas (120 mm-220 mm). Viene con 2 barras de resorte que puede instalar y quitar fácilmente de la misma manera. No se requiere ninguna herramienta adicional
  • [Servicio al cliente de por vida]: La compra de NotoCity garantizará que solo reciba productos auténticos 100% probados y garantizados. Ofrecemos 12 meses de reembolso sin motivo y garantía de por vida. Si accidentalmente recibe artículos defectuosos o tiene algún problema con el producto, póngase en contacto con nosotros al principio. Nos encargaremos de cualquier problema relacionado con la calidad. ¡Servicio de atención al cliente de por vida!
Fuente: Garmin

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.