Jotun Valhalla Edition GRATIS hasta el día 12 de diciembre en la tienda online de Epic: Epic Games Store. El juego de la semana que te regala desde hoy Epic. Ya te contamos la semana anterior que teníamos el Rayman Legends gratis y hoy le toca el turno a otro entretenido juego.

Jotun Valhalla Edition GRATIS hasta el día 12

Jotun es un juego de acción y exploración dibujado a mano ambientado en la mitología nórdica. En Jotun jugarás con Thora, una guerrera vikinga que tuvo una muerte deshonrosa y que, por tanto, debe probar su valía ante los dioses del Valhalla. ¡Impresiona a los dioses!

Jotun Valhalla Edition GRATIS hasta el día 12

Jotun Valhalla Edition GRATIS hasta el día 12

¡Impresiona a los dioses!

Jotun es un juego de acción y exploración dibujado a mano ambientado en la mitología nórdica. En Jotun jugarás con Thora, una guerrera vikinga que tuvo una muerte deshonrosa y que, por tanto, debe probar su valía ante los dioses del Valhalla.

¡Te presentamos a los jotun!

Explora el extenso purgatorio nórdico y busca las runas que liberarán a los jotun: unos gigantes que controlan los elementos.

¡Libra trepidantes batallas contra muchos jefes!

¡Enfréntate a ellos únicamente con tu enorme hacha a dos manos, tus habilidades y la bendición de los dioses!

 

¡Pon a prueba tus habilidades en el modo Valhalla!

¡Jotun: Edición Valhalla incluye el modo Valhalla, el combate definitivo contra versiones de los jotun aún más poderosas! ¡Un verdadero desafío para quienes deseen impresionar a los dioses!

Jotun Valhalla Edition GRATIS hasta el día 12

¡Te presentamos a los jotun!  Explora el extenso purgatorio nórdico y busca las runas que liberarán a los jotun: unos gigantes que controlan los elementos.  ¡Libra trepidantes batallas contra muchos jefes!  ¡Enfréntate a ellos únicamente con tu enorme hacha a dos manos, tus habilidades y la bendición de los dioses!

Fuente: EPIC

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.