Así es, podemos hacernos con el clásico Rayman Legends TOTALMENTE GRATIS desde la web de Epic Games. Como suele ser habitual, todos los meses, incluso semanas, la empresa nos ofrece algún que otro juego interesante en su Epic Games Store.

Rayman Legends TOTALMENTE GRATIS aquí

Rayman Legends TOTALMENTE GRATIS aquí

Como puedes ver en la foto, tienes hasta el 6 de diciembre a las 16:59 para hacerte con el. Fecha en la que se renovará con otro juego, 4 días, así que date rápido. No hay que hacer nada, simplemente iniciar sesión con tu usuario de Epic y hacer click en el botón amarillo donde pone “obtener“.

Rayman Legends

Rayman Legends TOTALMENTE GRATIS aquí

Es un videojuego de plataforma desarrollado por Ubisoft Montpellier y publicado por Ubisoft. Es el quinto título principal de la serie Rayman y la secuela directa del juego 2011 Rayman Origins.

El juego se lanzó para las plataformas Microsoft Windows , Xbox 360 , PlayStation 3 , Wii U y PlayStation Vita en agosto y septiembre de 2013. Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One se lanzaron en febrero de 2014. A Nintendo Switch, titulado Rayman Legends Definitive Edition se lanzó en América del Norte, Europa y Australia el 12 de septiembre de 2017.

Alan Wake American Nightmare y >Observer_ GRATIS

Fuente: EPIC

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.