Alan Wake American Nightmare y >Observer_ GRATIS. Así es, totalmente gratis desde la tienda de Epic Games. Como cada mes nos tiene acostumbrados ya la marca, y aprovechando que se acerca Halloween.

One in the City Hombre Camiseta Vintage T-Shirt Observer
  • 100% algodón semi-peinado Ringspun
  • Lavable en lavadora
  • Camisetas muy suaves impresas profesionalmente. Nuestras camisetas se imprimen con tinta ecológica a base de agua sin disolventes ni materiales peligrosos.
  • El tejido suave y transpirable proporciona una comodidad y una durabilidad excepcionales. Ideal como regalo de Navidad, de cumpleaños o simplemente para darse un capricho con una fantástica camiseta gráfica.
  • Garantía de satisfacción 100 %. Disponible en XS - 5XL para los colores seleccionados. Nuestras camisetas son de corte entallado, ordene el tamaño más grande si usted está entre dos tamaños. Si no está satisfecho con el tamaño, le ofreceremos un cambio inmediato.

Alan Wake American Nightmare y Observer_ GRATIS

Alan Wake American Nightmare y >Observer_ GRATIS

Puedes acceder a la “compra” gratuita de ambos juegos a través de este enlace, que te llevará directamente:

LINK

Alan Wake American Nightmare

American Nightmare de Alan Wake es un videojuego desarrollado por Remedy Entertainment y publicado por Microsoft Studios . El juego es un seguimiento descargable de su predecesor, Alan Wake , pero no es una secuela per se, sino que sirve como un spin-off en el universo. El juego es untítulo de Xbox 360 y fue lanzado el 22 de febrero de 2012 en todo el mundo. Unaversión de Microsoft Windows se lanzó el 22 de mayo de 2012 en América del Norte, el 29 de junio de 2012 en Europa y el 15 de noviembre de 2012 en Australia.

Al igual que su predecesor, el juego recibió críticas en su mayoría positivas. Los críticos elogiaron el cambio de estilo y tono de los temas anteriores de aislamiento , luz versus oscuridad y melancolía, utilizando tropos de horror psicológico , que se encuentran en Alan Wake al loco, temas influidos por Pulp en American Nightmare de Alan Wake , utilizando tropos de comedia negra.

>Observer_

Observer (estilizado como >OBSERVER_) es un videojuego de terror cyberpunk desarrollado por la compañía polaca Bloober Team y publicado por Aspyr para su lanzamiento en Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One el 15 de agosto de 2017, y más tarde, el 7 febrero de 2019 para Nintendo Switch.

Alan Wake y For Honor GRATIS a partir de hoy

Alan Wake American Nightmare y Observer_ GRATIS

Fuente: Epic Games

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.