Alan Wake y For Honor GRATIS a partir de hoy. Así es, hoy Epic Games ha lanzado esta increíble promoción en su web. Ya habíamos visto For Honor de manera gratuita alguna vez, pero no el juegazo de Remedy Entertainment.

Alan Wake y For Honor GRATIS a partir de hoy

Alan Wake y For Honor GRATIS a partir de hoy

Como decimos, ambos están disponibles para su “compra” totalmente gratuita a través de Epic. Puedes acceder desde aquí directamente a cada uno de ellos, haciendo click en el nombre:

Alan Wake

Alan Wake es un videojuego de acción-aventura y terror psicológico desarrollado por Remedy Entertainment y publicado por Microsoft Studios. Lanzado para Xbox 360 y Microsoft Windows. La historia sigue al exitoso novelista de terror Alan Wake, quien intenta desvelar el misterio de la desaparición de su esposa durante unas vacaciones en la pequeña ciudad ficticia de Bright Falls, Washington. Durante su búsqueda, descubre que los acontecimientos relacionados a la trama de su última novela (la cual no puede recordar qué escribió) cobran vida.

For Honor

For Honor es un videojuego de acción en tercera persona que destacó por su sistema de combate tridireccional. Ha sido desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para las plataformas Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Fue anunciado oficialmente en el E3 de 2015 y salió a la venta el 14 de febrero de 2017. El juego se centra en el combate medieval y consta de cuatro​ facciones a las cuales los jugadores podrán escoger entre caballero, samurai o vikingo o wu lin​.

Alan Wake y For Honor GRATIS a partir de hoy

For Honor GRATIS por tiempo limitado

Aquí os dejamos unos cuantos trailer de ambos juegos. Para que terminéis de convenceros de que es una gran idea tenerlos en nuestra biblioteca virtual. Porque encima, no se si te lo hemos dicho pero….son GRATIS. !! Que lo disfrutéis ¡¡

Fuente: Epic Games

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.