Select Page

For Honor nuevamente GRATIS por tiempo limitado

For Honor nuevamente GRATIS por tiempo limitado

For Honor nuevamente GRATIS por tiempo limitado. Consigue For Honor Starter Edition gratis en versiones para PC en Steam. Corre y date prisa porque como decimos la oferta estará activa por tiempo limitado, desde el 22 al 27 de agosto.

For Honor

Nuevamente tenemos otra oportunidad de obtener For Honor sin gastar un sólo euros, un juegazo como este merece la pena tenerlo en nuestra estantería/biblioteca virtual y si es gratis con mayor razón.

Hace dos meses lanzaron una oferta similar la gente de Ubisoft pero con descarga desde Uplay, en esta ocasión hay una gran diferencia, ya que podremos descargarlo directamente desde Steam totalmente free.

For Honor

For Honor

For Honor ha recibido este año un sinfín de incorporaciones y mejoras, y la mayor actualización hasta la fecha se desveló en el E3 2018. Además de la incorporación de una cuarta facción con cuatro nuevos héroes del lejano Oriente, la actualización Marching Fire también añade un nuevo modo JcJ, un modo JcE y mucho más cuando se publique en octubre.

Si quieres participar en intensos combates entre samuráis, caballeros y vikingos antes de la llegada de la facción Wu Lin en octubre, consigue gratis la Starter Edition para PC en Steam hasta el 27 de agosto. Es totalmente gratuita, así que date prisa y hazte con ella.

La Starter Edition permite a los jugadores experimentar todos los mapas y modos de For Honor, pero ofrece una nueva forma de conseguir héroes. Desde el principio, están desbloqueados tres héroes de vanguardia: Guardián, Invasor y Kensei; además, incluye tres héroes jugables adicionales (no personalizables) según la facción que elijas. Estos héroes, al igual que el resto, se pueden desbloquear por completo por 8000 de acero (la moneda del juego).

Después de más de un año de grandes cambios, que incluyen servidores dedicados, y con cambios aún más importantes previstos para el futuro, esta es una oportunidad perfecta de unirse a un juego cuyo enfoque del combate cuerpo a cuerpo le ha valido la admiración de más de 8 millones de jugadores. ¡Entra en Steam y consigue la Starter Edition mientras sea gratis!

INSTALARLO DESDE AQUÍ

Fuente: Steam

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Sobre el Autor

Javier Díaz

Redactor y Administrador de TecnoLocura Titulado en Explotación de Sistemas Informáticos y Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante de la tecnología y apasionado geek.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinado

Últimos Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.

Newsletter

Patrocinado