NZXT anuncia un llamativo y elegante micrófono USB de cápsula y brazo articulado (Boom Arm) llamado NZXT Capsule. Un micrófono de alta calidad diseñado para transmisores y jugadores.

NZXT Capsule

Uno de los diseñadores líder de hardware, software y servicios informáticos para la comunidad de juegos de PC, NZXT. Anuncia el nuevo NZXT Capsule, un micrófono USB de alta calidad diseñado para que los transmisores y los jugadores suenen lo mejor posible con facilidad.

La cápsula NZXT es un micrófono cardioide que se enfoca en brindarle audio de alta calidad mientras minimiza el ruido de fondo. Limpio diseñado para sentarse en su escritorio con un patrón polar para brindarle el mejor sonido desde el primer momento y sin necesidad de software.

Permitiéndole comunicarse claramente con sus amigos durante las sesiones de juego intensas o mientras transmite a sus admiradores que lo adoran, todo mientras suena lo mejor posible.

“Realmente queríamos enfocarnos en brindarles a los jugadores y transmisores lo que realmente necesitan”, dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. “Es por eso que con NZXT Capsule no hay patrones polares innecesarios ni requisitos de software para su uso. Es solo un micrófono elegante que simplemente se conecta y funciona”.

NZXT Capsule

Se vende por separado un brazo articulado que ha sido diseñado específicamente con la cápsula NZXT en mente. Simplemente separe el micrófono del soporte USB y conéctelo al brazo articulado.

Características

  • Diseñado para jugadores: un patrón polar cardioide unidireccional garantiza que tendrá un ruido de fondo mínimo. La cápsula interna está ajustada para el habla en un entorno de juego y optimiza la claridad vocal mientras estás en el juego.
  • Audio de alta calidad: la increíble tecnología de conversión de analógico a digital garantiza que su voz sea la mejor en el vestíbulo.
  • Simple y resistente: sin tornillos, arandelas o torpezas para colocar la cápsula NZXT en un brazo articulado. El montaje de choque interno alivia cualquier preocupación de que su micrófono golpee su escritorio en la mitad del juego.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Precio recomendado de venta:
  • Micrófono USB NZXT Capsule: 129,99€
  • Boom Arm: 99,99€
Disponibilidad
  • Estados Unidos: ahora en NZXT.com
  • Resto de lugares: muy pronto
Colores
  • Blanco / Negro

Fuente: NZXT
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.