Las mejores novedades tecnológicas de Panasonic para afrontar la vuelta al cole de manera más llevadera. Los mejores gadgets que te ayuden a afrontar los retos del día a día con energía.

Índice de contenido

Panasonic JX600 y Panasonic JX700

Las mejores novedades tecnológicas de Panasonic

Después de las vacaciones, septiembre se presenta como un mes de cambios y renovación. Empieza el curso con buen pie rodeándote de los mejores gadgets que te ayuden a afrontar los retos del día a día con energía. Rodeado de la mejor música y el mejor cuidado personal. Descubre las novedades electrónicas de Panasonic que te ayudarán a remontar esta Vuelta al Cole.

Las mejores novedades tecnológicas de Panasonic

Transforma tu trayecto rutinario en un momento de relax con los nuevos auriculares True Wireless S500

Con los True Wireless S500 de Panasonic tu rutina se convertirá en un momento de máximo disfrute y desconexión. Discretos pero potentes, con estos auriculares podrás conectarte a los podcast que más te gustan, escuchar tus playlists favoritas, atender videoconferencias o responder llamadas sin problemas gracias a su excelente conectividad.

Podrás disfrutar también de la tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling que cancela el ruido interior y exterior, la cual te permitirá desconectar durante un rato del estrés y el frenético ritmo de tu alrededor y disfrutar de una auténtica experiencia sonora inmersiva en cualquier lugar.

Las mejores novedades tecnológicas de Panasonic

Escapa de la rutina y captura tus mejores momentos con la Lumix FZ300

Si necesitas una cámara que aguante tu ritmo, la Lumix FZ300 es lo que estás buscando. Ideal para la vuelta al cole, no te pierdas los mejores momentos de tus hijos y síguelos a todas partes gracias a su diseño robusto y resistente.

No solo funciona perfectamente bajo cualquier condición climática, por lo que podrás disfrutar de ella durante todo el año y en cualquier circunstancia, sino que cuando descubras su objetivo zoom LEICA de alta velocidad 25-600 mm/F2.8, la grabación de vídeo/foto en 4K que ambas ofrecen y su conectividad Wi-Fi que te permitirá compartir todas tus fotos al momento ¡no serás capaz de separarte de la tuya!

Las mejores novedades tecnológicas de Panasonic

El mejor entretenimiento con el nuevo televisor JX800 de Panasonic

Después de un día duro de trabajo, lo que más nos apetece al llegar a casa es sentarnos delante del televisor y ponernos al día de nuestra serie favorita. Qué mejor manera de relajarnos y descansar que disfrutando del nuevo televisor JX800.

Pensando sobre todo para los amantes del contenido en streaming, Panasonic presenta los televisores de la serie JX800 con Android TV y el procesador HCX. Los televisores de esta serie ofrecen la facilidad de uso del sistema operativo my Home Screen junto con una calidad de primer nivel.

Las mejores novedades tecnológicas de Panasonic para la vuelta al cole

Ahorra tiempo cada mañana con el nuevo secador EH-NA67 de Panasonic

Si después del verano te apetece cambiar de look y presumir de melena, lo mejor que puedes hacer es conseguir el secador EH-NA67 de Panasonic, con el que lograrás un look diferente y perfecto cada día.

Este secador se convertirá en tu próxima obsesión gracias a su tecnología nanoe™, que aporta aproximadamente 1.000 veces más humedad que los iones normales, consiguiendo que tu pelo reciba el equilibrio y la humedad necesaria para verse más suave y menos encrespado. Di adiós a la electricidad estática y presume de una melena poderosa y cuidada.

Las mejores novedades tecnológicas de Panasonic para la vuelta al cole

Los True Wireless B100 se convertirán en tus inseparables compañeros

Panasonic ha lanzado recientemente sus nuevos auriculares True Wireless RZ-B100W, un modelo que combina el mejor sonido de la marca con unos graves potentes. Además, tiene una batería de larga duración con carga rápida (Quick Charge).

Puedes probar el control táctil y por voz de los True Wireless B100 a la vez que descubres la facilidad y sencillez con la que puedes gestionar tanto la música como las llamadas inesperadas. ¡Vuelve a la rutina con la mejor compañía Panasonic!

Las mejores novedades tecnológicas de Panasonic para la vuelta al cole

Consigue una barba perfecta cada día con la recortadora GB62 de Panasonic

Si hay algo que nos da la energía que necesitamos para afrontar los retos de la vuelta a la rutina, es sentirnos satisfechos al mirarnos al espejo. Aunque no siempre tenemos tanto tiempo como nos gustaría para ultimar los detalles que nos permiten conseguir nuestra mejor versión, contar con un gadget como la recortadora GB62 es garantía de un resultado profesional a diario.

Esta nueva propuesta 3 en 1 de Panasonic para los neceseres más exigentes, es fácil y cómoda de usar tanto para arreglar la barba y el pelo como para mantener a ralla el vello corporal: conseguir la máxima versatilidad solo con cambiar el cabezal.

PRECIO

Fuente: Panasonic
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.