Technics presenta el nuevo sistema de altavoces de suelo Technics SB-G90M2 como sucesor del SB-G90. Los cuales siguen dentro de la serie Grand Class. Un sistema de altavoces bass reflex de 3 vías con un altavoz coaxial de 2 vías.

Technics SB-G90M2

Technics SB-G90M2

La conocida marca de audio Technics lanza el nuevo sistema de altavoces de suelo SB-G90M2 dentro de la serie Grand Class. Al igual que su antecesor (el SB-G90), la nueva versión M2 es un sistema de altavoces bass reflex de 3 vías. Con un altavoz coaxial de 2 vías que combina una cúpula de 25 mm. Y un cono de 160 mm de rango medio fabricados en aluminio. Esto va acompañado de dos woofers de 160 mm, también construidos en aluminio.

Technics SB-G90M2

Gracias a un meticuloso trabajo de investigación y desarrollo, el equipo de ingenieros de Technics ha logrado, una vez más, mejorar la calidad de las prestaciones para audiófilos. En el nuevo SB-G90M2 se utilizó un exhaustivo análisis CAE para optimizar los altavoces, los elementos y las estructuras de la carcasa. Y conseguir eliminar eficazmente las vibraciones y distorsiones no deseadas.

En consecuencia, Technics ha mejorado significativamente las ya excepcionales cualidades de rendimiento del SB-G90 y demuestra, con el nuevo sistema de altavoces SB-G90M2. La posición de liderazgo de la marca en la fabricación de productos de audio realmente envolventes. Todo ello con el objetivo de ofrecer un rendimiento acústico lo más parecido posible al original, independientemente del género musical.

Technics SB-G90M2

Mejoras técnicas más destacadas

Las mejoras técnicas más destacadas del sistema de altavoces SB-G90M2 en comparación con su antecesor, el SB-G90, son:

  • Altavoz de precisión de fase avanzada: El diafragma de la unidad de altavoz coaxial ha sido rediseñado. La estructura se ha calculado de nuevo mediante simulación FEM (Método de Elementos Finitos) para reducir la resonancia y obtener un rango medio más natural con menos distorsiones. Además, se ha añadido un Linear Phase Plug, que elimina eficazmente cualquier perturbación de fase, lo que hace que las características de presión sonora del tweeter sean más naturales.
  • BDMA avanzado (Balanced Driver Mounting Architecture): El deflector interior de montaje de altavoces en el que se montan los woofers en su centro de gravedad alrededor del imán, se ha ampliado ahora a una lámina unida a la placa base, para que las vibraciones puedan transferirse al suelo.
  • Estructura del gabinete más enérgica: Se ha rediseñado toda la estructura de refuerzo interior en la parte inferior. La denominada estructura de terminación de ondas estacionarias -una guía de ondas de pliegues múltiples que contiene una cantidad controlada de material absorbente acústico- elimina eficazmente las ondas estacionarias, minimizando al mismo tiempo el uso de material de amortiguación acústica.
  • En respuesta a las solicitudes de los clientes, ahora el nuevo SB-G90M2 cuenta con terminales de altavoces bi-cableados.

Technics SB-G90M2

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • El sistema de altavoces SB-G90M2, con un elegante acabado brillante gracias al gloss de color negro de alta calidad.
  • Y estarán disponible en Europa a partir de este mes de octubre de 2021 por 2.299 euros.

Fuente: Technics 
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.