Incluso cambios menores en Apple Watch y AirPods serán suficientes para mantener el dominio de Apple en dispositivos portátiles, dice GlobalData.

Apple vs Microsoft

El dominio de Apple se mantendrá

Antes del evento “California Streaming” que tuvo lugar ayer 14 de septiembre de 2021, donde Apple lanzó varios productos nuevos.

Rupantar Guha, director asociado de proyectos de investigación temática en GlobalData, una empresa líder en análisis y datos, ofrece su opinión:

“No importará si Apple solo realiza pequeños rediseños en sus productos portátiles, ya que la sólida marca de la empresa y la lealtad de los clientes mantendrán su popularidad. De hecho, se espera que Watch Series 7 y AirPods 3 solo refuercen el dominio de Apple en los mercados de relojes inteligentes y dispositivos de sonido, que según GlobalData tienen un valor de $ 64 mil millones y $ 146 mil millones para 2030.

“Apple ocupa el tercer lugar entre 48 empresas en el cuadro de mando del sector temático de electrónica de consumo de GlobalData. Los cuadros de mando clasifican a las empresas en función de su fuerza relativa en los diez temas más disruptivos que están afectando a su sector. Apple obtiene cinco de cinco en el tema de tecnología portátil, gracias al notable éxito del Apple Watch y AirPods. En 2022, Apple lanzará dispositivos portátiles más sofisticados con nuevas capacidades de seguimiento de la salud para garantizar que mantenga su ventaja competitiva “.

Apple Event 14 de septiembre: Síguelo en DIRECTO 

El rediseño del factor de forma

“Apple es un maestro de la estética, lo que la ayuda a destacarse en el mercado de la tecnología portátil intensamente competitivo. La esfera rectangular con bordes curvos del Apple Watch y la forma única de los AirPods han sido ampliamente imitadas, especialmente por los jugadores más pequeños. Aunque los últimos cambios Es probable que sean incrementales, los nuevos bordes planos y el tamaño de pantalla más grande del Apple Watch Series 7 y el vástago más corto de los AirPods 3 los diferenciarán de sus predecesores y dispositivos rivales.

“Los nuevos diseños están en línea con la estrategia de rediseño más amplia de Apple, como se vio con el iPhone 12 en 2020. La nueva apariencia atraerá particularmente a los usuarios que perciben el Apple Watch y los AirPods como accesorios de moda con tecnología”.

El dominio de Apple se mantendrá a pesar de cambios menores

Capacidades de batería mejoradas de los nuevos dispositivos

“Según los informes, los AirPods 3 vendrán con una mejor duración de la batería que las versiones anteriores, incluso mejor que las 24 horas que ofrecen los AirPods Pro y su estuche de carga. Por lo tanto, es probable que los AirPods 3 cuenten con una de las mejores capacidades de batería en el mercado de dispositivos portátiles, lo que le dará una ventaja sobre los dispositivos de la competencia. El Apple Watch Series 7 también contará con un chipset de menor tamaño que el chipset S6 en el Watch Series 6, lo que permitirá a Apple expandir la capacidad de la batería del dispositivo “.

Fuente: GlobalData
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.