XPG SPECTRIX D50 Xtreme Clockeado a 5400MT/s en la placa base Gigabyte Avance logrado. Con una placa base GIGABYTE B550 VISION D con un procesador AMD Ryzen.

XPG SPECTRIX D50 Xtreme Clockeado a 5400MTs

XPG SPECTRIX D50 Xtreme Clockeado a 5400MT/s

ADATA® Technology (Taiwan Stock Exchange: 3260.TWO), un fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento, productos NAND Flash y accesorios móviles, anuncia hoy que el XPG Overclocking Lab (XOCL) ha registrado el módulo SPECTRIX D50 Xtreme DDR RGB4 a una frecuencia de 5400MT/s.

El resultado se logró en una placa base GIGABYTE B550 VISION D con un procesador AMD Ryzen™ 7 4700G.

XPG SPECTRIX D50 Xtreme Clockeado a 5400MT/s

XPG SPECTRIX D50 Xtreme Clockeado a 5400MT/s

Fabricado solo con chips y PCBs de la más alta calidad, el SPECTRIX D50 Xtreme ofrece una excelente estabilidad, fiabilidad y rendimiento. Y es compatible con las últimas plataformas Intel y AMD.

El SPECTRIX D50 Xtreme luce un disipador de calor metálico elegante y sólidamente construido. Adornado con líneas geométricas audaces y una barra de luz RGB triangular que se adapta perfectamente al diseño general del módulo.

Además, en línea con su estado limitado de edición, el SPECTRIX D50 Xtreme viene en un embalaje de edición especial. Que cuenta con un exterior brillante y una caja premium.

XPG SPECTRIX D50 Xtreme Clockeado a 5400MT/s

Compatibilidad completa con XMP 2.0

El SPECTRIX D50 Xtreme tiene compatibilidad completa con XMP 2.0. Para que el overclocking sea fácil cuando se instala en PCs que también admiten XMP 2.0. La compatibilidad con XMP 2.0 significa que los usuarios tienen más formas de acceder al overclocking de memoria. Incluso directamente desde el sistema operativo en lugar de a través de configuraciones de BIOS más complejas.

Fuente: XPG

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.