ADATA XPG lanza módulos de memoria SPECTRIX D50 Xtreme DDR4 RGB. El conocido proveedor de sistemas, componentes y periféricos para jugadores, profesionales de eSports y entusiastas de la tecnología, XPG, anuncia el módulo de memoria Xtreme de sus ya conocidas D50.

ADATA XPG SPECTRIX D50 Xtreme

BELLEZA DESCARADA, VELOCIDAD ENDIABLADA
  • Endiabladamente rápido
  • Sólido como una armadura
  • Estilo geométrico elegante
  • RGB a su manera
  • Aumento de la velocidad sin esfuerzo con XMP 2.0

ADATA XPG SPECTRIX D50 Xtreme

Con velocidades de hasta 5000Hz, las XPG SPECTRIX D50 Xtreme no se trata solo de rendimiento. Sino también de forma con su disipador de calor de construcción sólida con hermosas líneas geométricas. Así como deslumbrante iluminación RGB y una impresionante superficie reflectante.

Diseño geométrico y efecto espejo

Fabricado solo con chips y PCB de la más alta calidad, el SPECTRIX D50 Xtreme ofrece el pináculo en estabilidad, confiabilidad y velocidades de hasta 5000 MHz. Además, es compatible con las últimas plataformas Intel y AMD.

SPECTRIX D50 Xtreme también es atractivo con la combinación de sus líneas geométricas dentadas. Una barra de luz RGB triangular y una superficie pulida y galvanizada con un brillo similar a un espejo.

Por otro lado, las D50 Xtreme viene como un kit dual con una capacidad de 8 GB por módulo y en dos variantes de rendimiento: 4800 MHz y 5000 MHz.

ADATA XPG SPECTRIX D50 Xtreme

Con la aplicación XPG RGB Sync o un software RGB de una de las principales marcas de placas base, los usuarios pueden cambiar la iluminación. Y optar así entre tres modos RGB: estático, respiración y cometa. Además de los tres modos, los usuarios también pueden configurarlo en modo Música para sincronizar con sus canciones favoritas.

ADATA XPG SPECTRIX D50 Xtreme

D50 Xtreme tiene compatibilidad total con los perfiles XMP 2.0 para hacer que el overclocking sea sencillo cuando se instala en PC que también admiten XMP 2.0. La compatibilidad con XMP 2.0 significa que los usuarios tienen más formas de acceder al overclocking de la memoria. Incluso directamente desde el sistema operativo en lugar de a través de configuraciones de BIOS más complejas.

Model Name

Speed

Size

Latency

Voltage

Heat Sink Color

DDR4-4800 PC4-38400 8GB x 2 CL 19-26-26 1.5V Gunmetal Grey
DDR4-5000 PC4-40000 8GB x 2 CL 19-28-28 1.6V Gunmetal Grey
XPG Spectrix D60G módulo de - Memoria (16 GB, 2 x 8 GB, DDR4, 3000 MHz, 288-pin DIMM)
  • Iluminación RGB de mesa. Soporta software de los principales fabricantes de placas base, totalmente personalizable y programable.
  • Más RGB por mm2 - que equivale a más del 60% de la superficie del módulo
  • Soporta la nueva plataforma Intel X299 y aplica la base de referencia 2666 MHz (a través de ajustes SPD).
  • Rápidas velocidades de reloj de hasta 4133 MHz.
  • Eficiencia de energía superior: 20% menos de reducción que DDR3 (voltaje de funcionamiento disminuyó de 1,4 V a 1,35 V).
Fuente: ADATA / XPG

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.