Por fin te traemos el XGIMI HORIZON PRO review. Después de realizar el unboxing y primeras impresiones hace unas semanas ya tenemos nuestras conclusiones finales. (Alert Spoiler): Sin duda este proyector 4K, con 300 pulgadas y 2200 lúmenes ANSI nos ha dejado con la boca abierta. Agradecer nuevamente a XGIMI por confiar en nosotros y proporcionar este producto tan premium para nuestras pruebas.

Índice de contenido

XGIMI HORIZON PRO review 🥇

Como decimos, hace unas semanas te mostramos el unboxing y primeras impresiones de este nuevo XGIMI HORIZON PRO. Y en el día de hoy después de probarlo a fondo por más tiempo y en una pantalla de proyección como se debe (no en una pared con gotelé...) ya tenemos nuestras conclusiones finales.

Sin duda el XGIMI Horizon Pro pone el "4K Cinema" en cualquier lugar de nuestra casa, y a un precio impensable hace unos años. Ya que estamos ante un proyector con un PVP de 1699€ que actualmente no tiene competencia. Un producto que hace unos años perfectamente podría costar 4000€. La marca se ha propuesto democratizar el mundo de los proyectores domésticos, ofreciendo una amplia gama con la mejor calidad-precio.

El mejor proyector para el hogar 2021 de Europa

No lo decimos solo nosotros, sino que también se hacen eco los profesionales del sector, y como consecuencia de ello ha sido galardonado como el mejor proyector para el hogar 2021 del mercado europeo justo antes de escribir esto, por los EISA Award.

Proyector capaz de ofrecer un 4K real y equipado con altavoces Harman Kardon que tienen un sonido brutal. Además de un impresionante motor de luz, Android TV 10.0 como sistema operativo fluido y múltiples entradas para transmisión. Un combo de características que una TV corriente no puede igualar en esta cantidad de pulgadas. Ya que no hay ningún televisor actualmente que ofrezca hasta 300 pulgadas, por lo que antes de comprarte una tele nueva y grande plantéate sino sería mejor un proyector como éste. Desde luego que si pruebas uno como éste no vas a querer una TV.

XGIMI HORIZON PRO

¿Noche de cine… en casa? 

El concepto de entretenimiento en el hogar se ha transformado y la calidad de las experiencias hace toda la diferencia. Por ello, XGIMI HORIZON PRO ofrece un sonido cinematográfico envolvente y una calidad de imagen muy nítida y clara. Solo hará falta la elección de una película que entretenga a la familia sin la necesidad de salir de la sala de estar. Porque sí, ahora un cine en casa es posible

Hablaremos un poco más adelante sobre sus especificaciones pero de manera resumida, ya que las tenéis todas completas en las primeras impresiones. (Además te las dejamos al final de esta review también). Ya que sobre todo lo que os queremos contar aquí es nuestra experiencia como tal. Y que es al fin y al cabo lo que mayormente os interesa, sin extendernos mas de lo necesario.

Dicho análisis lo hemos centrado en la calidad de imagen y uso cotidiano para películas y series. Pero más adelante ampliaremos y te traeremos un análisis a fondo también sobre su uso en gaming (que ya te adelantamos que se defiende bastante bien). Así como su uso para ver contenido en 3D en gafas activas, ya que ahora mismo solo disponemos de pasiva y poco contenido con esta tecnología. Por lo que veréis más contenido con el HORIZON PRO por nuestras RRSS.

XGIMI HORIZON PRO unboxing y primeras impresiones proyector 4K

Un diseño realmente bonito

Pero antes de pasar a nuestra experiencia y lo que nos proporciona XGIMI HORIZON PRO hablemos de su diseño. Aunque sea algo subjetivo nos parece un producto con una estética realmente bonita. Que encaja perfectamente en cualquier parte de nuestra casa como si de una pieza de diseño se tratase, al igual que un jarrón o un cuadro. ¡Por fin, un proyector que hace juego con los muebles!  

XGIMI HORIZON PRO unboxing y primeras impresiones proyector 4K

Sin duda, al final lo importante es su calidad de proyección (que cumple sobradamente) más que los acabados . Pero para aquellos que siempre piensan que el diseño no tiene porqué estar reñido con la calidad la serie HORIZON de XGIMI es la respuesta. Atrás quedan esos diseños horribles de años anteriores, cuadrados, con picos en todas las esquinas, enormes armatostes... Y además de ser estéticamente agradable la calidad de materiales está a la misma altura, se siente robusto y muy premium.

XGIMI HORIZON PRO unboxing y primeras impresiones proyector 4K

¡Un proyector que hace juego con los muebles!  

Como decíamos, la serie XGIMI HORIZON (tanto esta versión 4K como el modelo Full HD) se integra a la perfección en cualquier habitación del hogar. Encajando por su diseño y por esos bordes redondeados. Así como un patrón de malla que se extiende alrededor donde guarda unos potentes altavoces Harman Kardon. 

XGIMI HORIZON PRO unboxing y primeras impresiones proyector 4K

Todo ello apoyado por una construcción de aluminio y plástico en su parte superior de gran calidad. Que ofrece una valiosa combinación de peso muy ligero de 2.9 kg (que para un proyector así está genial). Junto con un elegante color gris espacial oscurecido, acercándose al negro, y que no es para nada un imán del polvo.

XGIMI HORIZON PRO review

¿Podría llevar algún accesorio más?

El único imán para el polvo es la lente, y aquí sí que echamos en falta quizás una tapa para proteger dicha lente. O algún sistema tipo solapa (porque una tapa al final la solemos perder). Al igual que la no inclusión de un pequeño trípode o soporte, son cosas con las que podremos vivir sin ellas. Sobre todo si incluirlos en la caja encarece el precio definitivo, cosa que no queremos. Preferimos comprarlo nosotros por separado si lo vemos necesario.

Proyector "Plug and Play"

Lente que se ve de calidad, y posiblemente no se ralle a menos que tratemos mal y como no se debe a nuestro querido XGIMI HORIZON PRO. Focal donde vemos mencionada la resolución 4K a los que le acompañan 2200 lúmenes ANSI. De los cuales hablaremos más adelante en este análisis. Sin duda es un proyector “todo en uno” que ofrece una tecnología sin complicaciones, y sin necesidad de configuraciones engorrosas.

NOTA: Para estas pruebas hemos utilizado una pantalla de proyección de 100 pulgadas. Concretamente la VividStorm S ALR Electric Tension Screen with Obsidia Long Throw Ambient Light Rejecting. También agradecer a VividStorm por su colaboración y proporcionar este producto para poder aprovechar el Horizon Pro mucho mejor. 

Evita los obstáculos (y las personas) para cuadrar la imagen

Ya seas un experto o la primera vez que usas un proyector no tendrás ningún problema. Ya que nada más encenderlo el proyector ajusta automáticamente la imagen en unos segundos. Una función muy buena y que funciona muy bien, totalmente práctico. Por eso decimos que es un proyector "Plug and Play": conectar y usar. 

Lo único que nos parece cuanto menos "curioso" es que los píxeles no utilizados (es decir, que no cubre por imagen), todavía están iluminados creando como una especie de marco blanco alrededor de la imagen proyectada. Esto se debe a su tecnología LED, y al final te acostumbras a que esté ahí. No es molesto pero si esa parte se apagara, dejando el fondo en negro como el resto sería mucho mejor.

XGIMI HORIZON PRO review

Una tecnología adaptable, fácil de usar y que cuida del usuario

El Auto keystone en conexión con una pantalla también es realmente bueno. Aunque si no nos gusta como queda siempre podremos adaptarlo manualmente. Así como subir o bajar el zoom digital, aunque limitándose inteligentemente al espacio. La inteligencia artificial integrada encuentra objetos en el área de visión y escala la imagen al instante, para que su experiencia de juego o cine no se vea interrumpida.

Sin duda cualquiera que sea el espacio que tengas en casa podrás organizar la noche de película familiar perfecta, entretener a los amigos después de la cena. O mantener a los niños ocupados durante unas horas con bastante facilidad gracias a la flexibilidad de XGIMI HORIZON PRO.

Corrección trapezoidal automática líder

La corrección trapezoidal automática líder en la industria de XGIMI y el algoritmo integrado de detección de imágenes con tecnología de inteligencia artificialidentifican y evitan de manera inteligente los obstáculos en el área de proyección. XGIMI HORIZON puede identificar automáticamente el área de la pantalla y ajustar la imagen en consecuencia.

Esto nos permite llenar el espacio de proyección incluso desde un ángulo lateral. Los usuarios pueden despedirse de la tediosa corrección manual, lo que facilita el desplazamiento de una habitación a otra y su adaptación a cualquier espacio. La discreta función de enfoque automático ajusta rápidamente la imagen incluso cuando se mueve el proyector, manteniendo la proyección clara y nítida en todo momento.

Por pedir podríamos pedir una amplitud de ajuste trapezoidal algo más amplio, ya que por ejemplo una posición cercana al techo implica una inclinación física. Y alcanzamos rápidamente el límite de corrección, por lo que un poco más de amplitud no habría estado de menos.

Un vistazo rápido por el menú

Y no solo podremos ajustar manualmente el proyector si así lo vemos necesario, sino que también lo podremos calibrar si observamos que no quedase todo lo bien que quisiéramos. Aunque nosotros en ningún caso lo hemos tenido que usar, simplemente con su inteligente artificial, el algoritmo de enfoque automático y corrección trapezoidal automática nos lo deja perfecto.

Por otro lado, el menú no tiene excesivos parámetros (por un lado bien, ya que no nos liaremos en exceso, pero por otro echamos en falta regular el contraste). Lo que sí tenemos son varios modos de configuración del brillo. Aunque solo nos termina de convencer el estándar y el personalizado, que podremos adaptar a nuestro gusto. También podremos cambiar la colocación del proyector o dejarlo en "volteo vertical automático". En el caso de colocarlo en el techo en un futuro, y así no estar buscando nada.

XGIMI HORIZON PRO unboxing y primeras impresiones proyector 4K

Mando Bluetooth

Además de los controles integrados en el propio proyector, disponemos de un mando de control para poder navegar entre las opciones del monitor. Con un diseño bastante premium y acabados de gris metalizado claro y aluminio en su construcción le da un toque elegante.

XGIMI HORIZON PRO unboxing y primeras impresiones proyector 4K

Un mando bluetooth minimalista y elegante pero con todos los botones necesarios e imprescindibles:

  • El botón de encendido y apagado
  • Botón directo a los ajustes
  • Asistente de Google para comandos por voz
  • Botón circular igual que el uso de una cruceta: arriba/abajo/izquierda/derecha y justo en el centro otro botón, el de OK
  • 3 botones más en una fila (de izquierda a derecha): retroceso/sub-menú/home
  • Otros 2 botones más abajo: bajar (-) y subir (+) volumen
  • Y, finalmente, un último botón, que será para activar el sistema de enfoque automático (que más adelante veremos como funciona y qué es, junto con el sistema trapezoidal y la IA)

La sensación de calidad premium desde las primeras impresiones no ha cambiado estas semanas, pero que se nos hace difícil al tacto, al menos a nosotros. Nos explicamos: Sin duda es mucho mejor que un mando de plástico. Pero al tener esta textura que le da el aluminio lo hemos sentido con un rechazo involuntario en nuestra mano. Lo que viene siendo "tiricia", algo que nos suele pasar en las manos con otros materiales como el algodón. Obviamente no queremos plástico, pero un punto intermedio con otro tipo de metal con mejor agarre (ya que resbala bastante) que lo podamos sostener sin esa sensación sería ideal.

XGIMI HORIZON PRO review

Rapidez de encendido: 6"

Además de la corrección trapezoidal automática y demás tecnologías inteligentes que nos han encantado, incluye una función de arranque rápido que enciende el proyector en 6 segundos. Para que los usuarios (humanos o gatos) obtengan placer visual al instante. 

Por otro lado, la vida útil del LED de XGIMI se mantiene perfectamente nítida, brillante y clara durante 25.000 horas, en comparación con las 4.000 habituales de otros proyectores. Esto significa que XGIMI HORIZON puede durar más de 10 años, en lugar de solo 1,5 años como otros proyectores. Lo que ahorra miles de euros en reemplazo de bombillas durante su vida útil. Con todo lo visto hasta ahora, ¿quieres este proyector o sigues queriendo una tele?

XGIMI HORIZON PRO 4K review
Foto sacada a unos 15cm de distancia con la pantalla de proyección. La calidad de imagen es increíble, nada que enviar a una tele 4K de menor tamaño

Vive más, desperdicie menos

El nuevo proyector refuerza el compromiso de XGIMI tanto para usuarios como con el medio ambiente. Ya que al ser más duradero proporcionan más uso y ayudan a reducir los residuos. HORIZON Pro ofrece imágenes perfectamente nítidas y claras durante toda su vida útil, hasta 17 años, incluso con 4 horas de uso diarioY encima tiene el 33% de consumo de un televisor convencional. Volvemos a preguntar: ¿quieres este proyector o sigues queriendo una tele?

De 100 a 300 pulgadas de PURO 4K

Como decíamos al principio en este proyector tenemos 4K real. Así, dispone de una resolución estándar de 3840 x 2160 píxeles y resolución máxima admitida de 4096 x 2160 @60Hz.

La tecnología de uso en la pantalla es DLP y el chip de visualización: 0.47" DMD. Por otro lado, el brillo (lúmenes ANSI) es de 2200 lúmenes ANSI. No tenemos ningún instrumento profesional para medir el brillo, se ve muy bien incluso en entornos luminosos. Aunque la cifra que nos da la marca están un poco por encima de lo que parece a simple vista.

Por otro lado, el tipo de lámpara es LED ultra-eficiente y la vida útil de la lámpara llega hasta las 25000 horas comentadas. Por lo que tenemos proyector para muchos años (concretamente de 10 a 17 años).

300 pulgadas y 2200 lúmenes ANSI

Dispone de una proyección de imagen de hasta 300 pulgadas, la cual no hemos conseguido ya que nos limita el espacio que tenemos en casa. Con una distancia de unos 2.5 metros el tamaño que nos ha proporcionado es de unas 89 pulgadas, aproximadamente. Tamaño dejando el sistema de corrección trapezoidal automático, aunque si lo hacemos manual podemos incluso llega a las deseadas 100 pulgadas. Aunque nosotros no lo dejamos tan bien y cuadrado que el sistema auto.

¿Y cómo se ve en este tamaño? Pues juzga tú mismo con estos vídeos y fotos que te estamos dejando (aunque no se aprecia del todo la calidad que viéndolo en persona).  

Sin duda un incomparable alcance como si tuviéramos un mini cine, con un color de pantalla nítido y resplandeciente. Incorpora también tecnología True 4K que permite una resolución superior e imágenes de claridad y detalles sorprendentes. Ideales no solo para cinéfilos, sino para potenciar la experiencia de los gamers en cualquier momento del día o la noche. 

XGIMI HORIZON PRO review

Proyecta en cualquier lugar

XGIMI Horizon Pro proyecta en cualquier lugar: paredes blancas lisas, con gotelé... y hasta armarios (obviamente no lo vamos a usar así pero queríamos dejarte esta imagen a modo de ejemplo). Así podéis apreciar la potencia que nos ofrece incluso con la luz artificial de la habitación encendida. Imágenes que apenas se ven influidas por dicha luz ambiental, aunque el contraste no es tan potente en secuencias oscuras como nos gustaría. Por pedir podemos pedir un poco más y algún menú extra para configurar dichos colores a nuestro gusto.

Con luz natural de día, sobre las 15-16:00 horas de la tarde que nos entra bastante más luz por la persiana, se ven colores intensos y definidos. Un brillo sorprendente con un rendimiento de la proyección ultra claro. Cosa imposible para un proyector de menor gama e inferior precio. Obviamente no se verá a la luz del día como una tele, y ningún proyector se verá así. Para eso están pensadas las TV, pero si lo que quieres es montarte un cine en casa: baja la persiana y hazte con un Horizon Pro. Porque de noche o a oscuras se ve de escándalo; llevamos semanas usándolo para ver alguna peli o serie antes de dormir y no deja de sorprendernos la calidad.

NOTA: Para estas pruebas hemos utilizado una pantalla de proyección de 100 pulgadas. Concretamente la VividStorm S ALR Electric Tension Screen with Obsidia Long Throw Ambient Light Rejecting. También agradecer a VividStorm por su colaboración y proporcionar este producto para poder aprovechar el Horizon Pro mucho mejor. 

XGIMI HORIZON PRO ANDROID TV

Android TV

Con tecnología de Android TV e incorporando más de 5,000 aplicaciones nativas, el diseño simple de la interfaz es muy intuitivo. Se puede sincronizar entre dispositivos, desde dispositivos móviles y de escritorio hasta servicios de transmisión de video. Incluso los niños pueden navegar a través de diferentes aplicaciones fácilmente.

El beneficio adicional de la certificación Eye Comfort de TÜV significa que la serie XGIMI HORIZON ofrece capacidad de protección ocular, incluida la eliminación de reflejos molestos y la garantía de que las pantallas no parpadeen. Actualmente es el mejor sistema operativo que se puede incluir en las teles y proyectores, por lo que genial y un punto muy positivo. 

Sin molestias visuales ni fatiga ocular

Al reducir también la composición de la luz azul, los proyectores de la serie HORIZON incorporan funciones que protegen la calidad de la imagen desde diferentes perspectivas para que los usuarios puedan disfrutar de la visualización durante más tiempo, sin sufrir molestias visuales, incluida la fatiga ocular. 

XGIMI HORIZON PRO unboxing y primeras impresiones proyector 4K

X-VUE

La tecnología de imagen X-VUE, patentada por XGIMI, mejora la calidad de la imagen mediante la adopción de una tecnología de compensación de movimiento de 60Hz, que funciona con la tecnología MEMC (estimación de movimiento, compensación de movimiento) de XGIMI. Para resolver cualquier posible retraso o borrosidad que puedan ocurrir al proyectar imágenes de alta dinámica. A través de un algoritmo específico, la serie HORIZON aumenta significativamente la claridad y fidelidad de las imágenes dinámicas. 

XGIMI HORIZON PRO unboxing y primeras impresiones proyector 4K

Sistema de sonido Harman Kardon

A través de una innovadora alianza con Harman Kardon, HORIZON PRO cuenta con altavoces de rango completo, que combinan un poder de sonido de 16W (altavoces duales: 2x 8W). Así como DTS-HD & DTS Studio Sound Dolby. Todo ello brinda un sonido cinematográfico intenso, inmersivo y reverberante que culmina en una experiencia audiovisual superior. 

Además de empujar los límites más allá de un solo plano de sonido envolvente hacia el sonido envolvente basado en objetos. Los altavoces se pueden usar para obtener una claridad de sonido vibrante para escuchar sus canciones favoritas. Además, al disponer el proyector de Bluetooth siempre podremos conectar una barra de sonido u otros altavoces, como acompañantes o sustitutos. Pero desde luego que estos dos altavoces de Harman Kardon ofrecen sonido de alta fidelidad y cautivador, sin necesidad de nada más extra.

Aquí te dejamos unas cuantas muestras más para que veas la potencia de estos altavoces, aunque en persona lógicamente se aprecia mucho mejor.

XGIMI HORIZON PRO unboxing y primeras impresiones proyector 4K

Más conexiones que nunca

El nuevo HORIZON Pro nos mantendrá conectado en cualquier lugar con dos puertos HDMI 2.0 y USB 2.0puerto LAN y conexión jack 3.5mm para auriculares u otros periféricos. Así como una salida óptima de audio y, por supuesto, el puerto donde conectaremos la alimentación para darle energía. Corta el cable y conecta aún más periféricos con el Wi-Fi de doble banda 2,4/5G (802.11a/b/g/n) y el Bluetooth 5.0.

Podremos conectar un portátil y un Android TV a la vez por sus HDMI y dos pendrives con nuestras pelis y series favoritas. Así como conectarlo a internet por cable, que siempre es más rápido, aunque también dispone de un un WiFi. La salida de audio óptica o jack 3.5 nos viene genial para enchufar una barra de sonido o Home Cine (aunque con la calidad de los altavoces que incorpora ya se basta).

Bajo ruido de uso

Finalmente, cabe mencionar que esta parte trasera tendremos la disipación de calor del proyector. Es decir, aquí tendremos la ventilación para extraer el calor interno, ventilación bastante baja sonoramente (por debajo de los 30 decibelios). Solo en algún momento puntual hemos apreciado el ruido utilizando alguna configuración o después de gran cantidad de horas. Pero para un uso diario común ni nos daremos cuenta de dicho ruido, es muy silencioso.

SIN Netflix pero "CON" Netflix

Sin duda llegamos al principal (y creemos que único) problema de este proyector. Y no es otro que no tenemos el certificado oficial de Netflix. Por lo que con la aplicación oficial no podremos reproducir contenido en ninguna resolución. Podremos navegar por su menos, incluso veremos los tráiler de portada, pero cuando queremos ver algo nos arroja un mensaje tipo "imposible de leer, dispositivo incompatible". Y es una pena, porque con un proyector 4K como este y el contenido en esa resolución de Netflix en gran tamaño lo vamos a disfrutar increíblemente. Esperamos que XGIMI pueda solucionar esto mediante futuras actualizaciones, aunque no podemos decir con rotundidad que finalmente lo haga.

Hay luz VERDE al final del túnel ROJO...

Mientras esperamos a que la marca lo incorpore nativamente, o si finalmente no lo incorpora, hay varias soluciones posibles para poder ver Netflix en XGIMI Horizon Pro.

  1. La primera es obvia y evidente: conectarle un Android TV o Fire Stick que sí tenga certificado Netflix y además sea compatible con contenido 4K. En nuestro caso usamos el Mecool KM2 y sin problemas (aunque de vez en cuando sale un mensaje del propio proyector indicando que no es compatible, pero que quita en segundos y no interrumpe el contenido).
  2. La otra alternativa es instalar de manera externa la aplicación, como ya se indica en un mini tutorial explicativo en vídeo en Amazon.com. Aunque primero debes desinstalar la original, ya que de lo contrario no funcionará.

XGIMI HORIZON PRO NETFLIX

Así que mientras haya alternativas el drama es menor, pero desde luego que es un fastidio tener que buscar una alternativa externa. O instalar otro Android TV cuando el sistema operativo del proyector (Android TV 10.0) es excelente y fluido salgo por no tener Netflix.

XGIMI HORIZON PRO review

CONCLUSIONES FINALES

XGIMI HORIZON PRO tiene un precio actual y oficial de 1.699€. Aunque por ejemplo, hace unos días teníamos un descuento de 100 euros en la tienda online por excelencia: Amazon, para quedarse en 1.599€. Por lo que estar atentos estas semanas de Black Friday y Pre-Black Friday porque quizás vuelva a salir una oferta interesante. Aún así el precio nos parece, si tenemos en cuenta otras marcas o años anteriores, muy correcto. Incluso nos atrevemos a decir que por este PVP no hay otro proyector con todas las funciones y calidad del XGIMI Horizon Pro.

A pesar de no tener Netflix de manera nativa en el resto de características está a la altura de un producto totalmente premium y recomendable. Es uno de los proyectores de calidad 4K más compactos que hemos visto en el mercado. Con la mejor calidad de sonido que habíamos probado hasta ahora en un proyector. Gran calidad de materiales e infinidad de tecnologías que lo hacen tremendamente fácil de usar, incluso para quien nunca utilizó un proyector. Por todo ello, desde TecnoLocura le otorgamos nuestro mayor galardón con la medalla de oro así como el sello de producto recomendado en cuanto a calidad-precio.

GALERÍA

ESPECIFICACIONES

Parámetros ópticos

  • Tecnología de pantalla: DLP
  • Chip de visualización: 0.47" DMD
  • Resolución estándar: 3840 x 2160 (4K)
  • Resolución máxima admitida: 4096*2160 @ 60Hz
  • Brillo (lúmenes ANSI): 2200 lúmenes ANSI
  • Tipo de lámpara: LED
  • Vida útil de la lámpara: 25,000 Hours
Parámetros de proyección

  • Tamaño de imagen: 30’’ – 300’’
  • Pantalla de proyección: 1.2:1
  • Fuera del eje: 100%
  • Método de proyección: Frontal, trasera, de techo, de sobremesa
  • Motor de imagen X-VUE 2.0: HDR 10, HLG / MEMC / Adaptación de brillo AI
Parámetros de sistema

  • RAM: 2GB
  • Almacenamiento: 32GB
  • Sistema operativo: Android TV 10.0 OS / Chromecast Built-in / Google Assistant
  • Tecnología De Adaptación Inteligente De Pantallas: Quick Boot ±40 Degrees Auto, Keystone Correction (Horizontal & Vertical), Auto Screen Alignment, Obstacle Avoidance, Auto Focus
Interfaz

  • Puertos de conexión de E/S: DC x 1, HDMI 2.0 x 2, USB 2.0 x 2, LAN x 1
  • Bucle (audio): Headphone x 1, OPTICAL x 1
  • WiFi: Dual-band 2.4/5GHz, 802.11a/b/g/n
  • Bluetooth: Bluetooth 5.0
Parámetros eléctricos

  • Nivel de ruido: < 30dB
  • Uso de energía: <200 Vatios
Audio

  • Sistema de sonido: Dual 8W Harman / Kardon Speakers
  • DTS-HD & DTS Studio Sound Dolby
Otros parámetros

  • Tamaño (HxLxP): 208.4 x 218.4 x 136.2 mm
  • Peso neto: 2.9 kg
Contenido de la caja

  • Accesorios:
    • ADAPTADOR DE CORRIENTE A LA PARED
    • CABLE DE CORRIENTE
    • CONTROL REMOTO POR BLUETOOTH
    • GUÍAS Y MANUALES DE USUARIO
Fuente: XGIMI
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.