XGIMI Horizon Pro 4K galardonado como el mejor proyector de vídeo para el hogar en Europa, según expertos de EISA. La Asociación Europea de revistas de Imagen y Sonido (EISA, por sus siglas en inglés), galardonó al HORIZON Pro como el mejor proyector del mercado europeo en 2021.

Índice de contenido

Pre-venta de proyectores de la serie XGIMI Horizon

XGIMI Horizon Pro 4K galardonado como el mejor proyector para el hogar de 2021

El dispositivo cuenta con tecnología True 4K, que ofrece una resolución de altísima calidad, imágenes poderosamente nítidas y brillantes. Es compacto y fácilmente transportable y tiene la capacidad de instalarse en casi cualquier lugar. Un proyector que estamos teniendo la suerte de probar y del que ya te hemos contado nuestras primeras impresiones (míralas aquí).

EISA lo galardonó como el mejor proyector del mercado europeo 2021

La Asociación Europea de revistas de Imagen y Sonido (EISA), integrada por directores y editores de más de 60 revistas especializadas en tecnología de 29 países, entregó el premio europeo EISA 2021-2022 al mejor proyector de video al dispositivo Horizon Pro 4K de XGIMI, en la categoría “mejor compra”. EISA ha destacado la tecnología inteligente del Horizon Pro 4K, característica que convirtió a XGIMI en una revolucionaria del sector.

Desde 1982, EISA ha reunido a expertos a nivel global para revisar una amplia gama de categorías de productos de la industria de la electrónica y reconocer a sus fabricantes. Así, cada año, los miembros de la organización presentan, votan y premian los dispositivos que combinan el mejor precio, valor, diseño, innovaciones y avances tecnológicos.

XGIMI Horizon Pro 4K galardonado como el mejor proyector para el hogar de 2021

El grupo de expertos de EISA destacó que el Horizon Pro 4K de XGIMI es un modelo 4K HDRcompacto y fácilmente transportable con las funciones inteligentes de Android TV, que tiene la capacidad de instalarse en casi cualquier lugar. Las imágenes, emitidas por una fuente de luz LED de 2.200 lúmenes, son nítidas, brillantes y de colores intensos”.

XGIMI Horizon Pro 4K galardonado como el mejor proyector para el hogar de 2021

XGIMI Horizon Pro 4K galardonado como el mejor proyector para el hogar de 2021

Tecnología revolucionaria del sector

EISA también destacó la tecnología inteligente del Horizon Pro 4K, característica que convirtió a XGIMI en una revolucionaria del sector. “El enfoque automático y la corrección de distorsión se unen al sistema inteligente para «sortear obstáculos» en la proyección. Es decir, ajustar la imagen y adaptarse a cualquier superficie de pared”.

XGIMI HORIZON PRO unboxing y primeras impresiones proyector 4K

Amplia conectividad

Asimismo, la organización resaltó la amplia conectividad del dispositivo, que incluye WiFi y Bluetooth para fuentes de streaming. USB x2, RJ-45, jack 3.5mm, HDMI x2 para reproducción de Blu-ray y una salida de audio digital. Para conectar a un sistema de sonido externo, “aunque el rendimiento de los propios altavoces Harman/Kardon del HORIZON Pro es digno de elogio”.

Leer también: XGIMI Aura 4K UST, su primer proyector 4K de corto alcance

XGIMI Horizon Pro 4K galardonado como el mejor proyector para el hogar de 2021

Tecnología True 4K

El proyector XGIMI Horizon Pro tiene tecnología True 4K, que ofrece una resolución de altísima calidad y ultrabrillante. La cual se integra con inteligencia artificial y herramientas de última generación en la corrección de imagen. De esta forma, el producto tiene la capacidad de proyectar imágenes desde casi cualquier ángulo sin necesidad de ajustes manuales. Mientras optimiza inteligentemente el tamaño de la pantalla y evita la instalación en la pared u obstáculos como interruptores de luz o imágenes.

XGIMI Horizon y Horizon Pro

“Nos complace que el grupo de expertos de EISA hayan valorado de lo que Horizon Pro tiene para ofrecer y nos sentimos profundamente honrados de recibir este premio y reconocimiento. Nuestro objetivo con este producto era dar un paso adelante con un dispositivo que realmente sorprendería a los usuarios con la mejor y más avanzada tecnología hasta la fecha, que, permite que el Horizon Pro sea un teatro en casa en una caja", afirmó Andrés Gómez, Head de Go-to-Market Strategy en XGIMI Technology.

Fuente: XGIMI
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.