XGIMI lanza su primer proyector 4K de corto alcance, el XGIMI Aura. Así es, hace unos meses presentó la nueva serie HORIZON y ahora ha llegado el nuevo proyector láser. La marca no para, y muestra por qué tu próxima televisión no será una televisión. Con un tamaño de pantalla de la friolera de 150 pulgadas desde solo 17,3 pulgadas de distancia ¿Quién quiere una TV?

Índice de contenido

XGIMI Aura 4K UST, proyector 4K de corto alcance

Así es, XGIMI LIMITED, un fabricante líder mundial de equipos de proyección, anunció hoy el lanzamiento de un nuevo proyector láser 4K de alcance ultracorto, el Aura.

XGIMI Aura 4K UST, su primer proyector 4K de corto alcance

Como el primer proyector láser de XGIMI, Aura tiene como objetivo convertirse en la nueva pieza central de la sala de estar, reclamando el trono que han ocupado durante décadas los televisores tradicionales.

Tiro ultracorto para 150"

El Aura ahora está disponible a nivel mundial en el sitio web de XGIMI. Aura es una forma innovadora para que cualquiera pueda disfrutar de música, películas, programas y juegos en su hogar. Utilizando tecnología de tiro ultracorto para proyectar imágenes de hasta 150 pulgadas, sin dejar de ser pulgadas de la pantalla.

XGIMI Aura 4K UST, su primer proyector 4K de corto alcance

Android TV 10

Aura cuenta con una interfaz de usuario de Android TV 10 sin problemas. Que tiene la capacidad de ejecutar servicios de transmisión como Disney y Amazon Prime, sin la necesidad de hardware externo.

Chromecast y 3 HDMI

Para facilitar aún más la visualización de contenido, el Aura tiene la funcionalidad Chromecast incorporada para transmitir contenido sin problemas. Y cuenta con tres puertos HDMI para dispositivos externos como consolas de juegos, decodificadores de cable y reproductores de Blu-Ray.

XGIMI Aura 4K UST, su primer proyector 4K de corto alcance

17 pulgadas de espacio = 150 pulgadas de pantalla

El Aura es lo último en entretenimiento en el hogar, ya que puede proyectar en resolución 4K hasta 150 pulgadas. Aún mejor, gracias a la increíble tecnología de alcance ultracorto del Aura, el proyector solo necesita un poco más de diecisiete pulgadas de espacio desde la pared para obtener su pantalla tan grande, un tamaño que los televisores apenas pueden igualar.

XGIMI Aura 4K UST, su primer proyector 4K de corto alcance

XGIMI Aura 4K UST, su primer proyector 4K de corto alcance

Tecnología UST 4K

La asombrosa tecnología de corto alcance del Aura significa que solo necesita 17 pulgadas de espacio entre el proyector y la pantalla. Así, perfecta para cualquier sala de estar o cine en casa.

Sonido Harmon Kardon

Los 4 altavoces Harman-Kardon integrados con Dolby Audio hacen que cualquier cosa suene mejor.

Fuente: XGIMI LIMITED
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.