En el día de hoy te traemos el XGIMI HORIZON PRO unboxing y primeras impresiones. Sin duda uno de los proyectores 4K de este año 2021. La marca nos trae la familia HORIZON al mercado español: una experiencia de cine en casa de primera calidad, inmersiva y sin complicaciones. La marca líder mundial de cine en casa presentó no hace mucho la nueva serie HORIZON, sus proyectores insignia 2021 para pre-venta en España. Nosotros vamos a tener la oportunidad de probar su versión PRO. Agradecer a XGIMI por la oportunidad de realizar este análisis.

Índice de contenido

XGIMI Horizon y Horizon Pro

XGIMI HORIZON PRO unboxing y primeras impresiones

Tras el éxito de su proyector flexible XGIMI MoGo Pro el año pasado, que revolucionó el concepto de entretenimiento en el hogar para millones de clientes, la marca ha continuado innovando en su nueva generación de proyectores. Y presentó su nueva serie insignia para 2021: XGIMI HORIZON y HORIZON PRO. 

Creada para adaptarse a espacios familiares, en lugar de salas de conferencias, los HORIZON son la opción de entretenimiento “todo en uno” más inteligente. Para aquellos que desean disfrutar de algo más que películas desde la comodidad de su hogar.  

Horizon VS Horizon PRO

Cabe destacar que entre las diferencias entre el modelo PRO y el modelo "no Pro", a parte de estética (uno es gris más oscuro). Está en su resolución nativa, ya que el modelo "no Pro" será FULL HD mientras que en el Horizon Pro tendremos 4K (4K nativo eh, no marketing). Por lo demás, tanto en tamaño, como en peso, potencia de altavoces, vida útil, etc., son idénticos.

Sin duda podremos transmitir todo nuestro contenido favorito sin tener que conectar nada. Por supuesto, sin dejar de tener la capacidad de ejecutar lo que quieras para que también se pueda usar con todos tus dispositivos favoritos.

Unboxing

Comenzando por el unboxing, como no podría ser menos para un producto tan premium de este valor y delicadeza, viene altamente protegido. Damos por hecho que si tú lo compras te llegará a casa exactamente igual de embalado que a nosotros.

Primero tenemos una caja de cartón y dentro de ella la caja del producto en cuestión. Pero justo entre una y otra la marca a puesto cuidadosa y estratégicamente protección de burbujas de aire por todos sus lados. Así como otra protección en la propia caja interior, por lo que cuádruple protección: dos cajas de cartón y dos film alveolar.

Sencilla caja, brutal interior

Con este grado de protección nos aseguramos sin duda que llegue en perfectas condiciones, aunque la empresa de mensajería "juegue" con nuestra caja. Una vez retiramos todos los protectores de aire nos queda una minimalista y sencilla caja eminentemente en blanco. Dejando a destacar en su parte frontal una imagen del protector en cuestión y el nombre del modelo. Además de hacer referencia en sus otros costados la posibilidad de usar dicho proyector con los comandos de voz de Google. Que viene con Android TV incorporado como sistema y que lleva también altavoces Harman Kardon (una de las empresas más apreciadas en cuanto a sonido).

XGIMI HORIZON PRO tecnolocura

Interior

Una vez abrimos la caja del proyector... ¡sorpresa! ¡tenemos más protección! En este caso de polietileno blanco, tanto en la parte superior como en la parte inferior. Por lo que, a pesar de tener una caja de cartón voluminosa vamos reduciendo el tamaño del proyector que alojará en su interior.

XGIMI HORIZON PRO unboxing y primeras impresiones proyector 4K

El producto más deseado que pasa por nuestras manos

Así es, quitando capas y capas de protección cual cebolla por fin llegamos a el producto más deseado que pasa por nuestras manos los últimos años. Y no, no es tan grande como esperábamos, así que aún mejor. Protegido también en su parte superior (como no podría ser menos) por un film transparente, y destacando una serigrafía tanto en el logo de la marca como en los botones. Aunque ahora veremos que tanto el logo como los botones son completamente del mismo color que el resto de la estructura.

Después de babear un poco con el proyector en la mano continuamos sacando cosas de la caja. Y justo después de casar el HORIZON PRO nos encontramos otra caja en la parte inferior con todos los accesorios. Todos ellos envueltos en una bolsita de plástico protectora.

XGIMI HORIZON PRO unboxing y primeras impresiones proyector 4K

Accesorios

Los accesorios que nos encontramos en dicha caja eran los esperados. Así, tenemos un adaptador de corriente que le dará energía, igual de grande que en un portátil gaming. Su correspondiente cable de corriente para poder conectarlo al enchufe de pared. Un mando bluetooth bastante elegante y premium, del que ahora hablaremos. Y, finalmente, los manuales y papeles de garantía del producto. Habría estado genial que se incluyera una peana o algo similar también, para bordarlo del todo.

Video-Unboxing

CONTENIDO DE LA CAJA:

  • Adaptador de corriente a la pared
  • Cable de corriente
  • Control remoto por bluetooth
  • Guías y manuales de usuario

XGIMI HORIZON PRO unboxing y primeras impresiones proyector 4K

Mando Bluetooth

Si nos centramos dentro de los accesorios en el que vamos a usar constantemente, su mando de control. Vemos un diseño bastante premium, con acabados de gris metalizado claro y aluminio en su construcción.

XGIMI HORIZON PRO unboxing y primeras impresiones proyector 4K

Solo esa parte frontal en negro es de plástico, porque si nos vamos a la parte trasera también tenemos aluminio. Así como un botón que lanzará (literalmente) el compartimento de las pilas: 2xAAA. Un mando bluetooth minimalista y elegante pero con todos los botones necesarios e imprescindibles. Como pueden ser (de arriba abajo):

  • El botón de encendido y apagado
  • Botón directo a los ajustes
  • Asistente de Google para comandos por voz
  • Botón circular igual que el uso de una cruceta: arriba/abajo/izquierda/derecha y justo en el centro otro botón, el de OK
  • 3 botones más en una fila (de izquierda a derecha): retroceso/sub-menú/home
  • Otros 2 botones más abajo: bajar (-) y subir (+) volumen
  • Y, finalmente, un último botón, que será para activar el sistema de enfoque automático (que más adelante veremos como funciona y qué es, junto con el sistema trapezoidal y la IA)

XGIMI HORIZON PRO tecnolocura

XGIMI HORIZON PRO 🥇 Premium Proyector 4K

Si nos centramos ya en el proyector XGIMI HORIZON PRO en cuestión, tenemos un chasis de aluminio y unas medidas de 8.2 x 8.6 x 5.4 pulgadas (HWD). Lo que viene siendo 208,28 x 218,44 x 137,16 cm. Además de un peso aproximado de unos 2.9 kilos.

Obviamente es un producto que no te va a coger en una mano, pero sin duda es uno de los proyectores de este tipo de tamaño más contenido que hemos probado. es más, ¿Cuántos kilos pesaría una TV de 150-300 pulgadas? ¿Te lo imaginas? Por que esa es la capacidad de este proyector.

XGIMI HORIZON PRO unboxing y primeras impresiones proyector 4K

Verdadero 4K

Y hablando de la proyección de pantalla, no solo es enorme sino de calidad, ya que como decíamos tenemos 4K. Así, una resolución estándar de 3840 x 2160 píxeles y resolución máxima admitida de 4096 x 2160 @60Hz.

La tecnología de uso en la pantalla es DLP y el chip de visualización: 0.47" DMD. Por otro lado, el brillo (lúmenes ANSI) es de 2200 lúmenes ANSI. El tipo de lámpara es LED ultra-eficiente y la vida útil de la lámpara llega hasta las 25000 horas. Por lo que tenemos proyector para muchos años (concretamente 17).

Vive más, desperdicie menos

El nuevo proyector refuerza el compromiso de XGIMI tanto para usuarios como con el medio ambiente. Ya que al ser más duradero proporcionan más uso y ayudan a reducir los residuos. HORIZON Pro ofrece imágenes perfectamente nítidas y claras durante toda su vida útil, hasta 17 años, incluso con 4 horas de uso diario. Y encima tiene el 33% de consumo de un televisor convencional.

XGIMI HORIZON PRO unboxing y primeras impresiones proyector 4K

Construcción premium

Siguiendo con la parte exterior del proyector, unas 3/4 partes está perforada por una rejilla metálica que ayudará a disipar el calor y sacar el sonido que lleva su interior. Sistema de sonido Harman Kardon como decíamos al principio, para unos altavoces duales de 8W de potencia cada uno (16W en total). Así como DTS-HD & DTS Studio Sound Dolby.

XGIMI HORIZON PRO unboxing y primeras impresiones proyector 4K

La parte superior e inferior son la únicas partes que están fabricadas en plástico en vez de metal. Pero igualmente toda la construcción de este XGIMI Horizon Pro da la sensación de robustez. Se nota que estamos ante un producto cuidado, mimado y de calidad en todas sus esquinas.

XGIMI HORIZON PRO tecnolocura

En la parte inferior tenemos 4 patas de goma antideslizante atornilladas a su base. Así como una rosca justo en la parte central, para poder anclarlo a un trípode de calidad o a una base. Para así elevarlo y principalmente tenerlo más "suspendido en el aire" para disipar mejor el calor.

Patas que podremos extraer o elevar unos milímetros, aunque en este último caso no es que haga mucho. Y tampoco nos da la sensación de estar creadas para ello, ya que solo se quedan fijas (es decir, sin moverse) si las atornillamos del todo. Pensamos que simplemente son así pensando en el día que las tengamos que sustituir por otras nuevas.

XGIMI HORIZON PRO tecnolocura

Si nos vamos a la parte trasera vemos que el sistema de rejilla cambia a uno más extremo, y esto es porque es aquí donde tenemos los ventiladores para disipar el calor. El resto de zonas ayuda pero están más pensadas para los citados altavoces. Disipación que podemos decir es bastante silenciosa después de hablarlo probado esta semana durante horas continuas. Técnicamente hablando se traduce en menos de 30dB de ruido.

XGIMI HORIZON PRO unboxing y primeras impresiones proyector 4K

Más conexiones que nunca

El nuevo HORIZON Pro nos mantendrá conectado en cualquier lugar con dos puertos HDMI 2.0 y USB 2.0, puerto LAN y conexión jack 3.5mm para auriculares u otros periféricos. Así como una salida óptima de audio y, por supuesto, el puerto donde conectaremos la alimentación para darle energía. Corta el cable y conecta aún más periféricos con el Wi-Fi de doble banda 2,4/5G (802.11a/b/g/n) y el Bluetooth 5.0.

Podremos conectar un portátil y un Android TV a la vez por sus HDMI y dos pendrives con nuestras pelis y series favoritas. Así como conectarlo a internet por cable, que siempre es más rápido, aunque también dispone de un un WiFi. La salida de audio óptica o jack 3.5 nos viene genial para enchufar una barra de sonido o Home Cine (aunque con la calidad de los altavoces que incorpora ya se basta).

Más cerebro, más fuerza, menos problemas

HORIZON Pro, el proyector doméstico 4K REAL más versátil y fácil de usar de XGIMI. Incluye funciones premium en un paquete intuitivo y potente. Elimine todo el trabajo de encontrar la imagen 4K perfecta; sólo tiene que encender el Horizon en cualquier habitación y remodelar su experiencia cinematográfica en segundos, nada más sáquela de la caja. Consiga una mayor inmersión en cualquier lugar que elija con una calidad de imagen líder en el sector, funciones de imagen inteligentes y sonido Hi-Fi de Harman Kardon. No más limitantes, no más molestias.

Con imágenes sumamente nítidas y una potente calidad de sonido, la mayor innovación de la serie XGIMI HORIZON es que permite a los consumidores construir sus propios sistemas de cine en casa en cualquier habitación que elijan. Su funcionalidad sin complicaciones, rápida configuración, y plug and play, hacen que los HORIZON sea, ahora más que nunca, el proyector de entretenimiento doméstico premium imprescindible para este año y en el futuro. 

XGIMI HORIZON PRO unboxing y primeras impresiones proyector 4K

Controles integrados

Aunque la mayoría de veces usaremos el mando de control remoto visto anteriormente, el HORIZON PRO también incluye botones físicos en su carcasa. Concretamente en su parte superior, de un tamaño adecuado y de fácil acceso. Teniendo lo suficiente y más imprescindible: subir y bajar volumen, botón de play/pause y el botón de encendido, este último un poco más grande y con un punto rojo justo en el centro del círculo. El tacto también es bastante bueno y la reacción instantánea, nada de lag.

XGIMI HORIZON PRO unboxing y primeras impresiones proyector 4K

Transforme su mundo en segundos

Sin duda hace tiempo que se acabaron las dificultades para instalar el sistema de entretenimiento similar a un cine en un espacio más pequeño. HORIZON Pro es una de las soluciones y además funciona con un arranque súper rápido. Así como un enfoque automático y corrección trapezoidal, y la nueva detección de objetos AI. Y esto en en parte por unos sensores infrarrojos y demás que incorpora justo al otro lado de la lente. Todo ello que ahora veremos un poco y más en detalle con la review definitiva en unas semanas.

XGIMI HORIZON PRO unboxing y primeras impresiones proyector 4K

Prepárate para utilizar tu pantalla más grande como lo haría con cualquier otro dispositivo: de forma instantánea e intuitiva.

Proyección super-brillante

La tecnología de proyección super-brillante de HORIZON Pro comenta XGIMI que supera (opaca) a la competencia. Eso significa que ya no hay que molestarse en elegir una habitación o un ángulo de pantalla diferente durante el día o en entornos luminosos. También comenta que HORIZON Pro es el proyector más brillante de su clase en casi un 30%. Como decíamos, con una potencia de 2200 lúmenes ANSI, y que nos ofrecerá constantemente colores intensos e imágenes supernítidas, incluso en entornos luminosos.

XGIMI HORIZON PRO unboxing y primeras impresiones proyector 4K

Y así ha sido en nuestras primeras pruebas, donde incluso con la luz del día (4 de la tarde y la persiana a mitad) se ven colores bastante intensos y definidos. Obviamente no se verá a la luz del día como una tele, y ningún proyector se verá así. Para eso están pensadas las TV, pero si lo que quieres es montarte un cine en casa: baja la persiana y hazte con un Horizon Pro.

XGIMI HORIZON PRO tecnolocura

Junto con los altavoces Harman-Kardon integrados (2x 8W), además ofrece compatibilidad con Chromecast. Para que pueda disfrutar de un sonido rico directamente desde el proyector y al mismo tiempo poder usarlo como un altavoz Bluetooth independiente. La integración con Chromecast nos permite transmitir nuestro contenido, aplicaciones y juegos directamente al HORIZON Pro desde dispositivos como nuetro móvil.

XGIMI HORIZON PRO unboxing y primeras impresiones proyector 4K

Motor Óptico XGIMI 4K

  • Resolución 3840 x 1920, 8,29 millones de píxeles
  • 2200 lúmenes ANSI

XGIMI HORIZON PRO Netflix

SIN Netflix pero CON Netflix

Aunque llegamos al principal (y creo que único) problema de este proyector. Y no es otro que no tenemos el certificado oficial de Netflix. Por lo que con la aplicación oficial no podremos reproducir contenido en ninguna resolución. Y es una pena, porque con un proyector 4K como este y el contenido en esa resolución de Netflix en un tamaño de 150 pulgadas o más lo vamos a disfrutar increíblemente. Además por el precio que tiene debería tener dicho certificado, por lo que esperamos que XGIMI pueda solucionar esto mediante futuras actualizaciones (seguro que sí).

El Widevine L1 instalado no significa que sea compatible con Netflix, el dispositivo debe obtener la certificación relacionada del lado de las aplicaciones para reproducir su contenido. Y aquí es donde radica el problema, y ni siquiera compartiendo la pantalla de nuestro smartphone podremos, ya que nos sigue saliendo el mensaje.

El juego del Calamar - XGIMI HORIZON PRO Netflix

Hay luz al final del túnel... LUZ VERDE LUZ ROJA

Aunque mientras esperamos a que la marca lo incorpore nativamente hay varias soluciones posibles para poder ver Netflix en 4K en nuestro Horizon Pro.

  1. La primera es obvia y evidente: conectarle un Android TV o Fire Stick que sí tenga certificado Netflix y además sea compatible con contenido 4K. En nuestro caso usamos el Mecool KM2 y sin problemas (aunque de vez en cuando sale un mensaje del propio proyector indicando que no es compatible, pero que quita en segundos y no interrumpe el contenido).
  2. La otra alternativa es instalar de manera externa la aplicación, como ya se indica en un mini tutorial explicativo en vídeo en Amazon.com. Así que mientras haya alternativas el drama es menos drama.

XGIMI HORIZON PRO Netflix

¡El futuro nunca se ha visto más claro!

HORIZON Pro nos ofrece la mayor calidad de imagen 4K disponible en un proyector de este tamaño, hasta un tamaño de pantalla gigantesco de 300". Con una resolución de hasta 3840 x 2160p, puede llevar la noche de juegos al siguiente nivel, o tener una cita en ultra HD con su película favorita. Ya no habrá que elegir la portabilidad y el tamaño de la pantalla o la calidad de la imagen. tiene todas las bases cubiertas.

Detección inteligente de pantalla y corrección automática

Como decíamos, HORIZON Pro se enciende completamente en segundos y utiliza la detección inteligente de pantalla de vanguardia. Para que coincida automáticamente con el tamaño de la pantalla proyectada.

XGIMI HORIZON PRO unboxing y primeras impresiones proyector 4K

La tecnología de corrección automática keystone líder en la industria de XGIMI alinea vertical y horizontalmente la imagen 4K del HORIZON Pro. Para adaptarse a sus paredes o pantalla a una relación de aspecto perfecta.

XGIMI HORIZON PRO tecnolocura

Por otro lado, siempre podremos utilizar la corrección trapezoidal manual para personalizar aún más su pantalla y conseguir una proyección lateral de hasta 45 grados.

Inteligencia artificial integrada y enfoque automático

La inteligencia artificial integrada encuentra objetos en el área de visión y escala la imagen al instante, para que su experiencia de juego o cine no se vea interrumpida.

El enfoque automático de última generación mantiene la imagen viva y nítida, hasta el tamaño máximo de pantalla de 300".

XGIMI HORIZON PRO unboxing y primeras impresiones proyector 4K

Zoom Digital

También tenemos la opción de hacer zoom digital, tanto para agrandar como para acortar la imagen proyectada. En nuestras primeras pruebas nos ha sido bastante útil, ya que al encontrar objetos por medio (estanterías en este caso) la imagen tiende a cuadrarse en el centro, y nos deja una esquina vacía.

Aunque la mejor opción es comprarse una pantalla de proyección, ya que como veis en nuestro caso tenemos maldito gotelé en la pared. Y aunque pudiésemos aprovechar toda la pared siempre quedará esas motas (aunque de noche se aprecian poco). En la review final veréis como quedará con una pantalla de proyección y sin ese dichoso gotelé.

Brillantemente colorido, sorprendentemente inteligente

HORIZON Pro combina las funciones de imagen más potentes de XGIMI y las hace aún más adaptables con un sensor óptico de IA incorporado. Con una baja latencia, un contraste impresionante y una óptica integrada, hace que la calidad y la consistencia sean más rápidas y automáticas.

MEMC

HORIZON Pro ofrece una latencia súper baja con la menor cantidad de desenfoque de imagen utilizando la tecnología de interpolación de fotogramas MEMC. La tecnología patentada de compensación de movimiento de 60Hz de XGIMI utiliza un algoritmo especializado para evitar el aleteo de imágenes y los relaves al proyectar imágenes dinámicas. Los deportes, las películas y todos sus juegos favoritos se mantendrán nítidos y claros, incluso al calor de la acción.

HDR 10 & HLG

HORIZON Pro utiliza la tecnología HDR 10 para ofrecerle una impresionante relación de contraste en entornos brillantes u oscuros. Disfrute de su contenido con todo detalle, a cualquier hora del día. Compatible con el estándar de difusión Hybrid Log Gamma, Horizon proporciona imágenes HDR completas en todas las emisoras, por lo que nunca te pierdas un momento del gran partido.

Gama de Colores precisa y rica

Con una gama de colores tan amplia y rica, cada detalle de la pantalla se restablece y se presenta con precisión, lo que mejora enormemente la experiencia de visualización.

Motor de imagen X-VUE 2.0

El exclusivo sistema de motores de imágenes X-VUE de XGIMI aumenta significativamente la claridad y fidelidad de las imágenes dinámicas. La calidad de imagen se hace más nítida y suave, con colores más puros y realistas aporta una experiencia de usuario verdaderamente inmersiva.
Como decimos, esto solo son unas primeras impresiones, y probaremos la pantalla a fondo en un estore de proyección. Pero si en una pared con gotelé se ve espectacular no queremos imaginar en un fondo blanco y limpio de proyección.

Adaptación de brillo AI

Cuenta con un sensor óptico integrado que funciona con la IA de XGIMI para detectar y responder a objetos a su manera, así como cambios en la luz ambiental. El ajuste automático del brillo garantiza que a medida que cambian los niveles de brillo ambiental, la imagen permanece brillante y colorida.
Diga adiós a los ajustes manuales y disfrute de una experiencia cinematográfica sin fisuras en cualquier habitación y a cualquier hora del día.
XGIMI HORIZON PRO unboxing y primeras impresiones proyector 4K

Escuche cada nota

Está construido sobre el diseño de sonido profesional por los productores de altavoces de confianza Harman Kardon. Disfrute de un sonido de calidad teatral a partir de dos altavoces de gama completa de 8W y 45 mm desarrollados específicamente para Horizon. El sonido Harman kardon proporciona una inmersión y un equilibrio inigualables, con una baja distorsión y una alta respuesta dinámica. En combinación con la tecnología de sonido de estudio DTS, HORIZON Pro puede ofrecer una experiencia de audio de sonido envolvente virtualizado con mejora de los diálogos y los graves.

Android TV 10

Al igual que otros proyectores de la marca, como el ultra-portátil Halo, el nuevo proyector HORIZON PRO cuenta con Android TV 10.0 incorporado. Para brindarnos todas las aplicaciones y juegos favoritos del sistema de Google.

Podremos acceder así a más de 5,000 aplicaciones nativas, incluyendo HBO, Showtime y YouTube. Al mismo tiempo que tendrán acceso al Asistente de Google para navegar e interactuar fácilmente con otras cosas en la red.

GAME MODE

HORIZON Pro es un regalo para los amantes de los video juegos. Con tasas de latencia tan bajas como 35ms y una resolución estelar, te sumergirás fácilmente en la naturaleza de alta acción y ritmo rápido de cualquier video juego.

*Nota: La resolución permanecerá inalterada después de cambiar al Modo Juego a través de un cable HDMI. Datos de XGIMI Labs.

XGIMI HORIZON PRO tecnolocura

Certificación TÜV Rheinland

No afecta la vista. HORIZON Pro ha sido diseñado pensando en tu tranquilidad, por esto cuenta con baja luz azul certificada por TÜV Rheinland. HORIZON Pro ofrece una experiencia de visualización cómoda y segura para ti y tu familia, incluso cuando se utiliza el proyector durante periodos prolongados.

XGIMI HORIZON PRO unboxing y primeras impresiones proyector 4K

Hasta 300 pulgadas y 2200 lúmenes

El modelo HORIZON proporcionará una imagen de 1080p desde las 40.38" hasta 300 pulgadas Con una relación de proyección de 1.2: 1 y 2000 lúmenes. Mientras que el HORIZON Pro lleva las cosas a un nivel superior a 4K y 2200 lúmenes ANSI. 

Ambos también incluirán la corrección trapezoidal automática, así como el enfoque automático. Y que ya tienen también otros modelos anteriores como el mencionado Halo. Una lámpara LED con soporte 3D para ambos. Fast Boot para que pueda comenzar en unos 6 segundos desde que se enciende y HDR10. La serie Horizon utiliza un motor de luz LED que tiene una vida útil de 25.000 horas Parece haber muchas características interesantes que podrían convertirlas en un éxito cuando se lancen.

Primeros pasos: Configuración rápida y sencilla

Como podemos ver en algunas imágenes de arriba, captadas directamente de nuestro proyector a nuestra dichosa pared de gotelé, la configuración rápida y tremendamente sencilla. Tan solo en unos minutos ya tendremos nuestro proyector HORIZON PRO configurado y listo para usar.

Podremos conectar nuestro smartphone con el, y así no tener que estar escribiendo nuestro correo, contraseña, etc., directamente en el proyector. Sino que lo podremos hacer todo de manera automática. Nadie tendrá problemas con su primera puesta en marcha, incluso los más novatos, es un juego de niños.

La nueva serie HORIZON Y HORIZON PRO también la podremos colocar con un trípode (eso sí, no cualquiera, uno de calidad, acostumbrado a cámaras profesionales y pesadas, por ejemplo). O le podremos colocar su estante específico (peana) y de diseño que ha fabricado la marca: el XGIMI Desktop Stand Pro. Que es bastante bonito, la verdad, y tiene un precio de unos 89 euros. Una pena que no se incluya en el paquete, habría sido otro punto a favor.

XGIMI HORIZON PRO unboxing y primeras impresiones proyector 4K

PRE-Conclusiones

El nuevo HORIZON PRO tiene un precio de 1.699€, ya disponible desde julio en lugares como Amazon. Si es la primera vez que te informas y lees sobre un proyector 4K nativo así tranquilo, no te asustes, es un precio "normal" para el producto con el que estamos. (Dime sino cuanto podría valer una TV de 150 pulgadas en 4K, que actualmente no existen). Si no necesitas tanta calidad de imagen o tu presupuesto no llega, siempre podrás obtener su "versión no Pro" por 1.099€. Que como decíamos al principio es idéntico a su hermano PRO, salvo por la resolución (pasamos de 4K a Full HD).

Cabe destacar que esto es unas primeras impresiones, y que dada su enorme proyección las primeras pruebas han tenido que ser en pared (y encima con gotelé). La review definitiva os la traeremos muy pronto, con más detalle y análisis sobre su calidad de proyección en una pantalla como se debe. Pero aún así podemos ya destacar en nuestras primeras pruebas su potente audio (que no suele ser habitual en un proyector). Además de una gran calidad de construcción, su mando en aluminio totalmente premium o su sistema inteligente con IA que va genial. Por todo ello desde TecnoLocura le otorgamos nuestra medalla de oro y nuestro sello de producto recomendado.

NOTA: Tened muy en cuenta que nuestra valoración y esta última puntuación de aquí abajo puede variar a lo largo de la semana, aproximadamente, que lo estaremos probando a fondo, a partir de ahora

GALERÍA

horizon-pro-more-pc-TECNOLOCURA

ESPECIFICACIONES

Parámetros ópticos

  • Tecnología de pantalla: DLP
  • Chip de visualización: 0.47" DMD
  • Resolución estándar: 3840 x 2160 (4K)
  • Resolución máxima admitida: 4096*2160 @ 60Hz
  • Brillo (lúmenes ANSI): 2200 lúmenes ANSI
  • Tipo de lámpara: LED
  • Vida útil de la lámpara: 25,000 Hours
Parámetros de proyección

  • Tamaño de imagen: 30’’ – 300’’
  • Pantalla de proyección: 1.2:1
  • Fuera del eje: 100%
  • Método de proyección: Frontal, trasera, de techo, de sobremesa
  • Motor de imagen X-VUE 2.0: HDR 10, HLG / MEMC / Adaptación de brillo AI
Parámetros de sistema

  • RAM: 2GB
  • Almacenamiento: 32GB
  • Sistema operativo: Android TV 10.0 OS / Chromecast Built-in / Google Assistant
  • Tecnología De Adaptación Inteligente De Pantallas: Quick Boot ±40 Degrees Auto, Keystone Correction (Horizontal & Vertical), Auto Screen Alignment, Obstacle Avoidance, Auto Focus
Interfaz

  • Puertos de conexión de E/S: DC x 1, HDMI 2.0 x 2, USB 2.0 x 2, LAN x 1
  • Bucle (audio): Headphone x 1, OPTICAL x 1
  • WiFi: Dual-band 2.4/5GHz, 802.11a/b/g/n
  • Bluetooth: Bluetooth 5.0
Parámetros eléctricos

  • Nivel de ruido: < 30dB
  • Uso de energía: <200 Vatios
Audio

  • Sistema de sonido: Dual 8W Harman / Kardon Speakers
  • DTS-HD & DTS Studio Sound Dolby
Otros parámetros

  • Tamaño (HxLxP): 208.4 x 218.4 x 136.2 mm
  • Peso neto: 2.9 kg
Contenido de la caja

  • Accesorios:
    • ADAPTADOR DE CORRIENTE A LA PARED
    • CABLE DE CORRIENTE
    • CONTROL REMOTO POR BLUETOOTH
    • GUÍAS Y MANUALES DE USUARIO
Fuente: XGIMI
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.