Sin cambios en los precios de Xbox Live Gold y en los juegos gratuitos que se desbloquearán. Después del revuelo causado por parte de Microsoft hace unos días, donde anunciaba un aumento de precio de su servicio, parece que finalmente no habrá cambios. Todo quedará como estaba antes, tanto para usuarios nuevos como usuarios ya activos. ¡BIEN!

Xbox Live Gold no subirá de precio finalmente

Xbox Live Gold no subirá de precio finalmente

Para ponerte en contexto, esto es lo que anunciaron hace unos días:

  • Si ya es miembro en línea durante 12 meses o 6 meses, no hay cambio de precio. Si elige renovar su membresía, se renovará a su precio actual.
  • El precio de una membresía Gold de 1 mes aumenta $ 1 USD y el precio de una membresía de 3 meses aumenta $ 5 USD o la cantidad equivalente en su mercado local.
  • Si desea actualizar su membresía Gold a Xbox Game Pass Ultimate, el tiempo Gold restante también se convertirá directamente en Ultimate (hasta 36 meses). Por ejemplo, si ahora tiene 11 meses de Xbox Live Gold y actualiza a Xbox Game Pass Ultimate, esos 11 meses se convierten en 11 meses de Ultimate sin costo adicional.

Los miembros ya han sido notificados en algunas regiones. Si se encuentra en una región donde se están ajustando los precios, recibirá un correo electrónico y una notificación del centro de mensajes durante el próximo mes para informarle cuál es el nuevo precio para su membresía. En el futuro, los nuevos precios serán de 1 mes por $ 10,99, 3 meses por $ 29,99 y 6 meses por $ 59,99, o su equivalente en el mercado local. Siempre puede visitar su cuenta para administrar su membresía, y los precios no se ajustarán hasta al menos 45 días después de recibir los mensajes.

Xbox Live Gold no subirá de precio finalmente

Pero ahora parece que después de las quejas de los usuarios se retractan y han reculado, comentando:

“Hoy cometimos un error y hiciste bien en hacérnoslo saber. Conectarse y jugar con amigos es una parte vital del juego y no pudimos cumplir con las expectativas de los jugadores que cuentan con ello todos los días. Como resultado, hemos decidido no cambiar los precios de Xbox Live Gold.

Estamos convirtiendo este momento en una oportunidad para que Xbox Live esté más en línea con la forma en que vemos al jugador en el centro de su experiencia. Para los juegos gratuitos, ya no necesitará una membresía Xbox Live Gold para jugar esos juegos en Xbox. Estamos trabajando arduamente para implementar este cambio lo antes posible en los próximos meses.

Si ya es miembro de Xbox Live Gold, se mantiene a su precio actual para la renovación. Los miembros nuevos y existentes pueden seguir disfrutando de Xbox Live Gold por los mismos precios que pagan hoy. En los EE. UU., $ 9,99 por 1 mes, $ 24,99 por 3 meses, $ 39,99 por 6 meses y $ 59,99 por 12 meses.

Gracias”.

Microsoft Xbox One S All Digital - Consola de 1 TB, color blanco + 1 mes de Xbox Live Gold, 1 mando blanco, Forza Horizon 3 (juego digital), Minecraft (juego digital), Sea of Thieves (juego digital)
  • Almacenamiento en la nube; tus juegos, partidas guardadas y copias de seguridad están seguros en la nube
  • Juegos preinstalados; preinstala nuevos juegos digitales para que puedas jugar en el momento en que se lanzan
  • Streaming en 4K: retransmite vídeo 4K Ultra HD en Netflix, Amazon y mucho más
  • Incluye: 1 mes de Xbox Live Gold, 1 mando Blanco, Forza Horizon 3 (juego digital), Minecraft (juego digital), Sea of Thieves (juego digital)
  • Disco duro con capacidad de 1 TB
Fuente: Xbox

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.