ZADAK anuncia los kits de memoria SPARK DDR5 RGB. La marca anuncia el siguiente paso adelante en DRAM para juegos, memorias DDR5 gaming de gran iluminación.

ZADAK SPARK DDR5 RGB

ZADAK SPARK DDR5 RGB

El miembro más nuevo de la línea SPARK de gama alta de ZADAK es un módulo DRAM para juegos iluminado DDR5 RGB que está disponible en capacidades de 16 GB y 32 GB. Los jugadores que exigen las velocidades de reloj más rápidas podrán elegir entre módulos que van desde 4800 MHz hasta 7200 MHz.

ZADAK SPARK DDR5 RGB

De 1,2 V a 1,1 V

DDR5 también presenta otra actualización importante: la administración de energía ya no es manejada por la placa base, sino por un PMIC (circuito integrado de administración de energía) en el módulo mismo. Mientras que los módulos DDR4 consumen 1,2 V, los módulos DDR5 solo requieren 1,1 V. Parece una pequeña diferencia, pero después de horas y días de juego, se suma a importantes ahorros de energía. El PMIC también ofrece a los overclockers más opciones cuando se trata de ajustar la configuración.

Los ingenieros de diseño de ZADAK también le dieron a este módulo un exterior elegante y discreto que combina metal gris cepillado con un disipador de calor blanco puro. Encaja bien en las construcciones completamente blancas o minimalistas del mercado actual que están de moda entre los modders y entusiastas de PC.

ZADAK SPARK DDR5 RGB

Una compatibilidad y estabilidad incomparables

ZADAK ha estado trabajando en estrecha colaboración con fabricantes de placas base como ASUS, MSI, Gigabyte y ASRock. Para ofrecer una compatibilidad y estabilidad incomparables. Así como un potencial de overclocking de primer nivel con plataformas de próxima generación de Intel y AMD.

Los módulos de memoria estarán en el mercado antes de finales de 2021.

Fuente: ZADAK
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.