ZADAK anuncia el ZADAK TWSG3 M.2 NVMe SSD. El conocido proveedor líder de componentes para juegos de PC y soluciones innovadoras de refrigeración por agua, anuncia un nuevo M.2 PCIe Gen 3×4. Que utiliza tecnología de disipador de calor de grafeno. Esto aparece junto con el nuevo software ZADAK Widget que permite a los usuarios monitorear fácilmente el estado de su SSD. Se puede descargar de forma gratuita desde el sitio web de ZADAK.

ZADAK TWSG3 M.2 NVMe SSD

El TWSG3 cuenta con un disipador de calor de grafeno con un diseño digital futurista. Y que ofrece no solo un aspecto elegante sino también una optimización del 15% del rendimiento de refrigeración. Este disipador de calor mantendrá su SSD a salvo de altas temperaturas cuando esté bajo una carga pesada, ya sea al arrancar su ordenador o al cargar el próximo juego o aplicación en su PC de escritorio.

El grafeno es un material revolucionario que se aplicará a muchos desarrollos futuros de tecnología de PC; es simplemente una cuestión de tiempo. Realmente ayuda a reducir las temperaturas y fue una opción ideal cuando se busca un material complementario para agregar al disipador de calor en el TWSG3.

ZADAK TWSG3 M.2 NVMe SSD

ZADAK TWSG3 con disipador de calor de grafeno

También es capaz de alcanzar velocidades de lectura de hasta 3500 MB/s y velocidades de escritura de hasta 3200 MB/s. Si está buscando algo que cargue su sistema operativo más rápido y ejecute juegos con poco o ningún retraso, este es el SSD para usted.

A medida que ZADAK expande su línea de productos SSD, el software de administración de SSD desarrollado internamente, ZADAK Widget, ahora está disponible para su descarga gratuita. El widget muestra información del disco, examina e informa sobre el estado de sus unidades. Y presenta pruebas de velocidad de lectura/escritura que le permiten monitorear el rendimiento de la unidad.

Incluye tecnología SMART que puede ayudarlo a identificar cuántas horas ha utilizado su SSD, cuántas veces ha apagado su SSD en circunstancias normales (y anormales). La temperatura actual de su SSD y otros datos de uso.

Fuente: ZADAK 

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram !  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.