Colorful anuncia una tarjeta gráfica de edición limitada reinventada en sus seis partes: hablamos de la Colorful RTX 3090 iGame Vulcan RNG Edition. Una vez más la marca nos sorprende en el mundo de las GPU para PC, como ya lo hiciera con la KUDAN.

Colorful RTX 3090 iGame Vulcan RNG edición limitada

Colorful RTX 3090 iGame Vulcan RNG edición limitada

La marca de GPU´s de PC ha anunciado una reinvención de las seis partes de su tarjeta gráfica RTX 3090 iGame Vulcan, ahora convertida en edición limitada.

La nueva tarjeta simplemente agrega RNG al nombre, un homenaje al equipo chino de deportes electrónicos RNG (Royal Never Give Up). Y que han subido a la fama a través de sus payasadas en League of Legends (aunque el uso de una GPU RTX 3090 en este juego sea más bien poco).

Colorful RTX 3090 iGame Vulcan RNG edición limitada

Colorful ha cambiado el perfil de color de la tarjeta, cambiando el color gris que se encuentra en la RTX 3090 iGame Vulcan "estándar" por un acabado dorado satinado. La placa trasera también ha recibido un tratamiento especial, con un gráfico dorado que representa a los seis miembros del citado equipo e-Sports.

Colorful RTX 3090 iGame Vulcan RNG edición limitada

Colorful RTX 3090 iGame Vulcan RNG edición limitada

Cinco de estas tarjetas se entregarán a los miembros del clan, mientras que la última se ofrecerá a través de las redes sociales. Estaría genial poder recibir una para analizar, pero nuestro gozo en un pozo. Seguiremos soñando.

Sin duda, estamos viendo una tarjeta gráfica a modo coleccionista, aunque su naturaleza de desarrollo y sus gráficos podrían afectar su precio de venta final. Con todo, esta edición de tarjetas probablemente representa al menos la mitad del stock disponible para la GPU RTX 3090.

Fuente: Videocardz

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.