ZADAK y NVIDIA se unen en el Taipei Game Show 2019, Showcase Pip-Boy (Fallout 76). una caja construida desde cero por el modder AK. ZADAK, en asociación con NVIDIA Taiwán, cautivó a los visitantes en la inauguración del Taipei Game Show 2019, presentando una versión llamativa de caja (gabinete) con la colaboración del modder de procedencia taiwanesa apodado AK.

Puntos principales :

  1. Marca la primera colaboración entre ZADAK y NVIDIA Taiwan, mostrando la PC MAOB II refrigerada por agua de ZADAK, y la última tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® RTX 2080 Ti.
  2. Apodada la madre de todas las bombas, la PC refrigerada por agua elimina hábilmente la necesidad de tubos molestos de línea dura mediante el uso de una estructura interna de aluminio y una placa de distribución de agua para hacer circular rápidamente el refrigerante, actuando efectivamente como un disipador gigante.
  3. El radiador de 240 mm especialmente desarrollado y el innovador disipador de calor MOAB M.2 RGB aseguran un funcionamiento suave que combina dos tipos de acabados de aluminio para proporcionar una disipación de calor fantástica.
 PC MAOB II
PC MAOB II

ZADAK y NVIDIA

ZADAK, en asociación con NVIDIA Taiwán, cautivó a los visitantes en la inauguración del Taipei Game Show 2019, presentando una versión única de caja, de la mano del prometedo modder taiwanes AK. Inspirado en el popular juego de PC Fallout® 76, el mod Pip-Boy está compuesto de cuero, aluminio y acrílicos impresos en 3D. Marca la primera colaboración entre ZADAK y NVIDIA Taiwan, mostrando la PC MAOB II refrigerada por agua de ZADAK, y la última tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® RTX 2080 Ti.

La versión inicial es la versión de AK del Pip-Boy® 2000 Mark VI, con el hardware ZADAK tomando el lugar de la pantalla. Al igual que en la realidad, cuenta con perillas giratorias, detalles de cuero, cables expuestos y tubos de vacío. “Me siento honrado de ser invitado por NVIDIA Taiwan y ZADAK para intentar este tipo de proyecto de modding personalizado, especialmente porque NVIDIA y ZADAK son dos de mis marcas favoritas”, comentó AK. “Elegí el tema Fallout 76 porque Pip-Boy es reconocible al instante por los jugadores y la funda para PC MOAB II se adapta perfectamente al concepto de Mark VI”.

MOAB II es una extraordinaria pieza de artesanía del equipo de ZADAK realizada por un grupo de ingenieros, diseñadores y modders afines para ofrecer a los entusiastas de los juegos una experiencia de PC personalizada. Apodada la madre de todas las bombas, la PC refrigerada por agua elimina hábilmente la necesidad de tubos molestos de línea dura al usar una estructura interna de aluminio y una placa de distribución de agua para hacer circular rápidamente el refrigerante, actuando efectivamente como un disipador gigante. Se acabaron los días de los tubos rotos, con fugas y el doblado de tubos con la MOAB II.

Una pantalla incorporada en tiempo real permite a los usuarios estar al tanto de la temperatura del agua y los voltajes, una necesidad cuando se trata de hardware de alto rendimiento como la NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti y la CPU Intel® Core ™ i9 9900k. El funcionamiento suave se garantiza mediante un radiador de 240 mm especialmente desarrollado y el innovador esparcidor de calor MOAB M.2 RGB que combina dos tipos de acabados de aluminio para proporcionar una fantástica disipación del calor. Combinado con los módulos de memoria ZADAK SHIELD RGB DDR4 3200MHz 16GB, esta construcción única ofrece un rendimiento asombroso en juegos incondicionales como Fallout 76.

ZADAK y NVIDIA cuativan el Taipei Game Show
AK Modder

Modificación de PC: donde la pasión y el rendimiento se encuentran

Si bien el diseño compacto del MOAB II se adapta perfectamente a la misión de AK, la modificación del gabinete fue un proceso minucioso y laborioso que le presentó varios desafíos nuevos.

“Fue la primera vez que usé la impresión 3D para crear elementos clave del mod Pip-Boy. Cada uno de los 20 componentes 3D tardó entre 15 y 23 horas en imprimirse, más el tiempo necesario para suavizar las impresiones con resina epoxi. El pulido requirió dos semanas adicionales, la pintura tomó varias capas y luego terminó con un acabado de metal oxidado para crear un efecto de envejecimiento especial. Tenía que ser increíblemente paciente. También creé los accesorios con malla de hierro, cuero y bombillas aspiradas, que yo hice a medida, lo que llevó más o menos una semana. Teniendo en cuenta la impresión UV y el corte con láser acrílico, el proyecto me llevó alrededor de 6 semanas en total “.

mod Pip-Boy
mod Pip-Boy – Fallout 76

Los esfuerzos de AK ciertamente dieron sus frutos y su compilación inicial fue recibida calurosamente por NVIDIA Taiwan y ZADAK. “Estamos muy entusiasmados de haber invitado a AK y ZADAK a unirse al proyecto de desarrollo desde cero para TGS 2019”, comentó Stanley Chen, Gerente de Ventas Senior de NVIDIA (Taiwán). “No escatimamos esfuerzos para hacer que el modding de PC sea más popular aquí en Taiwán para que todos podamos unirnos a este tipo de banquete de modding”.

Erin Chou, Gerente de Marketing de ZADAK, agregó: “Nos enorgullece ser invitadas por NVIDIA Taiwán a participar en el Taipei Game Show. Es un privilegio trabajar con esta marca líder y el talentoso modder local AK. Como agua de alta gama “En ZADAK nos enorgullecemos de hacer productos modding, que los entusiastas de PC pueden disfrutar. Realmente sentimos que AK ha encapsulado el espíritu de nuestra marca con esta fantástica construcción de scratch”.

ZADAK y NVIDIA cuativan el Taipei Game Show
PC MAOB II

Especificaciones:

VGANVIDIA GeForce RTX 2080 Ti
CPUIntel i9 9900K
MOTHERBOARDASUS ROG STRIX-G Gaming WiFi mATX
MEMORY MODULEZADAK SHIELD RGB DDR4 3200MHz 16GB(8GB*2)
SSDSAMSUNG PM981 512GB
POWER SUPPLYSFX 500W Gold
WATER COOLINGZADAK Custom Water Cooling System
DIMENSIONS(W)31cm*(H)36.5cm*(D)19.3cm (unmodded)

Fuente: ZADAK y NVIDIA 

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.