JMGO ofrece hasta un 33% de descuento en proyectores O1 y U2 en promoción navideña. La marca también presenta una proyección de arte digital audiovisual con temática navideña a través de su aplicación. Y anuncia una campaña festiva para compartir fotos para tener la oportunidad de ganar gafas 3D.

Índice de contenido

JMGO ofrece descuentos del 33% en proyectores O1 y U2 y la posibilidad de ganar unas gafas 3D

Así es, la marca de entretenimiento de cine en casa JMGO lanza una promoción especial para las fiestas navideñas. Promo de su proyector LED inteligente de distancia ultracorta JMGO O1 y su proyector de TV láser tricolor JMGO U2 4K.

Entre el 17 y el 26 de diciembre, los clientes de EE. UU. son elegibles para recibir un 13-33% de descuento en el MSRP comprando en el sitio web de JMGO. Con la entrada manual del código de cupón o en Amazon. Donde un cupón se aplica automáticamente al finalizar la compra.

JMGO ofrece descuentos del 33% en proyectores O1 y U2 y la posibilidad de ganar unas gafas 3D

Precios promocionales

Se aplican los siguientes precios promocionales:

O1 (MSRP $ 1,099.99 USD)

  • Amazon:
    • $ 759,99 USD (31% de descuento) del 17 al 24 de diciembre.
    • $ 739.99 USD (33% de descuento) 25 y 26 de diciembre.
  • Sitio web:
    • $ 792 (28% de descuento con el código de promoción "O1GIFT") del 17 al 24 de diciembre.
    • $ 737 (33% de descuento con el código de promoción "O1XMAS") 25 y 26 de diciembre con cable HDMI de cortesía.

U2 (MSRP $ 2,999.99 USD)

  • Amazon:
    • $ 2,249.99 (25% de descuento) del 17 al 24 de diciembre.
    • $ 2,449.99 (18% de descuento) 25 y 26 de diciembre.
  • Sitio web:
    • $ 2,400.00 (20% de descuento con el código de promoción "U2GIFT") del 17 al 24 de diciembre.
    • $ 2,250.00 (25% de descuento con el código de promoción “U2XMAS”) 25 y 26 de diciembre con gafas 3D activas y recargables de cortesía.

JMGO ofrece descuentos del 33% en proyectores O1 y U2 y la posibilidad de ganar unas gafas 3D

Gana unas gafas 3D

También a tiempo para las vacaciones, se lanzaron nuevas obras de arte con temas navideños dentro de la galería de arte digital de la aplicación JMGO en el modo complementario. Y que incluye una escena navideña audiovisual, una escena de ventana nevada y una escena de chimenea crepitante.

Los usuarios de la serie O1 pueden proyectar en la pared para crear un ambiente acogedor en casa. Para acceder, los usuarios simplemente necesitan actualizar su aplicación a la última versión.

Y, para agradecer a los clientes por su apoyo este año, JMGO está ejecutando una campaña festiva para compartir fotos en las redes sociales. Invitando a los fanáticos a enviar su decoración navideña para tener la oportunidad de ganar un par de lentes con obturador 3D activos recargables de JMGO (valor de $ 99 USD).

JMGO ofrece descuentos del 33% en proyectores O1 y U2 y la posibilidad de ganar unas gafas 3D

Para participar, se anima a los participantes a exhibir sus decoraciones navideñas incorporando un proyector, no limitado a los productos JMGO. Deben enviar una fotografía o video de sus decoraciones a Instagram, Twitter, Facebook o los grupos de Facebook O1 y U2. Etiquetar con #JMGOHome y completar este formulario de participación antes del 24 de diciembre a las 11:59 pm (hora del Pacífico).

10 ganadores

JMGO seleccionará 10 ganadores al azar el 26 de diciembre de 2021. El concurso está abierto a clientes de todo el mundo y los proyectores de cualquier marca son bienvenidos. Una publicación equivale a una entrada y los participantes pueden participar varias veces para aumentar las posibilidades de ganar.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido este año de los patrocinadores y fanáticos de JMGO después de ejecutar nuestras campañas de financiación colectiva para la Serie O1 y U2”, dice Will Wang, Director de Producto de JMGO. "Ahora, a medida que nos acercamos a las vacaciones, queremos brindar a más personas la oportunidad de experimentar experiencias cinematográficas desde la comodidad de su hogar a precios increíbles, a través de obras de arte digitales especiales y obsequios divertidos para ayudar a los clientes a entrar en el espíritu navideño".

Fuente: JMGO 
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.