JMGO O1 Pro, el proyector con Leica más sorprendente en precio. Leica Camera y JMGO, como marca pionera de entretenimiento cinematográfico en el hogar. Están encantados de anunciar este modelo como asociación estratégica. Con su cooperación, ambas empresas están marcando un hito importante para el futuro del entretenimiento de cine en casa. Juntos, quieren llevar la experiencia del cine en casa a una nueva dimensión con productos innovadores y de alta calidad.

JMGO O1 Pro

En 2020, Leica se embarcó en el viaje de la co-ingeniería con JMGO. Desarrollaron y optimizaron conjuntamente el motor óptico para lograr la mejor calidad de imagen y rendimiento de imagen posibles. En los escenarios de aplicación específicos de los proyectores LED inteligentes. Después de 12 meses de desarrollo y diseñado conjunto.

O1 Pro es el resultado de la intensa colaboración en investigación y desarrollo. El proyector LED combina las fortalezas de ambas compañías basadas en una profunda experiencia tecnológica y la sinergia del talentoso grupo de ingenieros de calidad óptica y de imagen.

JMGO O1 Pro, el proyector con Leica más sorprendente en precio

Presenta la capacidad de tiro ultracorto donde los usuarios pueden disfrutar de una visualización ininterrumpida y una experiencia de cine en casa. Con el esfuerzo de Leica, la relación de alcance total se reduce de 0,25 m (O1) a 0,21 m extremos (O1 Pro). El proyector colocado directamente frente a la superficie de proyección, crea un diseño interior perfecto para la habitación.

Leica y JMGO continuarán avanzando con la asociación a largo plazo para proporcionar más productos de entretenimiento de alta calidad a los usuarios globales.

JMGO O1 Pro, el proyector con Leica más sorprendente en precio

La Serie JMGO O1 ya está EN VIVO en Indiegogo! Y así es, como decimos a unos precios sorprendentes. Una vez más, el lanzamiento especial del día para O1 es de $ 699 y ofrecen un descuento adicional en O1 Pro a $ 859. AHORA O NUNCA. Pocos proyectores por debajo de 1000$ vamos a ver como este.

Esta promoción solo durará los primeros 3 días de la campaña. Roku TV Sticks están bien preparados para los primeros 250 patrocinadores y tarjetas de regalo de Amazon de $25 para los patrocinadores del número 251 al número 500.

JMGO O1 Pro, el proyector con Leica más sorprendente

Disfruta de una verdadera experiencia cinematográfica en casa. Obtenga una pantalla más grande y una mejor vista con el O1 Pro. Gracias al diseño de distancia ultracorta, este proyector compatible con FHD 4k ofrece un tamaño de pantalla masivo de 70” a 110” cuando se coloca a solo 9 pulgadas de la pared o superficie de proyección.

Con el O1 Pro, ya no sufrirás las sombras proyectadas al caminar. Obtenga una vista fluida e ininterrumpida.

¡Coloque en la mesa y disfrute de sus programas de televisión, deportes y juegos favoritos más grande que nunca! 

JMGO O1 Pro, el proyector con Leica más sorprendente en precio

Brillo mejorado a 1250 ANSI

No se requieren grandes distancias para disfrutar de una impresionante experiencia en pantalla grande, por lo que se puede usar en cualquier lugar. Diseñado conjuntamente con Leica, el fabricante de cámaras y ópticas deportivas premium del mundo, en conjunto eleva la experiencia de cine en casa con Full High Definition (FHD) a una resolución de 1920 x 1080P, relación de contraste dinámico de hasta 6000: 1 y brillo mejorado a 1250 ANSI para una nitidez y una viveza multimedia que redefine su experiencia de cine en casa.

JMGO O1 Pro, el proyector con Leica más sorprendente en precio

La pantalla gigante de 110” de JMGO O1 Pro ofrece la amplia gama de colores como TV láser, mostrando una imagen de cine con colores vibrantes que proporciona imágenes más realistas de la fuente de luz LED.

Detalle impresionante con chip MT9669

Funciona con un chip MediaTek MT9669, el chip insignia actual de primera línea en la industria de la televisión inteligente y la proyección. Este chip avanzado permite a JMGO O1 Pro realizar una reducción de ruido inteligente al mismo tiempo que admite imágenes de alto rango dinámico y compensación de movimiento. Las imágenes de movimiento rápido siempre son fluidas y claras para obtener detalles increíbles.

Audio afinado por Dynaudio

Obtenga un sonido estéreo cinematográfico para que coincida con la impresionante pantalla. Co-creado con el principal productor de altavoces, Dynaudio, el audio especialmente afinado y mejorado es potente, envolvente y te envuelve con sonido estéreo.

JMGO O1 Pro, el proyector con Leica más sorprendente en precio

Calibración del color de la pared

JMGO O1 Pro es un pionero en la calibración del color de la pared, que permite la adaptación automática para mostrar la configuración de color y brillo en tiempo real. Independientemente del nivel de iluminación ambiental, muestra los colores con precisión para una visualización óptima.

Alojamiento de imágenes gratuito en FunkyIMG.com

Sistema inteligente de percepción cero y corrección de imagen ultrarrápida

Tiene una poderosa capacidad de percepción del espacio tridimensional, gracias a un sensor TOF multipunto. Equipado con el sistema inteligente Zero Perception de desarrollo propio. Realizará la corrección trapezoidal automática para ajustar la forma de la pantalla y utilizará su algoritmo de enfoque automático para corregir instantáneamente y sutilmente las imágenes sin intervención del usuario.

Alojamiento de imágenes gratuito en FunkyIMG.com

Sistema de protección ocular

JMGO O1 Pro presenta un antirreflejo inteligente mejorado con reflexión difusa para eliminar el foco y un modo de luz azul baja. Que se activa automáticamente cuando se reproduce el contenido correspondiente. El sistema de protección ocular protege sus ojos y maximiza su experiencia de entretenimiento en el hogar.

Alojamiento de imágenes gratuito en FunkyIMG.com

Modo de película

Reproduce series de televisión, películas, juegos, deportes y música en modo clásico. JMGO O1 Pro eleva su entretenimiento y aumenta su contenido multimedia.

Alojamiento de imágenes gratuito en FunkyIMG.com

Compañero inteligente 24/7 con Luna OS

Cuenta con Luna OS para su compañero las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Y que incluye visualizador de música, tablero de mensajes, tablero del clima y más. Cualquier pared de la sala se puede convertir en un centro de información, una exposición de arte.

Al hacer clic en el botón Luna OS en el control remoto, puede cambiar libremente entre el modo compañero y el modo película, abriendo un mundo de arte e imaginación con solo un clic.

Alojamiento de imágenes gratuito en FunkyIMG.com

Alexa incorporado

Vive una vida inteligente y conveniente con JMGO O1 Pro. Con Alexa incorporado, simplemente diga los comandos de voz en el control remoto y dígale al O1 Pro que controle su música, dispositivos domésticos inteligentes, noticias, clima y más.

JMGO O1 Pro, el proyector con Leica más sorprendente en precio

Vida útil ultralarga de 45.000 horas

JMGO O1 Pro está construido con confiabilidad a largo plazo utilizando un chipset líder en la industria y una fuente de luz LED avanzada que tiene una vida útil de 45,000 horas. Está diseñado para brindar años de servicio y potenciar su entretenimiento todo el día, todos los días.JMGO O1 Pro, el proyector con Leica más sorprendente en precio

Compatibilidad universal

La serie JMGO O1 es versátil y funciona en todos los ecosistemas de su dispositivo. Con puertos de entrada y salida universales que incluyen 2 * USB, 2 * HDMI, 1 * óptico y 1 * Lan, JMGO es convenientemente compatible con sus teléfonos, tabletas, computadoras portátiles y de escritorio. Lo que hace posible unificar todos los dispositivos que tiene y muestra todo el contenido multimedia.

Diseño minimalista y de vanguardia

JMGO O1 Pro es un proyector que combina tecnología y estética. Con su color gris luna llena y un diseño elegante y reflexivo. Es una adición elegante a cualquier habitación de la casa.

JMGO O1 Pro, el proyector con Leica más sorprendente en precio

JMGO O1 Pro, el proyector con Leica más sorprendente en precio

Fuente: indiegogo / JMGO / Leica

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.