Silicon Power Triunfa En COMPUTEX con dos productos de Silicon Power (SP) que han sido galardonados con el premio d&i en esta edición 2021 del mayor evento mundial de hardware. El disco duro externo de 3.5” y 8 TB de almacenamiento, el Stream S07, y la SSD portátil Tipo-C, PC60, han sido reconocidos por sus ingeniosos diseños.

Silicon Power Triunfa En COMPUTEX

Acerca de los Premios d&i

Establecida en 1981, COMPUTEX ha evolucionado al punto de convertirse en la feria tecnológica más grande de Asia. Durante este evento Taipéi se convierte en el punto de encuentro en donde empresas tecnológicas muestran sus avances y nuevos e innovadores diseños. Inaugurados en 2008, y organizados por la prestigiosa iF (International Forum Design Company), los premios COMPUTEX d&i, se han convertido en el principal premio del evento.

Silicon Power Triunfa En COMPUTEX

El galardón reconoce aquellos productos que se destacan por sus excelentes diseños; criterios tales como la innovación, visión técnica, funcionalidad, impacto social, composición y estética juegan un papel fundamental durante la selección.

Silicon Power triunfa en COMPUTEX y gana el d&i

Stream S07: Innovador Disco Duro Externo

Stream S07: Su Pilar De Almacenamiento

El disco duro externo Stream S07 ha sido cuidadosamente diseñado inspirándose en la textura de una roca. El S07 cuenta con una impresionante capacidad de almacenamiento de hasta 8 TB. Su ingenioso diseño le permite ser colocado tanto vertical como horizontalmente para adecuarse a todo tipo de espacios sin ningún problema.

Silicon Power Stream S07 a review 🥇 Almacenamiento sin límites

La apertura en la cubierta, elemento parte del diseño basado en las rocas, por un lado, sirve como fuente de ventilación y por otro, permite determinar el estado del procesamiento de sus datos mediante iluminación LED.

Internamente el S07 viene equipado con interfaz USB 3.2 Gen 1, la habilidad de grabar series y películas en televisores inteligentes compatibles, y una función de ahorro energético pensada en su conveniencia.

Silicon Power triunfa en COMPUTEX y gana el d&i

PC60: La SSD Portátil más compacta

La PC60: Sus Datos Bajo Custodia

Con dimensiones de 80 mm2, la PC60 es sumamente compacta. El fino grosor de 11 mm, la ranura para facilitar su transporte, y la estructura resistente a impactos, hacen de la PC60 una solución de almacenamiento ideal para aquellos siempre en movimiento.

La incorporación de un puerto USB Tipo-C, interfaz USB 3.2 Gen 2 y disponibilidad en capacidades de hasta 1.92 TB son el complemento perfecto para un dispositivo pensado para ser practico y portátil.

Silicon Power PC60 review 🥇 SSD Portátil compacto y veloz

Fuente: SP

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.