HUAWEI MateView GT: el primer monitor de sobremesa gamer de la marca. Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado el lanzamiento de la serie esta nueva serie, que incluye MateView y MateView GT. Se trata, no sólo de la primera gama de monitores en la cartera de productos de Huawei. Sino también de la extensión de las características de la serie HUAWEI Mate, que destaca por su tecnología de vanguardia, fiable y de calidad.

HUAWEI MateView GT

Presentado como una nueva categoría de producto, HUAWEI MateView GT cuenta con una pantalla curva ultra ancha que soporta una tasa de refresco de hasta 165Hz y una innovadora barra de sonido integrada. Con MateView GT, Huawei quiere ofrecer a los consumidores un monitor potente y eficiente que mejora la experiencia de juego y entretenimiento.

Huawei-MateView-y-MateView-GT-tecnolocura (5)

Pantalla curva ultra ancha para una visión inmersiva

MateView GT es el primer monitor curvo de Huawei. Con una pantalla curva 21:9 y 34 pulgadas, ofrece una resolución de 3440 x 1440. En este sentido, está diseñado para maximizar el rendimiento de los juegos y crear una experiencia de entretenimiento envolvente.

En cuanto al aspecto cromático, GT aumenta la precisión del color para los juegos y la edición de vídeo. Ya que es compatible con el espacio de color DCI-P3. Además, cada panel individual está calibrado profesionalmente para tener un valor Delta E de <2. Asimismo, HUAWEI MateView GT admite un brillo máximo de 350 nits y una relación de contraste de 4000:1. Así como HDR 10 para conseguir que el contenido sea más realista.

Imágenes nítidas con una tasa de refresco líder en su categoría

MateView cuenta con la posibilidad de una tasa de refresco de 165 Hz que ofrece una alta capacidad de procesamiento gráfico del dispositivo conectado. Esto no sólo garantiza imágenes más nítidas y fluidas, sino que también reduce cualquier daño en la vista del jugador.

HUAWEI MateView GT

HUAWEI MateView GT primer monitor curvo con barra de sonido integrada

Y, para los momentos de uso con videojuegos, MateView GT viene con una función de control de campo oscuro. Y es que al ajustar el brillo de la pantalla en escenas con poca luz y sobreexpuestas, puede ayudar a los jugadores a detectar rápidamente a sus oponentes. Además, incorpora la función Crosshairs, diseñada específicamente para los juegos FPS.

Incluso cuando el visor del juego está apagado, MateView GT proporciona una mayor visibilidad a los jugadores. Y les ayudará a apuntar y disparar con mayor precisión mientras disfrutan de sus juegos favoritos.

HUAWEI MateView GT

Barra de sonido integrada

La innovadora barra de sonido de MateView GT se encuentra en el propio soporte e incluye dos altavoces que admiten sonido estéreo 2.0. Por eso, ya sea para juegos o para la reproducción de vídeos, los usuarios pueden sumergirse en un potente sonido envolvente.

Por su parte, el panel táctil RGB de la barra de sonido no sólo ofrece un efecto de iluminación personalizable. Sino que también ofrece a los usuarios ajustar fácilmente el volumen con tan solo un dedo. Un monitor que combina a la perfección la estética y la funcionalidad, creando una experiencia de escritorio exclusivamente agradable para los usuarios.

HUAWEI MateView GT

HUAWEI MateView GT primer monitor curvo con barra de sonido integrada

En lo relativo a la capacidad de expansión, MateView GT llega con una amplia gama de puertos. Incluyendo así una toma de audio de 3,5 mm para auriculares y micrófono, dos puertos de pantalla HDMI 2.0. Un puerto DisplayPort 1.4, un USB Tipo C para facilitar la carga y otro puerto USB Tipo C para facilitar conexiones. Y así ofrecer una serie de funciones únicas en su categoría. Combinados, estos puertos pueden satisfacer las diversas necesidades de expansión de los usuarios.

HUAWEI MateView GT

Fuente: HUAWEI

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.