In Win presenta In Win MARS, ventilador ajustable y transformable. In Win Development Inc., un innovador líder en diseño de cajas para PC, ha anunciado su increíble y multifuncional ventilador de caja MARS, un diseño de transformador original In Win.

In Win MARS

In Win MARS
In Win MARS

El nuevo ventilador de caja multifunción In Win MARS no se parece a nada que hayas usado antes. Con tres bisagras giratorias, permite que el ventilador se posicione y se incline en lugares a los que los ventiladores convencionales normales no pueden alcanzar. El flujo de aire ahora se puede colocar en ubicaciones óptimas para enfriar los componentes críticos.

MARS se puede montar como un ventilador regular, o en capas y en ángulo como un ventilador secundario mediante el uso de sus dos bisagras, que gira 360 grados y 200 grados respectivamente. Este innovador diseño transformador inspirará a los entusiastas de la construcción de PC a ser aún más creativos con sus construcciones.

Los conectores de alimentación modulares brindan a los usuarios la opción de ubicación, fuente de alimentación y propósito. In Win MARS puede acoplarse a un conector de alimentación PWM de 12 V y 4 pines en una placa base o conectarse a un conector USB de 5 V para usos externos, como por ejemplo: un ventilador de escritorio personal para su hogar u oficina.

El ventilador de doble bola de In Win cuenta con una alta vida útil de 50k horas y respalda su durabilidad con una garantía de 5 años. Su resistente y atractivo marco de aluminio tiene arandelas de goma con amortiguación de vibraciones incorporadas en los orificios de montaje. MARS está diseñado para equilibrar un flujo de aire potente con un rendimiento ultra silencioso. Produce un fuerte 38.7CFM, a solo 25 dB (A) y a 1.400 RPM (12V); que se puede ajustar hasta 600 RPM. MARS está disponible en negro con un LED blanco y negro / rojo con un LED rojo.

Fuente: In Win

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.