PlayStation anuncia las novedades del catálogo de juegos y del catálogo de clásicos de PlayStation Plus para el mes de agosto.

Índice de contenido

PlayStation Plus para el mes de agosto: aquí todas las novedades

PlayStation Plus para el mes de agosto: aquí todas las novedades

Sony Interactive Entertainment (SIE) presenta los títulos que llegarán este mes, sin coste adicional, en el catálogo de juegos para los niveles de PlayStation® Plus Extra y Premium, y las novedades del catálogo de clásicos para el nivel PlayStation® Plus Premium.

PlayStation Plus para el mes de agosto: aquí todas las novedades

Catálogo de juegos (Extra - Premium)

A continuación se muestran los nuevos títulos que desde el próximo 15 de agosto estarán disponibles, sin coste adicional, para los suscriptores de PlayStation®Plus Extra y Premium. Se trata de un total de 14 juegos, entre los cuales destacan los siguientes títulos:

Sea of Stars para PS4™ / PS5™

De los creadores de The Messenger, Sea of Stars estará disponible en PS5 de lanzamiento a través de PlayStation® Plus. Este juego de rol por turnos cuenta la historia de los dos Hijos del Solsticio, que combinan los poderes del sol y la luna para defenderse de las monstruosas creaciones de un malvado alquimista. Estará disponible el 29 de agosto

Moving Out 2 para PS4™ / PS5™

La alocada secuela del mundialmente famoso simulador de movimiento basado en la física llegará de lanzamiento a PS5 a través de PlayStation®Plus. En este juego, los jugadores deberán ayudar a los habitantes de Packmore, y de otros sitios, a guardar sus cosas y trasladarlas.

Oferta

Destiny 2: La reina bruja para PS4™ / PS5™

En esta nueva historia, los jugadores se adentrarán en el retorcido Mundo del Trono de Savathun, donde la Reina de la Colmena se ha hecho con la Luz, el poder hasta ahora reservado a la humanidad. Con un 87 en Metacritic, Destiny 2: la reina bruja estará disponible como un título de solo descarga y requiere el juego base Destiny 2.

PlayStation Plus para el mes de agosto: aquí todas las novedades

Lost Judgment para PS4™ / PS5

Lost Judgement una vez más pone a los jugadores en las zapatillas del abogado convertido en detective Takayuki Yagami. Acompañado por su compañero, el ex-yakuza Masaharu Kaito, este irreverente dúo de lucha contra el crimen debe investigar un crimen aparentemente perfecto. Lo que comienza como una historia de venganza, revela una red enredada de conspiración que involucra a varias facciones que se aprovechan de un sistema legal quebrantado. Cuenta con un 82 en Metacritic.

Oferta

Dreams para PS4™ / PS5™

Dreams es un extraordinario universo de juegos en constante expansión creado por el galardonado estudio de desarrollo Media Molecule, creadores de LittleBigPlanet y Tearaway. En este título, además de descubrir juegos creados por la comunidad de todo el mundo, el objetivo es aprender a crear los propios. Dreams, la última evolución de la máxima "juega, crea, comparte" del estudio, da la oportunidad de dar rienda suelta a la más pura creatividad. Cuenta con un 89 en Metacritic.

Oferta

PlayStation Plus para el mes de agosto: aquí todas las novedades

Esta es la lista completa de títulos que se añadirán al catálogo de PlayStation®Plus Extra y Premium en el mes de agosto:

  • Sea of Stars para PS4® / PS5®.
  • Moving Out 2 para PS4® / PS5®.
  • Destiny 2: la reina bruja para PS4® / PS5®.
  • Lost Judgment para PS4® / PS5®.
  • Destroy All Humans 2 Repobed para PS4® / PS5®.
  • Two Point Hospital - Jumbo Edition para PS4® / PS5®.
  • Source of Madness para PS4® / PS5®.
  • Cursed to Golf para PS4® / PS5®.
  • Dreams para PS4® / PS5®.
  • PJ Masks: Héroes de la noche para PS4® / PS5®.
  • Hotel Transilvania: Aventuras e historias de terror para PS4® / PS5®.
  • Lawn Mowing Simulator: Landmark Edition para PS4® / PS5®. Disponible el 28 de agosto.
  • Spellforce III Reforced para PS4®.
  • Midnight Fight Express para PS4® / PS5®.
Oferta

Catálogo de clásicos (Premium)

A continuación se muestran los nuevos títulos que llegarán este mes sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation®Plus Premium. Se trata de un total de 3 títulos:

  • Medievil Resurrection para PS4® / PS5®.
  • Ape Scape: On the Loose para PS4® / PS5®.
  • Pursuit Force: Extreme Justice para PS4® / PS5®.
Fuente: PLAYSTATION
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.