3 Nuevas Memorias USB OTG Para Sus Dispositivos Móviles. Con el objetivo de facilitar la tarea de llevar sus datos a todos lados, Silicon Power (SP) presenta 3 nuevas memorias USB. Con soporte OTG, tecnología COB y pequeñas dimensiones, estas memorias cuentan con el espacio y durabilidad suficiente para llevar siempre consigo.

Silicon Power presenta 3 Nuevas Memorias USB OTG

Silicon Power Mobile C50 Unidad Flash USB 128 GB USB Type-A/USB Type-C/Micro-USB 3.0 (3.1 Gen 1) Negro - Memoria USB (128 GB, USB Type-A/USB Type-C/Micro-USB, 3.0 (3.1 Gen 1), Otro, 5,2 g, Negro)
  • Tres conectores para triple comodidad y flexibilidad: USB tipo A (USB 3.1 Gen 1)、Micro-B、USB Tipo C
  • Ampliación de almacenamiento instantánea de hasta 128 GB para varios dispositivos móviles
  • Tapa de TPU elástica y resistente para proteger el conector USB tipo C sin pérdida de tapa.
  • USB Micro-B inteligente dentro del conector USB.
  • Buen agarre ergonómico para un fácil manejo

Silicon Power presenta 3 Nuevas Memorias USB OTG

Mobile C20: Sus Datos Al Alcance De Su Mano

Con capacidades de almacenamiento de hasta 128 GB, la Mobile C20 es la solución ideal para incrementar los niveles de almacenamiento de dispositivos de última generación con puertos de expansión limitados.

La memoria USB Mobile C20 facilita la transferencia de datos entre dispositivos equipados con interfaz USB Tipo-C. Además gracias a la compatibilidad con USB OTG, hacer copias de seguridad y compartir información entre dispositivos será una tarea sencilla.

Silicon Power presenta 3 Nuevas Memorias USB OTG

Mobile C21: El Puente Perfecto Para Conectar Con Sus Datos

Equipada con conectores USB Tipo-A y Tipo-C en sus extremos opuestos, la Mobile C21 hace de acceder, transferir y realizar copias de seguridad de sus archivos una tarea sencilla. Libere espacio rápidamente de sus dispositivos Tipo-C, tales como tabletas y teléfonos inteligentes, transfiriendo sus fotos, vídeos y canciones a su ordenador mediante el conector USB Tipo-A.

Con capacidades de almacenamiento de hasta 128 GB, la Mobile C21 es la solución ideal para incrementar sus niveles de almacenamiento y cerrar la brecha entre dispositivos clásicos y de última generación.

Mobile C30: Protección 360°: Gire Y Almacene Sus Datos

Con capacidades de almacenamiento de hasta 128 GB y compatibilidad con USB OTG, la Mobile C30 ofrece una eficiente manera de compartir información entre dispositivos. El diseño de tapa giratoria de 360° de 4 posiciones facilita utilizar la memoria con una sola mano, y disminuye las posibilidades de perder la tapa.

Gracias al conector USB Tipo-C, liberar espacio para nuevas fotos, vídeos y aplicaciones en sus dispositivos de última generación será más fácil y rápido que nunca.

Silicon Power presenta 3 Nuevas Memorias USB OTG

Silicon Power 32GB Mobile C10 Android USB3.1 Type-C Flash Drive White
  • Interfaz USB 3.1 Tipo C - Blanco
  • Velocidades de hasta 5 Gb/s
  • Se conecta a smartphones y tablets Android.
  • Cubierta retráctil con protección USB.
  • Respaldado por la garantía del fabricante de 5 años de Silicon Power.
Fuente: SP

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.