El pasado 16 de Marzo, ASUS anunciaba los nuevos portátiles X407 Y X507, son compactos y livianas perfectas para la informática y entretenimiento.

ASUS X407 Y X507

Los nuevos portátiles de ASUS traen consigo un procesador Intel® Core ™ i7 de séptima generación, con gráficos discretos NVIDIA® GeForce® MX110, y cuentan con un disco duro de 1TB y SSB de 256 GB, y 8 GB de memoria DDR4. Ambas traen carga rápida con tan solo 49 minutos de carga y tendremos el 60% de la batería cargada.

Ambos traen de fábrica Windows 10, el X507 tiene un puerto USB 3.1 Gen 1 Type-A, dos puertos USB 2.0, un puerto HDMI y un lector de tarjetas microSD, así como Wi-Fi 2 × 2 802.11ac y Bluetooth® 4.2.

X407 Y X507
X407 Y X507

Cuentan con una pantalla NanoEdge FHD, con bisel delgado para proporcionar una experiencia de visualización inmersiva que nos permite visualizar desde ángulos extremos sin ningún cambio de color.

Ambos portátiles comparten una pantalla de 15.6 pulgadas; el x507 es compacto y portátil, delgada de 21.9 mm y peso de 1.68 kg, mientras que el x407 peso 1.42 kg.

ASUS
ASUS

Estos dos portátiles tienen un sensor de huellas digitales que está incorporada para así poder iniciar sesión de manera fácil y rápida con Windows Hello. Función de reconocimiento de 360 ​​° garantiza una exploración precisa, incluso si la mano del usuario está mojada.

También cuentan con un sotfware y tecnologías exclusivas que incluyen ASUS Tru2Life Video, ASUS Splendid y ASUS SonicMaster-audio mejorado. Tru2Life Video hace que cualquier vídeo se vea increíble y ASUS SonicMaster, nos ofrece un sonido increíble.

Fuente: Ocdrift

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Si quieres saber más sobre ASUS, echa un vistazo al ultimo producto que ha sacado al mercado en el siguiente enlace.

 

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.