Samsung Galaxy Watch 5 podría traer monitoreo de temperatura corporal, una función que este año parece que más relojes inteligentes traerán.

Samsung Galaxy Watch3 Titanio

Samsung Galaxy Watch 5 podría traer monitoreo de temperatura corporal

¡Así es! La firma coreana presentó el Galaxy Watch 4 el año pasado, y el reloj inteligente recientemente obtuvo nuevas funciones a través de una actualización el mes pasado. Ahora, nuevos rumores de Corea dicen que el próximo Galaxy Watch 5 vendrá con monitoreo de temperatura corporal / piel.

El Watch 4 trajo la medición de la composición corporal para la masa muscular esquelética, la tasa metabólica basal, el agua corporal y el porcentaje de grasa corporal. La nueva generación parece que contará con una medición más, una al menos.

Samsung Health Galaxy Watch mide la presión arterial

Leer también: Galaxy Watch enrollable parece posible por una solicitud de patente

La detección de la temperatura de la piel puede verse afectada por factores externos como la luz solar y el ejercicio. Y que son las principales razones por las que empresas como Samsung y Apple han retrasado la incorporación de la función hasta ahora, dice el informe.

Galaxy Watch Active2, el nuevo smartwatch de Samsung

Medir la temperatura corporal con la mayor precisión posible

Samsung ha trabajado en una nueva tecnología para superar esto y medir la temperatura corporal con la mayor precisión posible. La compañía también está considerando llevar esta función a los Galaxy Buds, y se dice que usa longitudes de onda infrarrojas emitidas desde el tímpano hacia los auriculares para medir la temperatura.

¿Cuando?

  • Se espera que el Samsung Galaxy Watch 5 con monitoreo de temperatura corporal se lance en agosto.
  • El prototipo de los Galaxy Buds con monitoreo de la temperatura de la piel está listo, pero la fecha de lanzamiento aún no está fijada, dice el informe.

Leer también: La serie Galaxy Watch4 mejora con una nueva actualización

Fuente: etnews
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.