Un MacBook Air con M1 rediseñado y con más opciones de color podría llegar pronto. Según los últimos rumores Apple puede lanzar su más famoso delgado portátil con el nuevo y potente M1, además de una gama de opciones de color para este 2022.

MacBook Air con M1 rediseñado y con más opciones de color

Justo cuando Apple terminó su evento "Peek Performance" hace unos días, surgieron nuevos rumores sobre una nueva MacBook Air.

Según el analista de Apple Ming-Chi Kuo, Apple lanzará el MacBook Air a finales de 2022 y contará con un nuevo diseño. Así como ofrecerá más opciones de color y funcionará con el mismo potente procesador M1 como CPU (¿o quizás un M2 o la nueva M1 Ultra?).

Actualmente, los rumores indican que la próxima MacBook Air ya no contará con un diseño cónico, sino que estará inspirado en el lenguaje de diseño de la MacBook Pro. También se espera que la MacBook Air se ofrezca en varios colores como: azul, verde, rosa, plata, amarillo, naranja y morado.

MacBook Air con M1 rediseñado y con más opciones de color

Con procesador M1... ¿o quizás M2?

Sin embargo, su pantalla no se actualizará con la tecnología Mini-LED, ya que Apple la está reservando para sus computadoras portátiles MacBook Pro de gama alta.

Lo interesante es que Ming-Chi Kuo espera que el nuevo MacBook Air funcione con el mismo chip M1, lo que no concuerda con otros rumores. Rumores anteriores sugieren que Apple presentará el chip M2 de próxima generación con el nuevo MacBook Air, pero Ming-Chi Kuo cree lo contrario.

Se espera que la producción en masa de la MacBook Air se lance en el segundo y tercer trimestre de 2022.

Fuente: Macrumors
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.