MUSE M-1810 DJ: la discoteca portátil que llena de música y color cualquier jornada. El buen tiempo está muy cerca y nada mejor que disfrutar de tardes y noches agradables amenizándolas con todo lo que este partybox portátil puede ofrecerte. Múltiples fuentes de sonido, 60 W de potencia, iluminación al compás de la música y la posibilidad de emparejamiento estéreo.

Índice de contenido

MUSE M-1810 DJ, una discoteca portátil con este partybox

MUSE M-1810 DJ, una discoteca portátil con este partybox

La compañía europea especializada en soluciones de audio: Muse Europe, acaba de lanzar al mercado su nuevo altavoz M-1810 DJ.

Para disfrutar al máximo de una jornada en compañía de amigos con la llegada del buen tiempo, nada mejor que contar con este partybox portátil. Con un formato compacto, (290 x 196 x 210 mm) y un peso de 2,3 kg. Junto a su batería recargable de ion litio de 1800 mAH, cuenta con total autonomía para poder llevarlo a todas partes.

Radio y música de diferentes fuentes

Además de sintonizar radio FM y pre-sintonizar diferentes estaciones, M-1802 DJ permite escuchar la música procedente tanto de un smartphone, una tableta o, incluso, un ordenador portátil mediante tecnología bluetooth 5.0. Gracias a ella, también se puede llevar a cabo un emparejamiento estéreo con otro altavoz de similares características, lo que se traduce, al mismo tiempo, en duplicar la potencia.

Incluso, a través de su puerto USB, este equipo facilita la reproducción de las canciones en formato MP3 almacenadas en una memoria o un dispositivo compatible con esta conectividad. A ello se suman las posibilidades que ofrecen tanto su entrada auxiliar para la conexión por cable con otro dispositivo, como su toma Jack para conectar un micrófono o una guitarra. Todo ello queda completado con su reproductor de CD y CD-R/RW incorporado.

MUSE M-1810 DJ, una discoteca portátil con este partybox

Luces al compás de la música

El nuevo equipo de Muse destaca, asimismo, por proporcionar unos graves profundos y una potencia de salida de 60 W, para que la música o la voz pueda sonar a lo grande. A todo ello suma un sistema de iluminación capaz de cambiar de tonalidad al compás de las canciones y, así, dotar de un aire más festivo cualquier entorno en el que se utilice, como si de una discoteca o pub se tratase.

MUSE M-1810 DJ, una discoteca portátil con este PARTYBOX con batería recargable

Finalmente, Muse M-1810 DJ ofrece un uso de lo más intuitivo gracias a su panel formado por diferentes controles ubicado en su parte superior, además de una pequeña pantalla LED blanca.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

MUSE M-1810 DJ, una discoteca portátil con este PARTYBOX con batería recargable

Fuente: MUSE Europe
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.