Todavía estás a tiempo: Alexa y Amazon Devices te ofrecen la mejor selección de regalos para sorprender a tu padre. Queda una semana para celebrar el Día del Padre y vuelven los quebraderos de cabeza para dar con el regalo ideal y el tiempo juega en nuestra contra.

Índice de contenido

Alexa y Amazon Devices para sorprender en el Día del Padre

Este año, desde Amazon quieren ponértelo más fácil que nunca con su selección de dispositivos que harán del próximo 19 de marzo una fecha inolvidable para tu padre.

Para padres todoterreno 

Si tu padre es de los que no para, los nuevos Echo Buds (2da Gen) prometen convertirse en sus mejores compañeros de aventuras. Estos nuevos auriculares inalámbricos, que aterrizaron en España hace tan sólo unas semanas, son pequeños, ligeros y cómodos por lo que son perfectos para largos periodos de uso durante el día.

Además, cuentan con cancelación activa de ruido, audio dinámico, opción de carga inalámbrica, micrófonos de tecnología avanzada y lo mejor de todo: acceso manos libres a Alexa.

Si tu padre anda siempre con mil cosas en la cabeza, podrá gestionar mejor su día a día con la ayuda de Alexa. Podrá pedirle a través de sus Echo Buds que añada nuevos productos a la lista de la compraconsultar su calendario o agendar nuevos recordatorios.

Estos nuevos auriculares le permitirán hacer llamadas a través del control de voz sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo ni tener que pulsar ningún botón, por lo que a partir de ahora será más fácil que nunca estar conectados.

Con cancelación activa de ruido y modo entorno

Y por supuesto, con los Echo Buds podrá disfrutar del mejor entretenimiento tanto dentro como fuera de casa. Tu padre podrá pedirle a Alexa que reproduzca su libro favorito de Audible o si prefiere sumergirse en la música, podrá disfrutar del mejor contenido de Amazon Music, Spotify y mucho más. Además, si está saliendo de casa tendrá que pedirle “Alexa, continúa mi música en los Echo Buds” para pasar la canción que sonaba en otro de sus dispositivos Echo a sus auriculares.

Elige entre color blanco o negro

Gracias a la tecnología de cancelación activa de ruido de Amazon tu padre podrá evitar el molesto ruido ambiente y cuando desee escuchar lo que ocurre a su​ alrededor, podrá activar el modo entorno y ajustar fácilmente la cantidad de sonido ambiental que quiere escuchar.

Si quieres que los Echo Buds se conviertan en los acompañantes perfectos para tu padre, podrás encontrarlos tanto en blanco como en negro en Amazon.es

Precio:  

El corazón digital en casa de papá 

La nueva incorporación a la familia Echo Show es el Echo Show 15, un dispositivo con pantalla inteligente Full HD de 15,6” diseñado para ser el corazón digital del hogar. Con él podrás ayudar a tu padre a tener el control y la organización de lo que ocurre dentro y fuera de casa.

Su gran pantalla le permitirá disfrutar de una experiencia única reproduciendo sus contenidos favoritos de plataformas con Netflix o Prime Video. 

También podrá pedirle al Echo Show 15 que reproduzca diferentes emisoras de radio, podcasts o incluso audiolibros con Amazon Music, Spotify y Audible.  

ID visual e ID de voz

El Echo Show 15 estará ahí cuando lo necesite, pero al mismo tiempo, gracias a su elegante diseño, se integrará a la perfección con la decoración del hogar cuando no lo esté usando. Además, cuenta con la función de marco de fotos con la que podrá proyectar en la pantalla sus álbumes favoritos. No solo sorprenderás a tu padre con este dispositivo, si no que todos los miembros del hogar podrán disfrutar de él de forma personalizada.

Cada uno podrá crear su perfil personal, utilizar la ID visual y la ID de voz para ver sus citas específicas, recordatorios, música reproducida recientemente y mucho más. 

Precio: 249,99 euros 

Tu padre: una enciclopedia andante 

Si ya no queda ni un hueco libre en la biblioteca de tu padre, es hora de que le regales el nuevo Kindle Paperwhite o el Kindle Paperwhite Signature Edition.

La nueva generación de Kindle Paperwhite llega con una pantalla de 6,8’’ sin reflejos, la más grande hasta la fecha en un Kindle Paperwhite y con frontal al ras. Además, posee una luz cálida ajustable para garantizar que la lectura sea más cómoda. Sobre el tiempo de lectura: tu padre podrá disfrutar de su libro sin preocupaciones porque estos e-readers cuentan con hasta 10 semanas de autonomía.  

Alexa y Amazon Devices para sorprender en el Día del Padre

En cuanto al Signature Edition, viene con 32GB de capacidad frente a los 8GB del Kindle Paperwhite y es el primer Kindle que permite la carga de forma inalámbrica. Además, el Kindle Paperwhite Signature Edition ajusta la luz automáticamente consiguiendo siempre las condiciones de luz óptima en cualquier lugar o circunstancia.

Precio: 

Para papás cinéfilos 

Si quieres regalar a tu padre el Fire TV Stick 4K Max podrá disfrutar del mejor cine y series con un solo clic desde el sofá.  Además, si tu padre es de los que todavía tiene una TV con más años que tú mismo, no hace falta que se deshaga de ella. Instalando el nuevo Fire TV su televisión vintage se convertirá en una auténtica Smart TV. 

Este dispositivo, un 40% más potente que su versión anterior, viene con el último mando por voz Alexa para que tu padre pueda buscar fácilmente el contenido que quiere ver, gestionar sus dispositivos de Hogar digital y mucho más.  Además de series, películas y canales de TV, tendrá acceso a miles de apps, Skills de Alexa, podcasts, etcétera.

Precio: 59,99€ 

Alexa y Amazon Devices para sorprender en el Día del Padre

Fuente: AMAZON
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.