Samsung patenta Galaxy Watch enrollable con cámara. La marca ha estado experimentando con sus pantallas plegables y enrollables en varios dispositivos ahora. Recientemente, una solicitud de patente sugiere que Samsung está trabajando en un reloj inteligente con una pantalla enrollable y cámara incorporada.

Galaxy Watch enrollable

El 2 de junio, Samsung Electronics presentó una patente ante la Oficina Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI) para un dispositivo electrónico que comprende una pantalla enrollable y un método de visualización para el mismo. La documentación de 96 páginas fue lanzada y publicada el 9 de diciembre de 2021.

Según una patente recientemente lanzada, Samsung está trabajando en un Galaxy Watch con dos partes de pantalla semicirculares. Y que se pueden expandir desde el marco central, como puede ver en el diagrama.

Galaxy Watch enrollable

Pantalla un 40% más grande

El factor de forma predeterminado del reloj es compacto, pero en una posición completamente extendida. La superficie de la pantalla es aproximadamente un 40% más grande. Los usuarios pueden expandir y encoger la pantalla del reloj enrollable Samsung en consecuencia presionando la corona en el costado de la caja del reloj, dice la patente.

Galaxy Watch enrollable

Pantalla ovalada con cámara

El Samsung Galaxy Watch tiene una pantalla ovalada en lugar de circular. El marco del medio también alberga una cámara para fotos y grabaciones de video. La patente también analiza en profundidad las diversas opciones de funcionamiento del reloj.

Galaxy Watch enrollable

Galaxy Watch enrollable parece posible por una solicitud de patente

Sin embargo, cabe destacar que por el momento se desconoce cuándo Samsung tiene la intención de lanzar un Galaxy Watch enrollable.

Fuente: Patentscope / Renders: Letsgodigital
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.