Select Page

TRUST GAMING GXT 711 DOMUNIS, SU PRIMERA MESA GAMER

TRUST GAMING GXT 711 DOMUNIS, SU PRIMERA MESA GAMER

TRUST GAMING GXT 711 DOMUNIS. TRUST GAMING PRESENTA GXT 711 DOMUNIS, SU PRIMERA MESA GAMER.

  • Sentado frente a este escritorio, disfrutarás de una superficie de rendimiento optimizada con características que todos los jugadores sabrán apreciar
  • Dominus presenta un revestimiento superior de poliuretano de gama alta. La superficie finamente texturizada permite un funcionamiento óptimo del ratón: cada pequeño movimiento se traduce perfectamente en la pantalla
  • El escritorio de 115 cm acomoda fácilmente dos monitores, para jugar a pantalla completa, consultar estrategias de juego o seguir los chats en la otra pantalla

TRUST GAMING GXT 711 DOMUNIS

Trust Gaming presenta su primera mesa gamer, GXT 711 Dominus. Con este lanzamiento, la marca, una de los “top ventas” del sector en Europa con gamas de producto que ofrecen lo mejor para cada nivel de juego, se consolida más aún como proveedor de referencia para gamers que desean progresar y competir en el mundo de los videojuegos.

Una mesa gamer debe ser un modelo de impecable diseño desarrollada bajo criterios de ergonomía y calidad de los materiales que proporcione estabilidad total a la computadora, así como absoluta comodidad al usuario. Además, la mesa resulta un elemento básico que moderniza nuestro espacio y lo mantiene organizado. Sin duda, la mesa Dominus cumple con creces estas premisas.

TRUST GAMING GXT 711 DOMUNIS

TRUST GAMING GXT 711 DOMUNIS

Calidad, ergonomía y organización

El marco de acero, con un sobre de mesa de MDF de 18 mm de gran calidad, incorpora un pie de altura regulable para ofrecer un ajuste ergonómico perfecto. El borde delantero redondeado permite colocar las muñecas y los antebrazos de forma óptima en el escritorio, para disfrutar de un confort ilimitado.

Y aún hay más. El escritorio también incluye unos auriculares y un soporte para las orejeras, ayudando a tener el escritorio limpio y organizado en todo momento. Prepárate para esas largas sesiones de juego: estás rodeado de todo lo necesario.

Además, su sistema de gestión de cables para ocultar y agrupar cables contribuye al diseño limpio e impecable de la mesa, cuya fácil disposición invita a jugar al instante. Otra ventaja especialmente pensada para tus largas sesiones de juego es que incluye auriculares opcionales y soporte para vasos.

TRUST GAMING GXT 711 DOMUNIS

TRUST GAMING GXT 711 DOMUNIS

Personaliza tu Dominus y empieza a jugar ya!

Este escritorio para juegos resulta tan fácil de instalar que podrás empezar a jugar en un periquete. La comodidad que proporciona la mesa Dominus así como la sensación de inmersión en el juego harán que las horas pasen sin darte cuenta.

El marco de acero se puede personalizar con los dos adhesivos que se incluyen ya que puedes elegir entre el color rojo sólido o el camuflaje tipo selva para crear una configuración de juego única.

GXT 711 Dominus está a la venta a un precio recomendado de 159,99€. Para más información sobre los productos de Trust Gaming, visita: www.trust.com

TRUST GAMING GXT 711 DOMUNIS

TRUST GAMING GXT 711 DOMUNIS

El accesorio ideal para competir en eSports

Trust Gaming apuesta por eSports, nombre con el que se conoce a los deportes electrónicos, y las mejores partidas de videojuegos en directo. Y es que, en España, donde este fenómeno experimenta un auténtico boom, existe un colectivo de jugadores muy competitivo y significativo, formado en su mayoría por jóvenes de 12 a 30 años. Con toda seguridad, la mesa Dominus de Trust Gaming hará las delicias de estos gamers, preparados para sacar lo mejor de sí mismos durante largas horas de competición.

Como marca reconocida por todos ellos, Trust Gaming quiere formar parte de esta revolución e ir de la mano de los gamers en esta apasionante aventura. En palabras del reconocido gamer, Alan “Hiro” Pérez, miembro de Wizards, equipo patrocinado por Trust Gaming, “ahora que hemos tenido la oportunidad de probar la gama de periféricos de Trust Gaming, hemos comprobado cómo se ajustan perfectamente a las necesidades y exigencias de un jugador profesional, permitiéndonos concentrarnos únicamente en nuestro juego sin temor a que nuestros periféricos nos dejen tirados. Creo que son ideales si quieres llevar tu nivel de juego a un nivel superior.” Sin duda, las nuevas sillas de Trust Gaming están en línea con esta filosofía, y garantizará en todo caso, una competición cómoda.

TRUST GAMING GXT 711 DOMUNIS

TRUST GAMING GXT 711 DOMUNIS

 

Bien sea a través del patrocinio o la cesión de accesorios digitales, la marca apuesta por apoyar a gamers de todos los niveles, contribuyendo a formar a futuros campeones y a que talentos del entorno de los videojuegos alcancen sus objetivos. Para la marca, “Trust Gaming se está desarrollando muy bien en el mercado español y estamos encantados de reinvertir esos resultados en la comunidad.” Y es que estas colaboraciones con equipos de “deportes electrónicos”, que se produce tanto online cómo durante los eventos presenciales, permiten a la marca conocer de primera mano las sensaciones y necesidades de gamers de todos los niveles para el desarrollo de futuros productos, a la vez que dota a los equipos de accesorios de alta calidad para un uso intensivo, permitiendo a los gamers competir en las mejores condiciones.

Fuente: TRUST GAMING

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Sobre el Autor

Israel Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinado

Últimos Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.

Newsletter

Patrocinado