OWC lanza el nuevo OWC Mercury Elite Pro Dual con concentrador de 3 puertos. Para ofrecernos el mejor rendimiento con cualquier Mac, PC o tableta equipada con USB.

Oferta
Synology DS218j 2 Bay Desktop NAS Enclosure
  • Un versátil nas de 2 bahías de nivel de entrada para almacenamiento en el hogar y personal en la nube
  • Más de 113 mb / s de lectura, 112 mb / s de escritura
  • Cpu de doble núcleo con motor de cifrado de hardware
  • Acceso a todas partes con aplicaciones móviles preparadas para ios / android / windows
  • Un servidor de medios integrado que admite la transmisión multimedia

OWC Mercury Elite Pro Dual

OWC es una empresa líder en tecnología para Mac y PC y uno de los proveedores más respetados del mundo de memoria, unidades externas y SSD. Así como soluciones de acoplamiento para Mac y PC, y kits de actualización de rendimiento, presenta el nuevo Mercury Elite Pro Dual con concentrador de 3 puertos.

Diseñado para manejar diversos flujos de trabajo, el Mercury Elite Pro Dual ofrece hasta 32 TB de capacidad de almacenamiento. Más un concentrador USB de alta potencia incorporado. Para conectividad de accesorios y carga de dispositivos, convirtiéndolo fácilmente en la pieza central de su escritorio digital. El compacto Elite Pro Dual está equipado y listo para funcionar para brindarle el mejor rendimiento con cualquier Mac, PC o tablet equipada con USB. No necesita preocuparse por el sistema que tiene, el Elite Pro Dual está ahí para proporcionar el rendimiento y la capacidad de datos.

OWC Mercury Elite Pro Dual

El Mercury Elite Pro Dual brinda opciones casi infinitas para su espacio de trabajo. Esta solución de diseño moderno es universalmente compatible con USB y puede manejar diversos flujos de trabajo. Disponible listo para conectar y usar, no solo es súper rápido, conveniente y versátil. Sino que rápidamente se convertirá en la pieza central de su estilo de vida digital.

Alto rendimiento donde importa, el Mercury Elite Pro Dual ofrece más de 1000 MB / s (1 GB / s) de velocidad de transferencia de datos en tiempo real. Ahora puede transferir el equivalente a un DVD completo en menos de 5 segundos o transferir 1000 fotos en 2 segundos. Un rendimiento como este es excelente para copias de seguridad, fotografía, audio, máquinas virtuales e incluso edición de vídeo.

OWC Mercury Elite Pro Dual

El concentrador de la parte trasera ofrece tres puertos USB para conectar almacenamiento de alta velocidad con un rendimiento de hasta 1250 MB / s. Así como teclados, ratones, teléfonos, etc. En resumen, puede conectar prácticamente cualquier dispositivo o periférico USB que tenga. Mercury Elite Pro Dual con concentrador de 3 puertos lo admite.

Diseñados para los accesorios de hoy y del mañana, los tres puertos USB Hub son compatibles con versiones anteriores, están totalmente alimentados y brindan un rendimiento completo. Ya sea que conecte su teclado y mouse, unidades de escritorio o de bus, mezcladores o vídeo, puede estar seguro de que tiene todos los puertos que necesita a la máxima velocidad y potencia. Y, por supuesto, también es totalmente compatible con la carga, alimentación y sincronización de datos de sus dispositivos móviles, tablets, cámaras, auriculares y dispositivos gaming.

Incluye todos los cables que necesita para conectar a cualquier computadora o dispositivo móvil equipado con USB y su diseño silencioso le permite trabajar sin distracciones. Esta solución es la solución práctica que lo hace todo y funciona con todos que le permite tener el control de su escritorio.

Desmonte de forma segura el Mercury Elite Pro Dual con concentrador de 3 puertos y cualquier unidad externa adicional conectada a él desde su computadora. Con un solo clic con la aplicación gratuita Dock Eyector de OWC. Se asegurará de que todos los datos se hayan escrito de forma segura antes de desmontar cualquier unidad, lo que protege contra la pérdida accidental de datos o la corrupción.

OWC Mercury Elite Pro Dual:

  • Universalmente compatible: funciona con cualquier Mac, PC o dispositivo móvil equipado con USB, como iPad Pro, consolas de juegos, lo que sea que admita almacenamiento externo
  • Almacenamiento de nivel profesional con rendimiento probado en el mundo real
  • Conectar y cargar: tres puertos USB para mezcladores de audio o video, cámaras, lectores de tarjetas, tabletas, teclados, ratones, cualquier cosa USB
  • Capacidad configurable: hasta 32 TB de almacenamiento de datos de alto rendimiento
  • Plug and play y listo para usar: no se necesitan controladores e incluye cables de conexión USB
  • Configuraciones de RAID de hardware configurables por el usuario opcionales para 0, 1, Span o funcionamiento en modo independiente para usuarios avanzados con requisitos de aplicación específicos
  • Silencioso: aluminio disipador de calor con ventilador de refrigeración de alta eficiencia
  • Supervisión sencilla de la unidad: los LED de actividad del panel frontal ofrecen una actualización instantánea del estado
  • Calidad y fiabilidad aseguradas: todas las soluciones se someten a rigurosas pruebas de varios pasos y certificación de rendimiento.
  • Sin preocupaciones: hasta 3 años de garantía limitada de OWC con recuperación de datos de 1 año de nivel 1 y soporte de por vida en EE. UU.

Listo para trabajar en cualquier lugar

Con 5.8″ de alto x 3.3″ de ancho, el Mercury Elite Pro Dual con concentrador de 3 puertos es compacto y le deja más espacio para trabajar en su escritorio o área de trabajo. Se conecta a cualquier Mac o PC con un puerto USB disponible. Por lo que es universalmente compatible con casi todas las computadoras USB desde la última década hasta las últimas máquinas. También puede trabajar multiplataforma con Mac y PC utilizando el software MacDrive de OWC (se vende por separado).

OWC Mercury Elite Pro Dual

Synology Diskstation DS218+ - Memoría externa DS218+ NAS 2bay
  • Procesador de doble núcleo con aceleración de cifrado AES-NI
  • No lleva disco
  • Admite la transcodificación 4K en tiempo real
  • Memoria del sistema de 2 GB DDR3L (ampliable hasta 6 GB)
  • Tiene puerto LAN RJ-45 1GbE USB 3.0 y eSATA

Asegure su flujo de trabajo con OWC ClingOn

Los espacios de trabajo activos exponen el equipo a golpes, empujones y el movimiento aleatori. Un solo toque inoportuno puede provocar una interrupción accidental de la desconexión del cable en su flujo de trabajo. Los estabilizadores de cable personalizados OWC ClingOn (se venden por separado) se atornillan en el Elite Pro Dual para asegurar sus conexiones USB-C. Para que pueda trabajar con confianza incluso en los entornos de mayor tráfico peatonal.

OWC Mercury Elite Pro Dual

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • El Mercury Elite Pro Dual con concentrador de 3 puertos está disponible para comprar ahora en MacSales.com
  • A partir de $ 249 para la solución de 2 TB, disponible hasta 32 TB.
  • La solución Mercury Elite Pro con concentrador de 3 puertos también está disponible para sin GB, es decir, para que agregues tus propias unidades, por $ 149.
Synology DS218J Diskstation
  • A versatile entry-level 2-bay NAS for home and personal cloud storage
  • Over 113 MB/s reading, 112 MB/s writing
  • Dual-core CPU with hardware encryption engine
Fuente: OWC 

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.