realme 7i llega a España el 16 de diciembre con una gran batería de 6000 mAh. realme, la marca de smartphones que más rápido crece en todo el mundo, lanzará al mercado español un nuevo miembro de su serie 7. Sin duda puede ser el rival del POCO M3.

Oferta

realme 7i llega a España con 6000 mAh 

realme 7i con Helio G85 y 48MP

Este nuevo smartphone destaca principalmente por su batería de gran capacidad con 6000 mAh. A la que se suma un procesador MediaTek Helio G85, reconocido por ofrecer un rendimiento gaming perfecto y una triple cámara de 48MP. Todo esto lo convertirá en el móvil idóneo para no parar de jugar.

realme 7 Pro con la carga más rápida de su gama

Recientemente la compañía ha lanzado el realme 7, realme 7 Pro y realme 7 5G, que han obtenido muy buena acogida en el mercado por su potencia, su calidad fotográfica y su gran calidad/precio. Ahora es el momento de continuar ampliando la serie 7 con el realme 7i, que se presentará en España el próximo 10 de diciembre.

realme de los primeros buques insignia con Snapdragon 888

6000mAh y carga rápida de 18W

realme 7i cuenta con una gran batería de 6000mAh por lo que, una sola carga permite hablar durante 43 horas seguidas, escuchar 1.200 canciones o ver 18 películas. Se acabaron los días de conversaciones interrumpidas, o de tener que parar una película o un videojuego para buscar el cargador. Además, con la carga rápida de 18W con USB tipo C, en sólo media hora se puede cargar hasta un 29%.

realme Watch S y realme Buds Air Pro ya están a la venta

realme 7i llega a España con 6000 mAh

Este nuevo dispositivo viene equipado con el procesador gaming MediaTek Helio G85 y la GPU Mali-G52, lo que permitirá a los fans del juego en el móvil vivir una verdadera experiencia gaming sin lag ni errores. Además, este potente procesador aumenta la clasificación del realme 7i hasta más de 200.000 puntos, mejorando su rendimiento general.

realme 7i llega a España con 6000 mAh 

El próximo 16 de diciembre se presenta en España uno de los smartphones más esperados del año y que se convertirá en el teléfono gaming con gran batería de 6000mAh más interesante del mercado.

Fuente: REALME

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.