Hace unas horas ya fue presentado y aquí te traemos el realme 7 5G primeras impresiones y próximamente review. Llevamos apenas un día probando el llamado smartphone 5G más asequible del año. Pero ya te podemos mencionar algunos detalles a tener en cuenta sobre este teléfono inteligente 5G.

realme 7 5G primeras impresiones

Oferta
realme X2 (Perla Blanca, 8GB+128 GB, Versión Europea, Enchufe EU)
  • 64 MP Hawk Eye camera
  • Qualcomm Snapdragon 730G
  • 30W VOOC Flash Charge 4.0
  • último escáner de huellas digitales en pantalla
  • Pantalla Super AMOLED de 6.4 ''

realme 7 5G primeras impresiones 🥇

En primer lugar, comenzamos como es habitual por el unboxing. Nuevamente tenemos una caja bastante robusta y más alta que otras veces. De color eminentemente amarillo, característico de realme. Y con una llamada de atención en la esquina superior derecha, porque si aún no te habías esterado estamos ante un 5G. El smartphone 5G más asequible del año.

realme 7 5G primeras impresiones

Unboxing

Una vez que abrimos la caja la presentación es exquisita, todo perfectamente estructurado. Lo primero que nos encontramos es una pequeña caja donde vienen las instrucciones y una funda de silicona transparente. Es de agradecer que se incluya, para proteger nuestro smartphone. Además tiene puntitos rugosos en su interior y se ve de mejor calidad que en otras épocas, por lo que no se volverá amarillenta en dos días.

Debajo de esta pequeña caja nos encontramos ya con el teléfono, del que ahora hablaremos más detalladamente. Y debajo de este teléfono tenemos el cargador (sí, lo incluye, wow) y un cable de carga USB-C bastante robusto. Llama la atención que debajo del cable de carga tenemos el pinchito para extraer la tarjeta SIM. Y no en la caja de las instrucciones y funda, como normalmente viene.

5000 mAh y 30W

Antes de adentrarnos en el teléfono cabe destacar que el cargador que se incluye es de 30W. Por que sí, señoras y señores, este económico teléfono tiene una carga rápida Dart de 30W. Acompañada de una generosa y enorme batería de 5000 mAh dentro del smartphone.

realme 5 Smartphone Móvil, 4 GB RAM 128 GB ROM 6.5" Snapdragon 665 AIE 12MP AI Quad Camera, European Version (Púrpura)
  • 【Modelo】 realme R5 Smartphone, pantalla completa de 6.5 "Mini-drop Full 89% Relación pantalla-borody.
  • 【Batería】 Batería masiva de 5000 mAh. Hasta 29.9 días de duración de la batería.
  • 【Cámara】 Cámara cuádruple AI de 12MP. Lente macro ultra gran angular.
  • 【Configuración】 Snapdragon 665 AIE, procesador Octa-core de 11nm. Colores 6, diseño real inspirado en el espacio
  • 【Diseño】 Nuevo diseño de cristal. Color nano holográfico. Apoyo Multi lenguaje, actualización de software, Google Play.

realme 7 5G primeras impresiones

realme 7 5G primeras impresiones 🥇

Además de la compatibilidad 5G, de la carga rápida de 30W y de la batería de 5000 mAh. Este realme 7 5G está equipado con una pantalla ultra fluida de 120Hz y procesador MediaTek Dimensity 800U, haciendo de este terminal uno de los más completos de su gama.

Desde luego que tener una pantalla de 120Hz en una gama así y con el precio que tiene de oferta desde hoy (229 euros) es cuanto menos a destacar. Además, supone un incremento del 33,3% en comparación con el realme 7. Y sí, una duda que a muchos ya le viene surgiendo, sobre todo por estos precios, es si tiene NFC. Lo tiene, como sus anteriores hermanos.

realme 7 5G primeras impresiones

Democratizar el 5G

La compañía siempre ha querido democratizar esta tecnología. Con el convencimiento de que el 5G no debería ser una experiencia reservada exclusivamente a los teléfonos de gama alta. Este nuevo miembro de la gama 5G de realme pone esta tecnología al alcance de todos.

Oferta
Realme X2 Pro - Smartphone de 6.5", 12 GB RAM + 256 GB ROM, SuperAMOLED, procesador Octa-Core, cuádruple cámara 64 MP + 16 MP, Dual Sim, Azul (Neptune Blue)
  • Qualcomm Snapdragon 855+, proceso de 7nm hasta 2.96GHz
  • Batería de 4000 mAh con carga rápida  superVOOC (10V y 5A)
  • Pantalla de 6.5 pulgadas SuperAMOLED con gota de agu
  • 64MP Quad Camera con zoom híbrido 20X
  • Grabación de video 4K a 30fps/60fps

realme 7 5G primeras impresiones

Pantalla IPS de 6,5 pulgadas

Una pantalla de 6,5 pulgadas FullHD+ (2400 x 1080 px) y un ratio pantalla-cuerpo de 90,5%. Una pantalla IPS que nos da la sensación de tener bastante luminosidad y calidad. Aún es pronto para decirlo, pero tiene buena pinta, y con esos 120 herzios una gran fluidez. Queremos mencionar antes de pasar a la parte trasera su notch. Como suele ser ya bastante habitual, sobre todo los últimos meses de 2020, tenemos un agujero en pantalla en la parte izquierda.

Y como ya nos pasaba con el realme 7 (presentado hace unos meses), lo vemos algo grande. El sitio lo veos perfecto, pero el tamaño no, hay como un anillo negro al rededor del sensor que si en futuros modelos de este rango de precio lo consiguen reducir sería de 10. En cuanto al sensor de cámara para tus selfie fotos es de 16 megapíxeles con f/2.1 y una amplitud de 79,3º.

realme 7 5G primeras impresiones

En el apartado de seguridad, el dispositivo cuenta con un sensor de huellas dactilares situado en el botón lateral del mismo, integrado en el propio cuerpo del smartphone. Es una solución por la que se suele optar cuando estamos ante pantallas IPS. Y nuestras primeras impresiones es que es muy rápido y preciso. Ya nos encantó en anteriores modelos y van por el mismo camino.

realme 7 5G primeras impresiones

Cámara principal de 48 MP

El diseño de la parte trasera de este teléfono nos recuerda al realme 7 Pro, vamos es calcado. Con dos tonos y con las letras de la marca realme en la parte de abajo izquierda.

realme 7 5G primeras impresiones

En cuanto a las cámaras, tenemos 4 sensores traseros, que quedan así:

  1. Cámara principal de 48 megapíxeles, cuyo sensor es el Samsung S5KGM1ST de 1/1.73” y con una apertura f/1,8. Además de un tamaño de 0.8 um para cada píxel
  2. Un sensor gran angular de 8 megapíxeles, con una apertura f/2.3 y amplitud de 119º
  3. Sensor macro de 2 megapíxeles con enfoque a 2,4 cm y apertura f/2.4
  4. Finalmente, un sensor monocromático de 2 megapíxeles con una apertura f/2.4

Las conclusiones y pruebas de la cámara te las traeremos en la review completa dentro de una semana, aproximadamente. Por último, que tenemos un altavoz en la parte inferior, situado a la derecha. Con un audio a priori suficientemente alto, aunque seguimos echando en falta sonido estéreo en estas gamas (doble altavoz). Lo que sí tenemos es un jack de 3.5mm para conectar unos auriculares clásicos.

realme 7 5G primeras impresiones

realme 7 5G primeras impresiones 🥇

Finalmente, este modelo cuenta con 128GB de memoria ROM UFS 2.1 además de 6GB de memoria RAM LPDDR4x. Junto con unas medidas de 162,2 x 75,1 x 9,1 milímetros y un peso de 195 gramos.

Nuestras primeras conclusiones o impresiones es que estamos ante uno de los teléfonos que más podremos recomendar calidad-precio. Sin duda, si quieres un teléfono económico, bonito, con gran autonomía y 5G, esta puede ser una de las 2-3 mejores opciones del mercado. Si tenemos en cuenta que a partir de hoy y por el Black Friday realme lo tendrá a 229€… ¡ve a por el!

realme 7 5G primeras impresiones

GALERÍA:

NOTA: Tened muy en cuenta que nuestra valoración y esta última puntuación de aquí abajo puede variar a lo largo de la semana, aproximadamente, que lo estaremos probando a fondo, a partir de ahora

Fuente: realme

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.