Xiaomi Redmi Note 4 o Xiaomi Redmi Note 4X es la versión vitaminada del terminal con el mismo nombre que Xiaomi sacó el año pasado. Pero en esta ocasión cambian el procesador de Mediatek por uno de Qualcomm, un Snapdragon. Y una de las características más importantes para muchos, que es la reducción de los marcos negros, esos biseles que tan poco nos gustan ver en la pantalla.

Parece que la línea Redmi es lo que más va a estar navegando por el barco de  Xiaomi, y la gama que más cariño y más siguen cuidando. Se conoció la noticia de que Xiaomi iba a lanzar este nuevo Xiaomi Redmi Note 4 vitaminado solo en la India como primer país en poder adquirirlo. Pues hoy la compañía ha dado a conocer que se vendió “más de 250.000Xiaomi Redmi Note 4 en la India en apenas 10 minutos, toda una hazaña digna de una compañía que poco a poco quiere estar a la altura de Apple y Samsung.

El Xiaomi Redmi Note 4 se presuponía que iba a ser un teléfono muy importante para Xiaomi en el mercado indio, especialmente después de la clase de números vendió el Xiaomi Redmi Note 3. La diferencia más grande de este Xiaomi Redmi Note 4 con su versión anterior aunque con el mismo nombre como ya hemos comentando es que cuenta con un procesador Snapdragon 625 en lugar de un MediaTek que suele presentarse en los teléfonos de la gama Redmi en China. Se vende en cuatro variantes en la India, desde la base de 10k INR de 2 GB / 16 GB hasta la versión de 4 GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Y otro de los puntos fuertes, que ya se dieron a conocer hace unos días será la reducción de los marcos negros, en todos los terminales de Xiaomi, no sólo en este Xiaomi Redmi Note 4.

(Fuente)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.