Elephone ha anunciado oficialmente algunos detalles sobre el próximo Elephone P25. Como se sospechaba, va a estar equipado con el MediaTek Helio P25 como procesador. Procesador octa-core que será uno de los primeros en llevarlo, o el primero según cuando salga al mercado.

Elephone P25

El Elephone P25 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas en Full HD (1920 x 1080 píxeles) JDI, revestida de la famosa curvatura en el vidrio 2.5D, construcción en un cuerpo metálico unibody y como se ha mencionado antes, es alimentado por un procesador de MediaTek, el Helio P25.

Aunque no está confirmado plenamente en el último comunicado de prensa, pero se presupone que el teléfono viene con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Mientras que en el lado de la cámara trasera, vamos a encontrar un sensor de 21MP de alta resolución, con enfoque automático y LED PDAF de doble tono.

Sonido Hi-Fi

Otro de los apartados a destacar del Elephone P25 es el sonido. Elephone pretender llevar una calidad de audio de alta fidelidad en este P25. De alta fidelidad o hi-fi nos referimos a la reproducción en su término usado por los oyentes en los estéreo domésticos, amantes de la música y los entusiastas del audio para el hogar para referirse a una reproducción de alta calidad de sonido para distinguirlo del sonido de baja calidad.

Además de eso, un "Hi-Fi en el teléfono" también producirá un sonido más claro y dejando escuchar percepciones sonoras o capas de instrumentos que no eran posibles antes de escuchar, imperceptibles en un altavoz de mala calidad y/o sonido enlatado, que ofrece ruido o distorsión. Cuando lo tengamos en nuestras manos veremos a que altura llega este Elephone P25 en el apartado de sonido, apartado donde siempre ha dominado HTC y actualmente el techo lo ha puesto el ZTE Axon 7.

Finalmente, en el apartado de la batería cuenta con una capacidad de 3600 mAh, que se antoja suficiente energía para dar una buena autonomía junto con este procesador, que ya hemos visto a su hermano pequeño el Helio P10, dar muy buenos resultados en cuanto a eficiencia energética en los terminales; aunque esto no es posible confirmarlo antes de usarlo, obviamente. El dispositivo también vendrá con Android 7.0 como no podría ser de otra manera. Esperamos pronto más noticias de Elephone para saber su salida y su precio.

 

 

 

(Fuente)

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.