Microsoft HoloLens 2 para finales de este mes. Microsoft deja caer el lanzamiento de HoloLens 2 para finales de este mes. El evento de prensa de Microsoft comienza el 24 de febrero.

Microsoft HoloLens 2

Microsoft ha comenzado a publicar lo que probablemente será su lanzamiento de HoloLens 2 en el Mobile World Congress a finales de este mes. Alex Kipman, técnico de Microsoft y creador de HoloLens, publicó un vídeo de prueba de 42 segundos para el evento de prensa de la compañía el 24 de febrero. El vídeo es muy críptico, pero muestra lo que parece ser un procesador y posiblemente algunos trazos de fibra de carbono.

Microsoft llevará a cabo su evento de prensa el 24 de febrero a las 5 p.m. CET (11AM ET). La CEO Satya Nadella, el técnico Alex Kipman y la CVP Julia White estarán presentes. Microsoft ha estado trabajando en su próxima generación de gafas VR HoloLens desde hace bastante tiempo. Con el nombre en código de Sydney, se espera que las gafas incluyan un campo de visión mejorado y sean más cómodas de usar gracias a un marco más ligero.

Microsoft HoloLens 2

El vídeo teaser de Microsoft, que parece muy similar al video de anuncio de Surface RT. Podrían estar mostrando el chip AI personalizado que se ha construido para el HoloLens 2. El nuevo VR de Microsoft también está configurado para incluir la última generación del sensor Kinect de la compañía.

También se espera que Microsoft cambie a un procesador Qualcomm Snapdragon 850 ARM para HoloLens 2. Y además, que envíe una variante personalizada de Windows en las próximas gafas de realidad virtual. Encontraremos más información en la prensa de Microsoft. Incluso más adelante este mes, ya que estaremos cubriendo las últimas noticias en vivo desde el MWC 2019 de Barcelona.

Fuente: theverge

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.