Arctic Z y Z Pro Gen 3 y nuevo soporte de pared W1C. ARCTIC presenta la última edición de su popular serie de brazos para monitores Z y Z Pro al mismo tiempo que presenta el nuevo soporte de pared W1C. Todos los productos están disponibles ahora en las tiendas y en la tienda web ARCTIC.

Índice de contenido

Arctic Z y Z Pro Gen 3

Arctic presenta los nuevos modelos Gen 3 de los soportes de monitor. El Z1 (Gen 3), Z2 (Gen 3), Z1 Pro (Gen 3), Z2 Pro (Gen 3) y Z3 Pro (Gen 3). Se caracterizan por la capacidad de carga máxima y una flexibilidad sin fin. Además de un sistema de montaje simple y fabricación de alta calidad.

Arctic Z

Con un nuevo acabado en negro mate y una administración de cables re-elaborada, los brazos del monitor Gen 3 difieren tanto visual como funcionalmente de sus predecesores.

Todos los modelos Gen 3 tienen un concentrador USB de fácil acceso con cuatro puertos. Y son adecuados tanto para pantallas grandes como para monitores de última generación. Las extensiones están disponibles para la serie Z Pro Gen 3, que permite a los usuarios montar uno o dos monitores adicionales en la parte superior. Además, los modelos Pro vienen con una fuente de alimentación Micro-USB.

 

Con el nuevo soporte de pared W1C, ARCTIC amplía su cartera de montajes con una solución portátil y que ahorra espacio.

Arctic W1C
Arctic W1C

El W1C es compatible con pantallas de hasta 43 "(49" monitores Ultrawide) de ancho y con un peso de hasta 18 kg.

Arctic W1C

El soporte de pared para monitor está equipado con un brazo plegable retráctil, lo que facilita su ajuste para una visualización óptima desde todos los ángulos.

Precio y Disponibilidad

  • Todos los productos pronto estarán disponibles en Amazon y en la tienda en línea ARCTIC a partir de un precio de $34.99. (Ver foto con la lista)

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.